Ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos sus muertos

hrm93
Lord Aguafiestington
Pero claro luego los fachas somos los que decimos que somos españoles y nos acribillan a insultos y a gritos sin respetar nuestras ideas.
Best Aniki EUW
ForoCoches: Feeder
Cita de Jymemma
No, pero o eres muy gilipollas o sabes lo que va a pasar,
Como minimo no metas a unos niños en estos fregaos
La agresión sigue sin estar justificada, eh.
europingüino
Eres kangrena
Cita de eriktirador
Ahora si, ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos los muertos de los putos catalanes independentistas. Bajo tierra deberían estar todos aquellos que permiten, hacen oídos sordos y hacen esto. Pobre niña y su familia. ¿Esto es libertad de expresión?

valiente basura
Numun
.
Cita de spanpredator
Fue a agredir a un ciudadano sin justificación y se llevaría un señor porrazo. Bien ganado.
Esto te lo inventas, si cuela cuela y sino me la pela.
maalpi1
ForoCoches: Miembro
al final se va a liar parda y van a pagar el pato,los que no deben de pagarlo.... EL PUEBLO.

mientras los "politicuchos de medio pelo metemierdas" estaran bien protegidos y tranquilitos...
KuronoKei11
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si empiezan una espiral de odio ellos son los que pueden perder más.
Numun
.
Cita de Best Aniki EUW
Llevar la bandera de su país en su país es montar bronca?
Ir con tus hijos, con la bandera de España y la camiseta de la selección, ver un grupo radical de independentistas con las cabezas rapadas y ir a discutir con ellos no es de tener muchas luces. Esto no quita que el comportamiento de los radicales es vergonzoso.
stalin
Forocochero Soviético
Cita de Jymemma
No, pero o eres muy gilipollas o sabes lo que va a pasar,
Como minimo no metas a unos niños en estos fregaos
+1

¿A quien coño se le ocurre meterse con niños pequeños y una bandera que sabes que no es bien recibida en una manifestación?
spanpredator
Sereno en el peligro
Cita de Numun
Esto te lo inventas, si cuela cuela y sino me la pela.
Es lógica pura. La policía solo interviene para frenar la agresión, el hombre se va sin hacer nada, osea que ese no estaba por ahí y se llevó el porrazo de gratis, ese fue a por lana y lo escardaron.
Budasupersonico
La agresión no estara justificada pero hay que ser imbecil para meterse ahí con tu hija pequeña.
Damalote
Aunque fuera hace tiempo me siento muy avergonzado de compartir territorio con esta gente de verdad, que triste.
Parguela
Cita de Jymemma
Hay que ser gilipollas para llevar a tus hijos a montar bronca, por que eso es lo que hizo.
Es el Din?

No justifico la agresión pero cierto retraso tiene el padre para poner a sus hijos en esa circunstancia...
Ojicos
Yo rompo dientes lo aviso.
Headlines
Hiding from comfort
Cita de Best Aniki EUW
+1.

Que se vayan a mamarla por ahí, hasta los cojones de estás mierdas
Prof. Bacterio
Saturnino Bacterio
Hay que ser tonto para meterte en mitad de una horda de salvajes a provocarles y llevar a tus hijos contigo.

Ojo, salvajes incivilizados unos, gilipollas y mal padre el otro.
ghb
Cita de FriendZoner
Nunca se me ocurriría pasar por un barrio de negros con un símbolos de KKK y con la niña vestida de blanco y un capirote.
Que gilipollez más gorda. Busca las similitudes, genio
Cita de Prof. Bacterio
Hay que ser tonto para meterte en mitad de una horda de salvajes a provocarles y llevar a tus hijos contigo.

Ojo, salvajes incivilizados unos, gilipollas y mal padre el otro.
Según dicen en el vídeo venía d una manifestación por la unión de España, si iba con una bandera y tenía que pasar por esa calle para ir a casa? Que hace se esconde? En tu país? Lamentable la actitud de algunos. Por muy radical que seas me parece de cadena perpetua ir a agredir a un padre con la familia delante. Estos 4 tontos dando guerra en otra época (y no descarto que en esta también) les hubieran dado una paliza o enchironado para callarles la boca por faltar a la ley
Best Aniki EUW
ForoCoches: Feeder
Cita de k0sden
Con la que esta cayendo te hace falta preguntar eso retrasadito? Ahora mismo es como meterse con una capucha blanca en una concentracion de negros, y si no lo ves haztelo mirar
¿Hablas en serio? En caso afirmativo, bonita manera de quedar retratado, espero que no haya mucha más gente que justifique una agresión y el no tener libertad de expresión para llevar la bandera de tu país en tu país de esta manera tan absurda
ForoChochera
Cita de Bisho Bola
pues vamos pillando sitio para ver los acontecimientos del hilo
The same
Rhaenys
Miembra
Radicales y gilipollas hay en todos sitios. Ha dado la casualidad de que estos son independentistas y que son tan hijos de puta de querer liarla habiendo críos de por medio, pero no se puede meter a todos en el mismo saco.
Esos individuos son unos cafres e ya.
Drath
ForoCoches: Miembre
Cada dia tengo mas claro que España necesita urgentemente un gobierno que vuelva al camino de "Una, Grande y Libre". Yo no se vosotros, pero entre lo de los catalanes y lo de los inmigrantes sirios empiezo a valorar la opción de votar un partido de ultraderecha en las próximas elecciones. Aún no se cuál porque los que hay ahora mismo pintan muy mediocres, pero son los únicos partidos que dicen no a la inmigración y al modelo autonómico...
atreo
Cita de Best Aniki EUW
Será un derecho y todo lo que quieras, pero que ese tio sabía lo que podía pasar también. Otra cosa es que esté bien o mal...
ABERTZALE
Gudari
Noticias frescas, se preocupa más de la puta bandera que de la hija, eso no quita que el resto de nacionalistas que le atacan sean mongolos.
Flammenschwert
gol de companys
Rohrl
So, be it
Cita de Sisco.
Ah vale.
Que si paso yo con una estelada a la espalda (con mi churumbel de la mano) por el medio de una concentración de Fuerza Nueva, me invitarán a unas cañas y unos calamares.
¿No?
Entonces pones al mismo nivel un neonazi con un pantumaker... Ya lo sabíamos por otro lado
cordy72
No se si es mas gilipollas el del video o el OP.

OP ojala revientes de no cagar... En mis muertos no se caga nadie, SUBNORMAL!!!
darder
JOder compadezco a los españoles no nacionalistas que esten viviendo actualmente en Cataluña..... y tela si al final se independizan
trasno
Apagafuegos
Cita de Numun
Este vídeo ya tiene sus años.

Del herido independentista que sale dos segundos en el final del vídeo con una contusión craneal no dicen nada, no interesa. Valors.
Mejor me callo
trasno
Apagafuegos
Cita de k0sden
No justifico nada, me da ascazo y más habiendo niños de por medio. Pero si entiendes más o menos la situación política actual, eso es una provocación en toda regla, y el retrasado me parece el padre por llevar a su hija, que ni entiende porqué está pasando eso a un sitio donde sabe que puede haber conflicto. Diría exactamente lo mismo si fuese una manifestación fascista y el hombre un independentista. Hay que tener un poquito de cabeza joder, y asumir que la bandera del imperio sano ahora mismo es una provocación en ciertos lugares y situaciones. Tanto cuesta de ver?
¿Acaso no era el día de la Hispanidad e iba a la manifestación de los unionistas? ¿Acaso no tenía derecho a ir? Respeto para la libertad de expresión pero sólo si dice lo que a mi me gusta
Numun
.
Cita de trasno
Mejor me callo
Mientras sea con respeto podemos dialogar shur, no quiero que se me mal interprete, en ningún momento defiendo al grupo energúmeno de radicales independentistas, su comportamiento es muy lamentable.

Cita de spanpredator
Es lógica pura. La policía solo interviene para frenar la agresión, el hombre se va sin hacer nada, osea que ese no estaba por ahí y se llevó el porrazo de gratis, ese fue a por lana y lo escardaron.
Creo recordar que la policía no intervino para no caldear más los ánimos, y el herido independentista fue agredido por parte del grupo de ultra derecha.
ElTioDelBotijo
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
pillo sitio en hilo polémico.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día