Queman fotos de la Familia Real en un acto en Gerona
14-sep-2007 14:44
|
Referéndum monarquía-república, pues si. Pero también referéndum sobre el estado de las autonomías. Que cuestan una pasta también y yo, desde luego, no trabajo ni dos minutos para mantener esta mierda de sistema que solo sirve para mantener políticos mediocres y un montón de enchufados. |
14-sep-2007 14:45
![]() La Audiencia Nacional pide identificar a quienes quemaron fotos del Rey Los responsables pueden ser autores de "un delito de injurias graves a la más alta representación del Estado" castigado con entre seis meses y dos años de cárcel.» |
14-sep-2007 14:45
| Acabo de ver las imagenes de estos personajes, y he visto indigentes con mejor aspecto que ellos. |
14-sep-2007 14:52
|
2 minutos de curro al año por español? jajaja, y aunque fuera eso, yo no sudo 2 minutos trabajando para que ellos se peguen la vida padre, tengan todo lo que casi nadie tendra nunca y encima vayan a algun sitio y una masa de catetos se lien a aplaudirles y gritar guapos!! guapa princesa!! me dan ganas d vomitar
+1
|
14-sep-2007 14:54
|
Y encima mentiroso.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS).- El presupuesto asignado a la Casa de Su Majestad el Rey para el próximo año asciende a 9,05 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,5% en comparación con el gasto previsto para 2005, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2006 http://www.finanzas.com/id.8677954/noticias/noticia.htm Eso son los gastos directos, y ya ni te cuento los indirectos.... Significa eso que nunca se podria hacer un referendum?
Es que tampoco me parece justo que esten los hijos con sus respectivas parejas procreando como conejos....y eso que el gasto es minimo si te fijas. Pero es que no me parece bien. PEro vamos si no se puede no se puede pero me gustaria que se hiciera 2 minutos de curro al año por español? jajaja, y aunque fuera eso, yo no sudo 2 minutos trabajando para que ellos se peguen la vida padre, tengan todo lo que casi nadie tendra nunca y encima vayan a algun sitio y una masa de catetos se lien a aplaudirles y gritar guapos!! guapa princesa!! me dan ganas d vomitar
A ver si se les van quitando las ganas de hacer el borrico(nunca mejor dicho)
![]() La Audiencia Nacional pide identificar a quienes quemaron fotos del Rey Los responsables pueden ser autores de "un delito de injurias graves a la más alta representación del Estado" castigado con entre seis meses y dos años de cárcel.» A los uqe desean que quemen a los reyes en realidad, les pido que prueben ellos a quemarse los huevos, y si les resulta agradable, si tal lo hacemos con otros. |
14-sep-2007 14:57
|
Referéndum monarquía-república, pues si. Pero también referéndum sobre el estado de las autonomías. Que cuestan una pasta también y yo, desde luego, no trabajo ni dos minutos para mantener esta mierda de sistema que solo sirve para mantener políticos mediocres y un montón de enchufados.
Cooooorrecto, y ya que vamos a hacer un referendum por la monarquía y ya que lo importante es el gasto que supone, se podría aprovechar para ver si queremos mantener 17 gobiernos con 17 parlamentos y cada uno de ellos con su retahila de funcionarios asesores y demás ralea .... Era una idea más que nada por aprovechar el viaje y no hacer otro referendum más con el gasto que ello supone.
|
14-sep-2007 15:11
|
2 minutos de curro al año por español? jajaja, y aunque fuera eso, yo no sudo 2 minutos trabajando para que ellos se peguen la vida padre, tengan todo lo que casi nadie tendra nunca y encima vayan a algun sitio y una masa de catetos se lien a aplaudirles y gritar guapos!! guapa princesa!! me dan ganas d vomitar
![]() Da igual el sistema de Gobierno que haya, en un Estado siempre habrá un Jefe de Estado con sus obligaciones y sus privilegios... guste o no... no es algo tan simple como "pegarse la vida padre"... |
14-sep-2007 15:36
| No vivimos en una democracia? No deberíamos entonces tener la opción de elegir, DEMOCRÁTICAMENTE, si queremos rey o no? Estoy obligado por cojones a pagarle a la casa real todos sus lujos? |
14-sep-2007 16:18
|
14-sep-2007 16:19
| Al final van a tener razon y dentro de los catalanes (excelentes la mayoria) hay una tribu que se merece la independencia, las imagenes los definen, una mezcla entre el Ku-Kux-Klan y un rebaño de cerdos en el barro. Si no estan de acuerdo lo tienen muy facil, a VOTAR en las urnas y si no les gusta lo que elegimos democraticamente pues a exiliarse a Palestina, Albania o Perpiñan. Un saludito. |
14-sep-2007 18:53
|
que le den un pico, una pala, una casa de 30 metros cuadrados y una patada en los cojones a final de mes
|
14-sep-2007 21:29
|
Totalmente de acuerdo.
Recuerda que mi opinion en este asunto puede estar equivocada y lo mejor para España es que este la monarquia. Supongo que si algun dia fuera un referendum pues supongo que nos informarian de pros y contras y todo ese tema. Informarse cada uno por su cuenta y demas. Yo en principio por mis ideales votaria republica pero claro si a España esto le repercute negativamente, me meteria mis ideales por el culo. Mi objetivo es que el pais siempre vaya a mejor, si por mi ideal nos perjudicara pues votaria por monarquia que por 1 euro no me voy a morir. El problema es que estamos en un barco en el que los regionalismos se quieren vender como la panacea, cuando, con datos en la mano, no lo son. Fíjate en lo que ha avanzado la tecnología, informática comunicaciones y demás, y a pesar de ello, el número de funcionarios se ha disparado. |
14-sep-2007 21:30
|
|
14-sep-2007 21:42
|
Referéndum monarquía-república, pues si. Pero también referéndum sobre el estado de las autonomías. Que cuestan una pasta también y yo, desde luego, no trabajo ni dos minutos para mantener esta mierda de sistema que solo sirve para mantener políticos mediocres y un montón de enchufados.
Lo que ocurre es que no podemos estar permanentemente discutiendo sobre qué somos o qué no somos, que es el enredo en el que están permanentemente los nacionalistas. La culpa es del resto de gente cuerda que se deja llevar por esos megalómanos. |
14-sep-2007 22:11
Eso de hablar de la ley de Jefatura del Estado, de las relaciones Franco-Juan de Borbón, o del Manifiesto de lausana, entre otras muchísimas cosas, supongo que será mejor no recordarlas e ir directamente a la saña y la carnaza...
|
14-sep-2007 22:34
|
Según los datos actuales, el presupuesto de la Corona es de 9 millones de €uros. La población activa en España es de algo más 19 millones de personas. Si dividimos esa cantidad entre los trabajadores Españoles, sale a menos de 50 céntimos por persona y año, concretamente a 47 céntimos.
Ahora despotricad lo que os venga en gana... |
14-sep-2007 22:37
| Me ha gustado leer el manifiesto. No sabía de él. Quizán sea por no ser monárquico. |
15-sep-2007 00:54
|
Cualquier opción que no atente contra los derechos básicos del individuo es plausible. Pero claro, lo que prima ahora es el simplismo, el no profundizar en materias y posicionarse en cualquier sitio a pesar de no saber en profundidad lo que se defiende o lo que se critica. Es lógico que, en primera instancia, la Monarquía se alineara con los sublevados, en definitiva la República había forzado a abdicar a Alfonso XIII, pero no es menos cierto que muchos pensaban que, tras la Guerra, se iba a instaurar una Monarquía que evitara conflictos y propiciara un cierre de heridas. Pero no olvidemos que el acceso de Franco al poder fue meramente circunstancial, y una vez controlados los pilares básicos del bando rebelde, con el final de la Guerra de cara, Franco tenía todas las papeletas para ser el Jefe del Estado sin que nadie le tosiera, incluso la clase política afín, fue desmantelada en favor de los militares más leales, prueba de ello es Serrano Suñer, ministro de Asuntos Exteriores, cuñado de Franco y profundo admirador de Hitler. Plantarle cara a Franco en esos años, desde dentro era impensable. Y Juan de Borbón intentó ganarse el favor internacional propugnando un sistema parecido al actual, el cual evitara de una vez por todas los odios y rencores entre Españoles. Pero vamos, para no enrollarme más, tomad un espacio de tiempo de 30 años, y buscad en los últimos 200 años cuántas veces se ha producido un período de estabilidad sin conflictos... llegaréis a curiosas conclusiones. |
15-sep-2007 02:46
| Una buena somanta de palos les hubiera venido de puta madre a estos retrasados para quitarles tanta tonteria de encima, si en vez de estar los acojonados de los mozos de cuadra, estuvieran los antidisturbios de la policia nacional, otro gallo cantaria. |

+1
SGAE
nº 17