[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT
Ayer 16:57
Lo de mejor juego de la historia es ampliamente discutible ![]() Edit: Madre mía, cuantas citas de personas de 40 tacos llorando porque he cometido el pecado de decir que su jueguito no es el mejor de la historia. Hay que ver que pocos problemas tienen algunos en la vida. Que lástima, colega. |
Editado: 04:15 -
Ayer 17:00
|
Medios y expertos lo dicen y confirman. Date una vuelta por metacritic PD: 18 años como mucho debeis tener |
Ayer 17:01
|
No existe eso de "mejor juego de la historia" o "mejor peli de la historia" o cualquier cosa "mejor de la historia". Sólo existen grandes obras en su género que se han ganado buena reputación por eso mismo, ser sobresalientes, y esto aplica a todo. |
Ayer 17:02
| otro remake. un fuerte aplauso para que el que se gaste 80 euros por un juego de hace más de 20 años |
Ayer 17:02
|
y vuelvo a repetir, el mejor juego es para cada uno. |
Ayer 17:06
| Cuando salió sí, pero hasta los huevos de los boomers que no paran de pedir el mismo puto juego una y otra vez |
Ayer 17:06
| Nintendo hijos de puta me he comido toda la basura de direct para 20 segundos de video, ni un misero avance |
Ayer 17:10
| No sé si será el mejor, pero desde luego uno de los más influyentes de la historia ha sido, el sistema del z-targeting ha sido copiado hasta la saciedad, por poner un ejemplo. El juego fue revolucionario en muchos aspectos. |
Ayer 17:11
|
Que es un juegazo? Sí. Que hay al menos 10 por delante? Segurísimo. Quieres otro? Metal gear. Podríamos seguir pero los mejores juegos de la historia son subjetivos (y el metal gear me duró 20 minutos en la PS4, de hecho casi me jode un recuerdo de puta madre, el 2 ni lo empecé). |
Ayer 17:11
|
Menuda puta mierda ostia. Quiero un nuevo Zelda, estilo ocarina o majoras, bien guapo y gráficos actuales. No una basura remake para luego sacar Zelda: A tale of a princess con Zelda empoderada karateka. |