Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

DePica..
Mascletàkbar
Yo creo que sí.

Aunque necesito shurs catalanes para tener una mejor opinión al respecto.

Negro Aleatorio
ForoCoches: Miembro
0,01 cm por aqui y tan contento

Lo que me ahorro en aguantar a zorras dándome dolores de cabeza lo invierto en coger la bici y dar una vuelta por la montaña por las mañanas. Hay cosas mas importantes que el sexo, cuando madureis lo entendereis.
Sacs20
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lo que me ahorro en aguantar a zorras dándome dolores de cabeza lo invierto en coger la bici y dar una vuelta por la montaña por las mañanas. Hay cosas mas importantes que el sexo, cuando madureis lo entendereis.
funerle
Claro
TrapoTatanka
Es posible
Er_lolo_wey
Yo creo que en la escuela se fomenta el nacionalismo espanyol.
DePica..
Mascletàkbar
Cita de Negro Aleatorio

Cita de Sacs20

Ya no se puede ni pedir opinión ni poder debatir en el foro por gente como vosotros.
Mutación
ams ok, ejej
Si. Yo conozco a una profe que lleva incluso l'estelada en las bambas. En vez del símbolo de adidas

Te lo dice un catalán.
motorman
Injection ABS desde 1989
Reciben una educación de lo más constitucional.

korsario
Llevo mas de 25 años sin ir al cole,no sabria decirte
Backcup
Si. Y a los niñ@s que hablan en castellano se les deja sin recreo, y a veces incluso sin comer.
Peina
Soy muy majo
Desde pequeños les lavan el cerebro. Esta mas que claro.
PorcaMiseria
R5 turbo
Creéis dice... jajajaja

Les falta darte una hostia si hablas castellano-charnego en el colegio.
Candelario
Ahora creo que en muchos lugares sí.

Yo con 21 años puedo decir que jamás me dijeron en la escuela que Cataluña es imparabla y necesita la indapandansia.

En Gerona.
Amélie Poulain
Elle va changer ta vie...
Telepizza.AVI
escalador
Claro... Evidentemente... Por supuesto... Estoy convencido.
Skarpi
DonRey
No y soy del 92
Warrg
Extremo centro
Hay profesores de izquierdas, de derechas, unionistas e independentistas, como en todos sitios.
A mi personalmente en ese aspecto nunca me han dicho nada en clase, ni por una parte ni por otra. En temas como los servicios públicos si que han habido profesores que nos han animado a ir a manifestaciones y hacer protestas.
Por ejemplo, cuando era epqueño hicimos una protesta contra la guerra de afganistán con algunos profesores.

Cita de motorman
Reciben una educación de lo más constitucional.

Gente de la ANC, 3 niños, 5 adultos, forma de gimnasio y al fondo una bolsa del mercadona con la compra. La típica escuela catalana, vamos.
carlos11tgn
Ya te digo yo que al menos en mi entorno no.
Pero habrá de todo. Yo te tenido profesores indepes y franquistas.
SiisTEM.v2
KODO
En mi caso no.
Ni tampoco mi entorno.

Yo mismo e adquirido los valores i seny.
DeeLuXe
✔ User Verified
Y en la meseta esteparia también eh!.

Que yo en la EGB todos los días me ponía Cara al Sol con el brazo en alto, y eso que la consejería de educación era del PSOE.

almuma
A mí no, y mira que he tenido algun profesor independentista 100%, pero no pasaba nada, si alguien preguntaba en castellano, él te respondía en castellano
Negro Aleatorio
Cita de DePica..

Ya no se puede ni pedir opinión ni poder debatir en el foro por gente como vosotros.
Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2
amezqueta
Independentismo no lo creo. El catalán como idioma y cultura, sí, aunque esto último lo veo lógico.
También debo decir que fui a un colegio y a un instituto bastante castellanoparlante y mi pueblo lo es también bastante.
También hace más de 4 años que no piso un instituto y para entonces no era una moda el independentismo como lo es ahora.
verdejoz
No aunque yo iba a un colegio de monjas.
thantos
Miembro de honor
Si, y hablo de hace 10 años cuando pisaba las aulas...
ohmuri
Por supuesto

Dolan25
Shurpato
Yo fui a un colegio concertado que se definía como catalanista y ahí si que había profesores indepes que soltaban las historias que a ellos les viniera en gana porque además los padres de los alumnos en un 95% también lo apoyaban, pero luego en el instituto público nada de nada. Se le veía un poco el latón a algún que otro profesor, pero eso creo que pasa con todos los profesores del mundo.
franuko17
Ya te digo yo que si
DeeLuXe
✔ User Verified
Cita de Warrg
Gente de la ANC, 3 niños, 5 adultos, forma de gimnasio y al fondo una bolsa del mercadona con la compra. La típica escuela catalana, vamos.
Estos también son de la ANC.

Espanya ens oprims en los libros de texto. Sí, los mismos libros que tú tuvistes en los 80's con la EGB :

← A General