Ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos sus muertos
30-sep-2015 14:57
|
Ahora si, ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos los muertos de los putos catalanes independentistas. Bajo tierra deberían estar todos aquellos que permiten, hacen oídos sordos y hacen esto. Pobre niña y su familia. ¿Esto es libertad de expresión? |
Editado: 30-sep-2015 14:59 -
30-sep-2015 15:01
| Y que van hacer con las personas que quieran quedars een españa los echaran de sus casas sin nada??? |
30-sep-2015 15:03
| No, eso no es libertad de expresión, es una agresión. No creo que sea tan complicado de diferenciar. |
30-sep-2015 15:03
| Yo creo que no se puede generalizar. Los que hacen esas cosas son unos desgraciados, da igual que defiendan la independencia o el aborto de la gallina. |
30-sep-2015 15:04
|
Este vídeo ya tiene sus años. Del herido independentista que sale dos segundos en el final del vídeo con una contusión craneal no dicen nada, no interesa. Valors. |
30-sep-2015 15:05
| Hay que ser gilipollas para llevar a tus hijos a montar bronca, por que eso es lo que hizo. |
30-sep-2015 15:06
|
Ah vale. Que si paso yo con una estelada a la espalda (con mi churumbel de la mano) por el medio de una concentración de Fuerza Nueva, me invitarán a unas cañas y unos calamares. ¿No?
|
30-sep-2015 15:06
|
mantente carcomido ven a cataluña para que veas como te agredemos personalmente... lo que hay que ver madre mia |
30-sep-2015 15:09
| Nosotros tenemos que permitir su "libertad de expresión" anticonstitucional pero ellos no permiten la identificación con tu país. Vergonzoso. |
30-sep-2015 15:10
|
Cuando hubo el 9N o este mismo pasado domingo se personaron varios elementos ultranacionalistas con intención de agredir a votantes, ademas de insultar y amenazar con "tanques y bombas" y todos estos, por suerte no llegaron a atacar a casi nadie por la actuación de los Mossos. Has oído de alguien que diga que estos subproductos humanos son "todos los españoles"? A que no? Gilipollas hay por todos lados, y si vas a catalogar a independentistas, simpatizantes de la independencia o, y ya es ser burro, directamente a todos los catalanes como alguno hace, por culpa de dos degenerados, es que pocas luces te gastas, y quiero pensar que no es así. |
30-sep-2015 15:11
|
No, pero o eres muy gilipollas o sabes lo que va a pasar, Como minimo no metas a unos niños en estos fregaos |
30-sep-2015 15:11
| Fue a agredir a un ciudadano sin justificación y se llevaría un señor porrazo. Bien ganado. |