Ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos sus muertos
30-sep-2015 16:12
|
Ahora si, ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos los muertos de los putos catalanes independentistas. Bajo tierra deberían estar todos aquellos que permiten, hacen oídos sordos y hacen esto. Pobre niña y su familia. ¿Esto es libertad de expresión?
|
30-sep-2015 16:37
|
Según dicen en el vídeo venía d una manifestación por la unión de España, si iba con una bandera y tenía que pasar por esa calle para ir a casa? Que hace se esconde? En tu país? Lamentable la actitud de algunos. Por muy radical que seas me parece de cadena perpetua ir a agredir a un padre con la familia delante. Estos 4 tontos dando guerra en otra época (y no descarto que en esta también) les hubieran dado una paliza o enchironado para callarles la boca por faltar a la ley
Bien, ahora, ir directamente a donde ellos enarbolando los iconos contra los que se manifiestan, es de ser mínimo bobo, porque tengas razón o no, sabes que te van a atacar. Y llevar a tus hijos como defensa, "no me puedes pagar que llevo a mi hija en brazos", es de ser un malnacido. Y no, ni soy catalán ni me importa tres cojones la independencia. |
01-oct-2015 06:18
|
En ningún momento defiendo a esa gentuza, todo lo contrario, se merecen mínimo cárcel por actuar así y más contra menores. Ya no hablo de ideologías de una u otra índole, hablo de ser un salvaje fanático, y eso no se puede permitir.
Bien, ahora, ir directamente a donde ellos enarbolando los iconos contra los que se manifiestan, es de ser mínimo bobo, porque tengas razón o no, sabes que te van a atacar. Y llevar a tus hijos como defensa, "no me puedes pagar que llevo a mi hija en brazos", es de ser un malnacido. Y no, ni soy catalán ni me importa tres cojones la independencia. Estoy de acuerdo, solo que yo aun en el supuesto caso de ser un fanatico no se me ocurriria pegar a un padre con una niña/os y le "invitaria" a que se fuesen pero sin agredirles |
01-oct-2015 06:59
| Oooooh cuidado que a eriktirador se le ha acabado la paciencia. Uuuuuuh esconderos que viene |
01-oct-2015 07:59
|
Español y bandera=facha Catalán y bandera independentista=buena persona amable y respetuosa con todo el mundo. Vivir para ver |
01-oct-2015 08:17
| Comprendedles, tiene que ser muy frustrante esperar durante tantos años la independencia y ver que no llega (ni llegará). Que se jodan, por paletos. |
01-oct-2015 08:18
| Que casualidad que siempre haya niños en este tipo de manifestaciones. Gilipollas unos y otros. |
01-oct-2015 08:30
| Me recuerda a la pelea de los ultras contra un padre y su hijo en brazos en Hungria creo que era, o a la zancadilla de la reportera al Sirio afortunado... |
01-oct-2015 08:33
|
Indepe intentando defender una agresión fascista. Cada día tengo mas claro que los fachas y los indepes son la misma cosa. |
01-oct-2015 08:38
| Pues a mi el que me da puto asco es el padre. Hay que ser irresponsable para ir con hijos a un sitio en el que ya te debes esperar la reacción de esos monos. Menudo subnormal. |
01-oct-2015 08:45
|
a ver pero si es de cajon, te metes tu en un barrio de negros con una camiseta con la cara de jitler? ninguna agresion es justificada al 100%, pero esto es provocar por provocar |
01-oct-2015 08:48
![]() ![]() ![]() ![]() tb me he quedado pensandolo un rato, me imagino que se refiere a una discoteca de regueton cuando dice lo de concentracion de negros, eso o martin luther king |
01-oct-2015 08:52
|
Los catalanes son las personas mas mierdas y cobardes que te puedas echar a la cara. Lo digo yo que soy Catalán. |
01-oct-2015 08:52
| los guevos, si habia alli rapaosmaker, jajjajajaja rapaosmaker, lo pillas? rapaos+pantumaker,jajjajajajajaja ostias colega flipando me hallo, boi a mandar el cv a gugle a ver |
01-oct-2015 09:02
|
Bueno a todo esto... Siempre los catalanes hablan de España, España, el Españar, el Españar, el Españar, pero... ¿Qué és España? Si le preguntas a un catalán indepe, te dirá que "aquello" menos su tierra. A un gallego indepe, aquello menos su tierra. Un Vasco indepe, aquello menos su tierra. Un Asturiano indepe, aquellu menus su tierra gallu oi Un Andaluz indepe, to asquello menoh esto d'asquí. Valenciano, no me ralles nano Canario, que dise muyayo y así sucesivamente... Total, que España es todo y a la vez no es nada. De hecho, ¿Es Rajoy español? ¿Es el sentimiento el que te hace ser de un sitio? porque si sólo es el sentimiento y es, por tanto, un acto completo de fe, entonces ya no merece respeto alguno el independentismo. Habla por España un Gallego (Rajoy)... ¿o un español? Pero si luego el gallego independentista dice que Galicia no es España, Rajoy no es español, ¿no?, por cierto, a los gallegos independentistas, antes que gritar independencia podría gritarle a su paisano (Rajoy) que se largue de ahí, (Que vaya tela con los gallegos, Franco, Fraga, Rajoy... Para independizaros, lo podríais haber hecho durante la guerra de Cuba y así Franco no hubiera hecho el destrozo que hizo, pero ese es otro tema) El caso es que me hace gracia los movimientos independentistas, están cimentados en el odio más absoluto hacia un ente que ni ellos saben definir, porque en cuanto cambias el enfoque esa definición se trunca, ellos sólo siguen lo que le han metido en la cabeza, pero... ¿Para qué? Sus respuestas son tan incrédulas y llenas de ilusión como el que acaba de apostar una combinada de 53 partidos, ni ellos mismos lo saben con claridad, aunque proyecten todo lo contrario. Les han prometido más dinero y prosperidad, pero ya no queda nadie en Europa que les recuerde que no será así, hasta se rieron de ellos en la BBC (bueno, de su cabecilla, nº1 y portavoz Raül Romeva). ¿Qué valors representa el independentismo si su número 1 en el partido (JXSI) no es en realidad más que un mindundi, y es el nº4 (Artur Mas) quien gobierna? ¿No estáis hartos, idepes, que os engañen de esta manera tan "roina"? Imaginaros una Cataluña independiente, donde Más y sus secuaces escriban el "Códi Penal". "Benvingudes les comptes de Suisa nen, que ara son legals". No se, me parece un movimiento basado en el engaño y la mentira de las personas más carentes, y carentes ya no sólo economicamente, sino carentes en plano general. No debe ser sencillo ser unionista y vivir en Catalunya, nada sencillo. En fin. Nunca discutáis con un idiota, porque te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia. |
01-oct-2015 09:22
|
Bueno a todo esto... Siempre los catalanes hablan de España, España, el Españar, el Españar, el Españar, pero...
¿Qué és España? Si le preguntas a un catalán indepe, te dirá que "aquello" menos su tierra. A un gallego indepe, aquello menos su tierra. Un Vasco indepe, aquello menos su tierra. Un Asturiano indepe, aquellu menus su tierra gallu oi Un Andaluz indepe, to asquello menoh esto d'asquí. Valenciano, no me ralles nano Canario, que dise muyayo y así sucesivamente... Total, que España es todo y a la vez no es nada. De hecho, ¿Es Rajoy español? ¿Es el sentimiento el que te hace ser de un sitio? porque si sólo es el sentimiento y es, por tanto, un acto completo de fe, entonces ya no merece respeto alguno el independentismo. Habla por España un Gallego (Rajoy)... ¿o un español? Pero si luego el gallego independentista dice que Galicia no es España, Rajoy no es español, ¿no?, por cierto, a los gallegos independentistas, antes que gritar independencia podría gritarle a su paisano (Rajoy) que se largue de ahí, (Que vaya tela con los gallegos, Franco, Fraga, Rajoy... Para independizaros, lo podríais haber hecho durante la guerra de Cuba y así Franco no hubiera hecho el destrozo que hizo, pero ese es otro tema) El caso es que me hace gracia los movimientos independentistas, están cimentados en el odio más absoluto hacia un ente que ni ellos saben definir, porque en cuanto cambias el enfoque esa definición se trunca, ellos sólo siguen lo que le han metido en la cabeza, pero... ¿Para qué? Sus respuestas son tan incrédulas y llenas de ilusión como el que acaba de apostar una combinada de 53 partidos, ni ellos mismos lo saben con claridad, aunque proyecten todo lo contrario. Les han prometido más dinero y prosperidad, pero ya no queda nadie en Europa que les recuerde que no será así, hasta se rieron de ellos en la BBC (bueno, de su cabecilla, nº1 y portavoz Raül Romeva). ¿Qué valors representa el independentismo si su número 1 en el partido (JXSI) no es en realidad más que un mindundi, y es el nº4 (Artur Mas) quien gobierna? ¿No estáis hartos, idepes, que os engañen de esta manera tan "roina"? Imaginaros una Cataluña independiente, donde Más y sus secuaces escriban el "Códi Penal". "Benvingudes les comptes de Suisa nen, que ara son legals". No se, me parece un movimiento basado en el engaño y la mentira de las personas más carentes, y carentes ya no sólo economicamente, sino carentes en plano general. No debe ser sencillo ser unionista y vivir en Catalunya, nada sencillo. En fin. Nunca discutáis con un idiota, porque te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia. En version blue-ray please! |
y mas Racing ->> Socio 343