Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

Tabucaire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurtinho
eres lam en table trabupollas, contrestame en español guapo, besos con grumos, demasiado cansino siempre llevando la conversación a tu terreno, demasiado lamentable
Cita de Shurtinho
di algo guapo, venga, yeepa, huuula, bueno luego me comentas guapo

Cita de Namspeak
Coño, noticia bomba, resulta que los catalanes llevan existiendo de toda la vida en Cataluña desde la época de los dinosaurios y convivieron con los diplodocus de Osona.

¿De dónde sacas esto?

Estamos hablando de periodos de entre 100 y 1.000 años, ¿a qué se debe este salto excepcional de 65 millones de años?

¿Se te dan mal los números quizás?
Cita de Namspeak
Ya, si es lo mismo, un tipo que ha recortado, que ha subido impuestos y relacionado con la corrupción. Le pones barba a Más, y tienes a un clon de la otra punta del país.
Le ha hecho recortar y subir impuestos España. Y su relación con la corrupción es por haberla combatido y por tener la llave de combatirla mejor, con el estado propio.

La noche y el día oye.
Cita de wiko
Con este comentario queda patente que la educación en Cataluña no solo adoctrina sino que además lo hace muy mal
Es que esto no lo he obtenido mediante la educación en Catalunya...

Y ahora te podría decir: "Oh, que adoctrinadora la educación en Catalunya, que no explica estas cosas tan vitales de nuestra historia, lo esconde, lo disimula, lo oculta..., y tienes que descubrirlo consultando libros en las bibliotecas, hablando con historiadores, visitando exposiciones, etc...".
Cita de SchloBMühle
¿O sea que estáis pensando volveros a La Provença?

Pues ya tardais.
¿La Provença? Catalán viene de Catalunya. No sé tú pero salta bastante a la vista.
Cita de Dijon-Prenois
A parte de la burrada que has soltado de la ocupación hispano no se que, opinas lo mismo de la bandera de Francia, Inglaterra, etc?
La burrada es bien cierta. Revisa la historia.
Cita de Dijon-Prenois
No comprendo porque el independismo esta asociado con la falta de cultura.
Es bien sencillo.

Fíjate como triunfa en España la tele-cultura-basura encabezada por personajes como la Esteban.

Entre otras muchas cosas.
Cita de Turler
ha, que sagal es hierro_despierto ?
No, yo soy Ferro_Despert.
Cita de Turler
o sea en paises medio sub-desarrollados que ni saben donde queda esa región española... buen intento... la proxima vez intentalo en paises serios a ver..
Pues eran fronteras europeas.
Tabucaire
Cita de snakefd99cb
Gracias a mi edad no vivi esa basura, pero claro que adoctrinan. Sólo hay que ver la multitud de subnormales que hay en el foro
¿Y nuestros padres y abuelos indepes? Ah.
Tabucaire
Cita de Mutación
Pero que opinion? esto no es ninguna opinion. Son hechos que he visto.

Esto también es "mi opinion"?

Y este vídeo es magnífico , ojalá lo hubiésemos podido hacer cuando iba a la escuela.
SchloBMühle
ForoCoches: Miembro
Cita de Tabucaire
¿La Provença? Catalán viene de Catalunya. No sé tú pero salta bastante a la vista.
Catalán viene del Lemosín, dialecto del provenzal, de La Provença.

Estais en la península porque ayudasteis en la reconquista. Si llenais Cataluña de moros, a lo Kosovo, no tiene sentido ya que sigais aquí. Máxime cuando no haceis mas que decir que no estais a gusto.

Puerta.
Black Tiger
yo creo que en los colegios españoles se adoctrina en el nacionalpaletismo desde pequeñitos, y claro, salen asi
Black Tiger
Cita de SchloBMühle

Estais en la península porque ayudasteis en la reconquista. Si llenais Cataluña de moros, a lo Kosovo, no tiene sentido ya que sigais aquí. Máxime cuando no haceis mas que decir que no estais a gusto.

Puerta.

esperpentico.

lo mejor es cuando dices "estais en la peninsula porque..." no puedo macho
SchloBMühle
Cita de Black Tiger

esperpentico.

lo mejor es cuando dices "estais en la peninsula porque..." no puedo macho

Oc.
Puerta.
Tabucaire
Cita de Dijon-Prenois
A parte de la burrada que has soltado de la ocupación hispano no se que, opinas lo mismo de la bandera de Francia, Inglaterra, etc?

No comprendo porque el independismo esta asociado con la falta de cultura.

Ara es l'hora 1714-2014.
Es normal y lógico que no lo comprendas ya que, por ejemplo, un independentista te puede decir que te has dejado un símbolo de interrogación, unos cuantos acentos y has escrito mal unas cosas.
Black Tiger
Cita de SchloBMühle
Oc.
Puerta.
largo vosotros de territorio catalan.
Tabucaire
Cita de SchloBMühle

Puerta.
Tienes pinta de haber estudiado en una escuela adoctrinadora catalana.

Luego nos acusan a nosotros de escribir "burradas".

Venga ya, hombre.
SchloBMühle
Cita de Tabucaire
Es normal y lógico que no lo comprendas ya que, por ejemplo, un secesionista te puede decir que te has dejado un símbolo de interrogación, unos cuantos acentos y has escrito mal unas cosas.

Si lo haces, habla correctamente el castellano, gabacho.
SchloBMühle
Cita de Tabucaire
Tienes pinta de haber estudiado en una escuela adoctrinadora catalana.

Luego nos acusan a nosotros de escribir "burradas".

Venga ya, hombre.

Oc.
Puerta.
SchloBMühle
Cita de Black Tiger
largo vosotros de territorio catalan.

No pienso entrar en Francia.
Tabucaire
Cita de PinkShiet
Trabuquero para el carro que un día te van a enseñar a contar los dedos de la mano y PLAS.
Mira que de amenazas de estas llevo leyendo una barbaridad, ¿es algo así de imparapla como lo de la independencia? ¿Lla?
Tabucaire
Cita de SchloBMühle
No pienso entrar en Francia.
Ni falta que hace.
Angel Ocatil
Soy negro
Lo peor de todo es que estos niños cuando sean adultos van a ser personas frustradas porque veran que todas las tonterías que hicieron (vía catalana, pitadas, etc) no sirvieron para nada. No hay más que leer a los pantumakers del foro, conforme va pasando el tiempo y les ponen una fecha posterior para su ansiada independencia su mensaje se va radicalizando, contiene más odio y más rabia. Tiene que ser triste vivir sufriendo una frustración tras otra y darse cuenta que tus políticos se están riendo en tu cara y en tus 'sentimientos'. Y yo que me alegro, por los momentos hilarantes que nos proporcionan
Tabucaire
Cita de Angel Ocatil
Lo peor de todo es que estos niños cuando sean adultos van a ser personas frustradas porque veran que todas las tonterías que hicieron (vía catalana, pitadas, etc) no sirvieron para nada. No hay más que leer a los pantumakers del foro, conforme va pasando el tiempo y les ponen una fecha posterior para su ansiada independencia su mensaje se va radicalizando, contiene más odio y más rabia. Tiene que ser triste vivir sufriendo una frustración tras otra y darse cuenta que tus políticos se están riendo en tu cara y en tus 'sentimientos'. Y yo que me alegro, por los momentos hilarantes que nos proporcionan
Oye, ¿y esa bola de cristal dónde la has comprado?
Tabucaire
Perdón por mi mensaje radicalizado Angel Ocatil.
Sir.Arthur
Cita de DePica..
Yo creo que sí.

Aunque necesito shurs catalanes para tener una mejor opinión al respecto.

en mi época, en los 90, se fomentaba ligeramente el nacionalismo catalán pero no el independentismo. Actualmente no lo sé.

eso se hacía concretamente en las clases de ciencias sociales/historia. a veces si le llevabas la contraría al profe él sabía como responder para hacerte quedar mal y tu, como eres pequeño y no sabes nada, no sabías como responderle y tenías que callarte y quedar como un imbécil delante de toda la clase. Por eso muchos no preguntaban demasiado.

tampoco llegaba al nivel de educación patriótica como algunos idiotas de madrid dicen, era algo muy por encima y sin insistir mucho en ello. cuando te explicaban según qué situación te soltaban alguna frase para que te quedases con la idea "catalunya bueno, españa malo"/"gobierno español malo, generalitat buenos".

vamos, lo mismo que hacen todos los nacionalismos en el mundo. adoctrinar a la gente desde que son críos. da igual catalunya, españa, francia, argentina... es siempre lo mismo. el político de turno te adoctrina para que de mayor le beses el culo. He de decir que en mi caso han fracasado estrepitosamente
Ismaeliuss
Muchos profesores son muy bestias en ese aspecto. Los que no se la suda.
Angel Ocatil
Soy negro
Cita de Tabucaire
Oye, ¿y esa bola de cristal dónde la has comprado?

En el mismo sitio que estos compraron los numeros:

Luchenko
Que crazycura!
No lo creo. Lo AFIRMO. Conozco un caso muy cercano, no hablo por hablar
racoco
Nos fomentaban el catalanismo en nuestras escuelas y colegios de mallorca asi que imaginate en cataluña
Angel Ocatil
Soy negro
Cita de Tabucaire
Perdón por mi mensaje radicalizado Angel Ocatil.

¿Te busco mensajes radicales de tu cuenta perro_despert, o de lasernoi (sagal-catman, etc), o de vantage, o de john lennon? Deberias pedir perdon, si, pero por el retraso
Tabucaire
Cita de Angel Ocatil
¿Te busco mensajes radicales de tu cuenta perro_despert, o de lasernoi (sagal-catman, etc), o de vantage, o de john lennon? Deberias pedir perdon, si, pero por el retraso
Puedes buscar lo que quieras, también de Lo Piccolo y de Jordi S3, y no cambio ni una coma.

¿Te busco en 300 años de historia los agravios, perjuicios, agresiones, insultos, menosprecios, atentados, represiones, etc, etc, etc, etc., del españolismo?

Entonces:
Tabucaire
Cita de Angel Ocatil
En el mismo sitio que estos compraron los numeros:

¿Y la parte de "Queda proclamada la independencia de Catalunya" en dicho año?
Angel Ocatil
Soy negro
Cita de Tabucaire
Puedes buscar lo que quieras, también de Lo Piccolo y de Jordi S3, y no cambio ni una coma.

¿Te busco en 300 años de historia los agravios, perjuicios, agresiones, insultos, menosprecios, atentados, represiones, etc, etc, etc, etc., del españolismo?

Entonces:

Vaya como reculas cuando te he amenazado con tus mensajes anteriores llenos de bilis, odio, rabia y rencor; ahora resulta que si que eran radicales

eldelperro31
Cita de Luchenko
No lo creo. Lo AFIRMO. Conozco un caso muy cercano, no hablo por hablar
cuentanos más.Gracias
Angel Ocatil
Soy negro
Cita de Tabucaire
¿Y la parte de "Queda proclamada la independencia de Catalunya" en dicho año?

Que facil lo tienen con gente como tu, no tiene ningun merito. ¿Renovaste el dni, ese que caducaba en 2014?

Cita de Ferro_Despert
...y que caduca en 2014.
Mutación
ams ok, ejej
Cita de Tabucaire
Y este vídeo es magnífico , ojalá lo hubiésemos podido hacer cuando iba a la escuela.
tu no eres catalán. Tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
← A General