Ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos sus muertos

eriktirador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora si, ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos los muertos de los putos catalanes independentistas. Bajo tierra deberían estar todos aquellos que permiten, hacen oídos sordos y hacen esto. Pobre niña y su familia. ¿Esto es libertad de expresión?

Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
Bisho Bola
ForoCoches: Miembro
pues vamos pillando sitio para ver los acontecimientos del hilo
Slap
Pasó ayer
Will_Smint
Autofan/espan/Flow/Tron
De migrante
Like tears in rain...
No es por nada, pero esto ocurrió hace bastante tiempo.
Torvik
gol de miquel de servants
sprayerz
Huele a quemado, lo oyes?
El coma bien?
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
esa niña tiene ya nietos.
WER80
Forocochero medio
Y que van hacer con las personas que quieran quedars een españa los echaran de sus casas sin nada???
Draryk
Does this really matter?
Te has pegao una buena siesta eh cabron? jjajajaja

Que asco, btw.
Sanmifly
Zanguangos
Novedad...
Philip.J.Fry
Discrepo
No, eso no es libertad de expresión, es una agresión. No creo que sea tan complicado de diferenciar.
sefirot_bnk
estoy aqui viendo
Shyvan
Valors?
DonBepo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que no se puede generalizar. Los que hacen esas cosas son unos desgraciados, da igual que defiendan la independencia o el aborto de la gallina.
Numun
.
Este vídeo ya tiene sus años.

Del herido independentista que sale dos segundos en el final del vídeo con una contusión craneal no dicen nada, no interesa. Valors.
D.Mustard
Vaya sorpresa. En todo bando hay subnormales.
The Mammoth
Grande y Peludo
mas de 2 años tiene el vídeo...

Jymemma
Hay que ser gilipollas para llevar a tus hijos a montar bronca, por que eso es lo que hizo.
losangria
gol de señor y tal...
Sisco.
Cada día más calvo
Ah vale.
Que si paso yo con una estelada a la espalda (con mi churumbel de la mano) por el medio de una concentración de Fuerza Nueva, me invitarán a unas cañas y unos calamares.
¿No?
Lanjaron
Forocochia40
Es que mira que ser español, son ganas de provocar.
Fuccboi
ForoCoches: Übermensch
mantente carcomido

ven a cataluña para que veas como te agredemos personalmente...

lo que hay que ver madre mia
Sisco.
Cada día más calvo
Cita de Jymemma
Hay que ser gilipollas para llevar a tus hijos a montar bronca, por que eso es lo que hizo.
Sacto.
Gilipollas y retrasado.
Best Aniki EUW
ForoCoches: Feeder
Cita de Jymemma
Llevar la bandera de su país en su país es montar bronca?
T.Sawyer
Nosotros tenemos que permitir su "libertad de expresión" anticonstitucional pero ellos no permiten la identificación con tu país. Vergonzoso.
Garond_
Cuando hubo el 9N o este mismo pasado domingo se personaron varios elementos ultranacionalistas con intención de agredir a votantes, ademas de insultar y amenazar con "tanques y bombas" y todos estos, por suerte no llegaron a atacar a casi nadie por la actuación de los Mossos.

Has oído de alguien que diga que estos subproductos humanos son "todos los españoles"? A que no? Gilipollas hay por todos lados, y si vas a catalogar a independentistas, simpatizantes de la independencia o, y ya es ser burro, directamente a todos los catalanes como alguno hace, por culpa de dos degenerados, es que pocas luces te gastas, y quiero pensar que no es así.
Jymemma
Cita de Best Aniki EUW
Llevar la bandera de su país en su país es montar bronca?
No, pero o eres muy gilipollas o sabes lo que va a pasar,
Como minimo no metas a unos niños en estos fregaos
spanpredator
Sereno en el peligro
Cita de Numun
Este vídeo ya tiene sus años.

Del herido independentista que sale dos segundos en el final del vídeo con una contusión craneal no dicen nada, no interesa. Valors.
Fue a agredir a un ciudadano sin justificación y se llevaría un señor porrazo. Bien ganado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día