Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

Tabucaire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Angel Ocatil
Que facil lo tienen con gente como tu, no tiene ningun merito. ¿Renovaste el dni, ese que caducaba en 2014?
Sí, tengo que tirar de carnet de conducir.
Tabucaire
Cita de Mutación
tu no eres catalán. Tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

Acuéstate anda.
Tabucaire
Cita de Angel Ocatil
Vaya como reculas cuando te he amenazado con tus mensajes anteriores llenos de bilis, odio, rabia y rencor; ahora resulta que si que eran radicales

Que no hijo, que no, que no has amenazado con nada, y menos si incluso te animo y te indico donde buscar, y muchísimo menos si incluso te digo que no cambio nada.
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Tabucaire

Acuéstate anda.
Acuéstate tu, borrego adoctrinado sin personalidad.
Angel Ocatil
Soy negro
Cita de Tabucaire
Sí, tengo que tirar de carnet de conducir.
¿El que pone Reino de España?

Te dejo la puntilla final y me voy:

Cita de Ferro_Despert
Venga ya...

Y tanto, a lo largo del 2015, en algún sitio había apostado por Sant Jordi, 23 de Abril, me aseguraría diciendo por la Diada, 11 de Setiembre, pero viendo que en algún momento se han acelerado los eventos, quizás es antes de la Diada nacional. Y naturalmente que me juego la cuenta.

Se le ha dado un bofetón de realidad al nacional-españolismo anti-catalán, y el que tiene que despertar soy yo...

Ey, que hace tiempo que se os viene avisando hombre...

Sant Jordi 2015, ¿no?

Recuerda que siempre seras un payaso prepotente, y lo que es peor para ti, ESPAÑOL. Gracias por estos momentos hilarantes
Relampago
ForoCoches: Miembro
Si, no creo que sea tanto a nivel estudios, si no, que la mayoría de los profesores son independentistas.
Tabucaire
Cita de Mutación
Acuéstate tu, borrego adoctrinado sin personalidad.
He venido a que me enseñéis el camino de la personalidad, oh tropa de la personalidad.

Espero no me queráis colar españolidad por personalidad, que son dos cosas bastante distintas...
Tabucaire
Cita de Angel Ocatil
¿El que pone Reino de España?

Te dejo la puntilla final y me voy:
Sí, la que sale la bandera de Europa en lugar de la rojigualda.

La imagen se ve más.
Cita de Angel Ocatil
Sant Jordi 2015, ¿no?

Recuerda que siempre seras un payaso prepotente, y lo que es peor para ti, ESPAÑOL. Gracias por estos momentos hilarantes
¿Y la actualización posterior que puse? ¿Hasta ahí no te funciona el buscador?

Actualízate anda.
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Tabucaire
He venido a que me enseñéis el camino de la personalidad, oh tropa de la personalidad.

Espero no me queráis colar españolidad por personalidad, que son dos cosas bastante distintas...
No, si yo no te voy a enseñar nada. Ese retraso es incorregible. Esa subnormalidad te acompañará toda la vida. Lo que me jode es compartir voto con escoria como tu.
ElComediante
xd
Depende mucho del tipo de profesor. Yo diría que no.
Dijon-Prenois
Català opressor
Cita de Tabucaire
Es normal y lógico que no lo comprendas ya que, por ejemplo, un independentista te puede decir que te has dejado un símbolo de interrogación, unos cuantos acentos y has escrito mal unas cosas.
Todo esto comentado por una persona que no sabe situar un país en el mapa, interesante ...

1714-3714
Tabucaire
Cita de Mutación
No, si yo no te voy a enseñar nada. Ese retraso es incorregible. Esa subnormalidad te acompañará toda la vida. Lo que me jode es compartir voto con escoria como tu.
Me importa un bledo.

Con tal pueda votar y librarme de personajes como tú ya me conformo.
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Tabucaire
Me importa un bledo.

Con tal pueda votar y librarme de personajes como tú ya me conformo.
No te vas a librar hijo de puta. En todo caso me libraré yo de ti.
Tabucaire
Cita de Mutación
No te vas a librar hijo de puta. En todo caso me libraré yo de ti.
También me importa un bledo, el caso es poner espacio de por medio.
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Tabucaire
También me importa un bledo, el caso es poner espacio de por medio.
Pero que espacio ni que pollas. No habrá ningún espacio, porque acabaréis neutralizados.
Tabucaire
Cita de Mutación
Pero que espacio ni que pollas. No habrá ningún espacio, porque acabaréis neutralizados.
Acabaremos independientes.
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Tabucaire
Acabaremos independientes.
No mientras compartamos comunidad. Aqui solo puede quedaro uno.
Tabucaire
Cita de Mutación
No mientras compartamos comunidad. Aqui solo puede quedaro uno.
Ah, ¿vives en Catalunya? Ningún problema, con darte la doble nacionalidad también me conformo.
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Tabucaire
Ah, ¿vives en Catalunya? Ningún problema, con darte la doble nacionalidad también me conformo.
Ni siquiera daréis esta posibilidad
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
No primiko
Tabucaire
Cita de Mutación
Ni siquiera daréis esta posibilidad
Y tanto. Aquí hay gente de todos los lados.
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Tabucaire
Y tanto. Aquí hay gente de todos los lados.
Eso lo dices porque aún somos mayoría y no tenéis los santos cojones de hacer otra cosa, os toca tragar. Por eso el señor de tu avatar junto otros paletos se encargan de adoctrinar poco a poco para intentar ser mayoría algún día y hacer lo que os salga de la polla.

Que os tengo calaos

bientot
Cita de ElComediante
Depende mucho del tipo de profesor. Yo diría que no.
si depende del profesor es que si
ShurCogo
Habra colegios que si y otros que no, igual que habra profesores que ni y que no, como todo.
bientot
Cita de ShurCogo
Habra colegios que si y otros que no, igual que habra profesores que ni y que no, como todo.
resumen: si
ElComediante
xd
Cita de bientot
si depende del profesor es que si
No. Por normal general no fomentan el independentismo. Pero seguramente (yo no me he encontrado ninguno) haya alguno que lo fomente.
Tabucaire
Cita de Mutación
Eso lo dices porque aún somos mayoría y no tenéis los santos cojones de hacer otra cosa, os toca tragar. Por eso el señor de tu avatar junto otros paletos se encargan de adoctrinar poco a poco para intentar ser mayoría algún día y hacer lo que os salga de la polla.
¿En Catalunya? Venga hombre...
Cita de Mutación

Que os tengo calaos

Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Tabucaire

¿De dónde sacas esto?

Estamos hablando de periodos de entre 100 y 1.000 años, ¿a qué se debe este salto excepcional de 65 millones de años?

¿Se te dan mal los números quizás?
Eres tu el que ha empezado con esa absurda argumentación, yo la he seguido para que vieras lo absurda que es.

Le ha hecho recortar y subir impuestos España. Y su relación con la corrupción es por haberla combatido y por tener la llave de combatirla mejor, con el estado propio.

La noche y el día oye.

No se para que pierdo el tiempo contigo, viendo que eres troll.

rojumper
Los profesores fachas enaltecen el franquismo y los catalanistas la independencia. Todos los profesores barren para su casa.

No es una cosa del 'sistema', es más cosa de: las personas que enseñan.

TODOS los profesores son subjetivos y más en la universidad, que van crecidos y se hacen pajas con sus batallitas.
ladrillos S.A
Cita de DePica..
Yo creo que sí.

Aunque necesito shurs catalanes para tener una mejor opinión al respecto.

No soy catalán pero tengo primos allí a los que he visto crecer y doy fe de ello, sólo hay que ver algunos de sus libros....

Sufren un bombardeo.
← A General