Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO
Hoy 11:57
| Con la diferencia que en China hay seguridad, aqui el plan es llenarlo todo de marronidos pero controlar y saquear solo a los blanquitos que pagan la fiesta. |
Hoy 11:58
|
Exacto. Un juez. Uno al que se le han dado motivos para hacer tal cosa. Exactamente lo mismo que pasa con lo de identificar a los usuarios de internet, que ahora mismo es un juez pero mañana será el político de turno el que te vea directamente opinar contra él. |
Hoy 11:58
|
En china hay seguridad porque están hipervigilados. Es lo que queréis? Ese tipo de seguridad? |
Hoy 12:01
|
Porque yo sigo pagando desde la misma y cuando lo hago me salta que confirme desde web (o app que no tengo) y me sigue funcionando el sms como segundo factor. El último pago lo hice hará mes y poco y transferencia un par de meses. |
Hoy 12:02
|
Agenda 2030, tendrás pobreza y morirás feliz. |
Hoy 12:03
|
¿Desde cuándo? ¿Y a qué te refieres con transacción, a pago de un producto o a transferencia a otra cuenta?
Porque yo sigo pagando desde la misma y cuando lo hago me salta que confirme desde web (o app que no tengo) y me sigue funcionando el sms como segundo factor. El último pago lo hice hará mes y poco y transferencia un par de meses. Desde hará una semana o así me obliga en la app del movil a cambiar de SMS a passkey, cosa que aún no he hecho, y al intentar hacer cosas desde la web, me pide que las confirme con la app del movil, cosa que no puedo hacer porque no he cambiado de SMS a paskey/bio. También me hicieron la gracia de activarme la cámara una vez sin que me diera cuenta. Me saltó la lucecita verde de la esquina, pensé que sería el GPS hasta que de casualidad fui a mirar y .. la app de BBVA con la cámara activada, sin avisar, sin pedirme nunca el permiso. |
Hoy 12:03
|
Si china lo está haciendo, hacemos bien en copiarles. Nos guste o no, ellos si saben como llevar un país. |
Hoy 12:04
| Mis cojones 33!!! En China hay seguridad como lo hay en Singapur, Qatar o en la España franquista porque hay orden y quien la hace la paga no entran delincuentes por comisaría por una puerta y salen a la calle por otra cientos de veces, las leyes no están hechas para los delincuentes sino para el ciudadano de bien. |
Hoy 12:07
|
El euro digital es para poder pagar electrónicamente sin depender de dos empresas AMERICANAS, Visa y Mastercard, que se llevan comisión en cada pago que hacéis. El efectivo seguirá funcionando.
No hace falta darle la vuelta a todo lo europeo para encontrar el mal, hay algunas cosas que sí están justificadas
|