[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT
Hoy 00:49
|
Mario 64 y este eran 2 juegos perfectos cuando salieron. Muchos juegos actuales no existirían sin estos 2, metal gear de PlayStation y shenmue. |
Hoy 00:53
|
Los remakes mejoran la experiencia de usuario. Pero los 4 juegos que marcaron el siguiente siglo fueron el Mario 64, el Zelda 64, metal gear y shenmue. Se adelantaron a su tiempo. |
Hoy 01:13
|
Ps: Tiene pinta de que este nuevo juego va a ser un reciclaje de Assets Botw y Tears |
Hoy 01:40
| Nintendo sabe de que pie cojeamos...un 10 la noticia y ojo que lo sacan en el mismo año que GTA VI |
Hoy 01:48
| Yo quería un nuevo Zelda, no un remake. Que si, que el juego es una pasada y me encanta, pero si me tengo que pillar la 2,que por lo menos sea para algo nuevo |
Hoy 02:01
| Aún recuerdo que tenía que estar con un librito que venía con el juego para traducir lo que ponía. No sé como fui capaz de aguantar eso. Es una pena que no se retrasara el juego para traducirlo en condiciones |
Hoy 03:41
|
Cuánto calvo con la play llena de grasa de Doritos tex Mex. Nintendo os va a enseñar cómo se hace un remake, y por enésima vez cómo se hace un juego, para que vuestros desarrolladores favoritos tengan algo nuevo que copiar. |
Hoy 03:42
|
Twilight es literalmente el Zelda más pasillero para doomies que no entienden las mecánicas de Zelda. De los peores sin duda |
Hoy 03:44
| hasta que se viene un zelda decente. Luego hacen aberraciones como wind waker y cuando bajan las ventas empiezan a llorar que si lo que importa es la esencia y la historia y demas mierdas. |
Hoy 03:56
| Nada mejor para faltar el respeto a los clásicos que dieron forma a la industria que sustituirlos rehaciéndolos con equipos de gente con menos talento y sin ese ingenio revolucionario que tuvo el original. Ahora los pringaos que no toleran juegos antiguos podrán jugar al remake y fingir que conocen la experiencia de jugar Ocarina of Time |
Hoy 04:03
|
los millenials de 40 tacos que dicen por ahí ( soy uno de 38) tenemos mucha nostalgia con ese zelda, la música los personajes y la histia eran brutales. Pero lo de mejor de ls historia... depende de cada uno. Para mi el mejor de la historia es el metal gear solid...aquello fue una revolución, y silent hill 1.... me cago de miedo de pensarlo. resident evil 2 que??? Cada uno.... lo que está claro que es un top 5 para mi. |
Hoy 04:20
|
Lo de mejor juego de la historia es ampliamente discutible
![]() Edit: Madre mía, cuantas citas de personas de 40 tacos llorando porque he cometido el pecado de decir que su jueguito no es el mejor de la historia. Hay que ver que pocos problemas tienen algunos en la vida. Que lástima, colega. |
Hoy 04:20
|
Madre mía que hilo lleno de listillos. Para empezar…, varios puntos a tener en cuenta. -Es un remake, no un remaster, por lo que muchos hablan de cobrar precio nuevo por juego viejo, no sé si estaría bien aplicarlo. Claro que algunos dirán aquello de “Pero si tienen todas las dinámicas e historia ya hecha” y sabiendo de dónde venimos, que Nintendo puede ser excesivamente vaga o excesivamente extraordinaria…, hay que tener más cosas en cuenta. No, no se va a lanzar un juego que deje mal sabor de boca y que sea de esta importancia. Puede cagarla, pero significaría que no le está prestando la atención debida. Sale estas navidades, las mismas que GTA, así que si hay que vender consolas hay que hacerlo bien. Y más cuando un juego de estas características, se va a vender a lo largo literalmente de los años. No. Que ya tengan el la historia y muchas dinámicas, solo significa que el estudio en los dos últimos años se ha dedicado a darle lo que se merece. No digo que el mapa vaya a ser como el de Nintendo 64, porque te lo haces en un tris. Me causa curiosidad como van a hacer que tampoco sea como Breath of the Wild, que no lo creo porque básicamente es otro concepto. Al final este Hyrule va a ir creciendo en medida en la que Nintendo piense que debe de crecer, no por el mero hecho de meter y meter km2. Así que seguramente su esfuerzo se ha dedicado en gran parte, a dotar a este juego, donde el original técnicamente no llegaba. Kokiri Forest puede ser una locura por ejemplo. También hay algo que todo el mundo ha pasado por alto o seguramente yo no he leído. Si es Ocarina Of time, olemos al sistema de mazmorras, lo cual es absolutamente brillante. Se criticó mucho esto en Breath of the Wild y yo, aunque me encanta, soy fiel o mazmorreo zeldico. Aquí entra el detalle de que seguramente, para hacer mucho más interesante el juego, estoy seguro de que Nintendo ha re hecho, por completo las mazmorras. Sería un paseo si no y estoy seguro de que nos esperan muchas, pero que muchas sorpresas como esta. Mantendrá el esquema y los jefes, pero las mazmorras cambian seguro. Sería sin duda en absoluto, traer de vuelta a todos los descontentos del no mazmorreo porque además siendo las de siempre, se podría tirar de emulador. Hay que repensar todo. Pasando de esto ya… no voy a entrar en la pelea de cuál es el mejor juego de la historia. Sin duda aquí, las limitaciones técnicas son fundamentales para valorar con el tiempo los juegos. Yo mismo intenté rejugar hace pocos meses Goldeneye y madre del amor hermoso ¿cómo cojones podíamos jugar con los botones C con esa disposición? Mira que intenté mapear los botones para que fueran como un Stick, pero en fin. Ortopédico total. Y es un juego al que le he dedicado cientos y cientos de horas literalmente hace ¿30 años? Así que ¿Es mejor el MGS? Yo creo que no, pero junto con por ejemplo Resident Evil o Final Fantasy VII este hilo y esta discusión me ha hecho darme cuenta de ta de una cosa. Ya no hay juegos que marquen historia. Todo el mundo espera el Half Life 3, por su argumento, sí, pero joder… las putas físicas que tenía ese juego cuando se lanzó, gracias al motor Havok, es fue literalmente un antes y un después en lanzó historia del videojuego. Con MGS pasó, con Súper Mario 64 pasó y con Ocarina of time pasó. No diré que es el mejor juego de la historia, pero tampoco dudaría o entraría en ese debate esteril. Ahora es la época de los remakes y más remakes, como decía alguno. Es comprensible porque, al fin y al cabo, como he dicho, parece que nadie apuesta por romper absolutamente la baraja y nadie esta revolucionando ni haciendo historia realmente. ¿Cual fue el último gran pero gran juego de lucha? Tenemos los Mortal Kombat o Street fighter 6, por poner 2 ejemplos. Pero nada. ¿Que quizás sea más difícil? Puede. Pero pocos llegan a la altura de cuando se lanzó el primero de todos los gran turismo. Y mira que decir esto en el mismo texto que digo que Ocarina of time es quizás el mejor juego de la historia, puede sonar bastante imparcial, pero es lo que hay, no me caso con nadie. No, ningún juego se siente no como el esmirriado de Sonic Adventure, el que marcó fue El 2. Y como esto otros tantos ejemplos. Es una pena, que muchos nos emocionemos. Pero ya dije, en parte porque es el remake de un auténtico juegazo. Y la otra parte es porque vamos a flipar con el lavado de cara, seguro. Por cierto… el puto juego de poke on ese al estilo Animal Crossing… ya podía este último coger ideas. Porque el juego ya no da para más y se ha visto que es la evolución clara (juego de palabras doble) de la saga. Que se dejen ya de 2D, de una puta vez. No que copien… pero si que expandan en su propio universo todo lo que se está viendo aquí. Siempre me pareció una IP con un súper mega potencial, que limitan al máximo. |