[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT
Ayer 17:36
|
¿Otro? De lo poco que se ha visto no me gusta nada el estilo artístico que le han dado. Tampoco me apetece mucho pasármelo otra vez, particularmente ese estilo de mazmorras hace tiempo que me cansa. Pero bueno, entiendo que a mucha gente le hará ilusión, así que me alegro por ellos. Ah bueno, si medios y ejpertos lo confirman es que será una verdad incontestable. |
Ayer 17:38
|
Es una valoración que se hace relativa a la época en que el juego fue lanzado. Y ahora que ya sabes esto: sí, es el mejor juego de la historia. |
Ayer 17:49
| El mejor juego de la historia es Half Life, no una mierda con muñequitos de colores para niños. |
Ayer 17:52
| No saben ni cómo sacar pasta ya los de Nintendo. Y ojo que este juego en su día fue la ostia, pero eso, en el año 98 que el 3D era lo más top. No creo ni que merezca la pena pagar por él |
Ayer 17:55
|
Metal Gear Solid salió en 1998. Y ahora que ya sabes esto: no, no es el mejor juego de la historia. |
Ayer 18:03
|
Me daría vergüenza tener que depender de "Medios y expertos" sin tener criterio alguno.
Que será uno de los mejores juegos, Ok, te lo puedo comprar. Para mi MGS1 es la mayor obra maestra de la historia y no voy imponiendo mis mierdas a nadie y menos basandome en que "Medios y expertos lo confirman". Tengo mi criterio de por qué pienso asi.
|
Ayer 18:05
|
y para que quieres más? los hay que viven de fifa cod y dos mierdas más año tras año que ni gracia tienen. y los que hieden a moho que no salen del lol y del counter? |
Ayer 18:31
|
Pues a mí me pasa al revés, con la edad que voy teniendo, esos juegos más “infantilizados” se me hacen infumables. El Mgs me parece una historia y un juego atemporal y el ocarina estuvo bien de chaval pero sin más. |
Ayer 18:34
|
Y qué cojones importa lo que diga un experto o un medio si el que juega es uno y el que siente es uno, el mejor juego de la historia de un niño de 12 años será el Minecraft. Qué pesaos los nostalgisexuales. |
Ayer 18:41
|
yo es que soy un fanatico de los zeldas entiendo que no te gusten, lo que esta claro es que no me puedes decir que no estan haciendo las cosas bien a cada juego que sacan es exito
|
Ayer 18:49
| si que se de una vuelta por las reseñas de videojuegos de esos "expertos y medios" que ya verás que risa. No tienen ni puta idea. |