Renault Kadjar (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Iregua
Tengo entendido que sale a la venta en Junio.
Si, por eso todavia no habrán puesto precios jejeje. Cuando esté mas cerca seguro que los ponen
Fonfo
ForoCoches: Miembro
Cita de Iregua
Lo mas cojonudo es que por ejemplo HBPO fabrica para VW y para Renault indistintamente, todo plastico, eso si, los de VW son feten y guays.
Y? Digo yo k habrá diferentes tipos de plásticos y calidades fabricados por una misma empresa.
Iregua
Cita de Fonfo
Y? Digo yo k habrá diferentes tipos de plásticos y calidades fabricados por una misma empresa.
Si, pero, no entre un vw y un renault.
Fonfo
Cita de Iregua
Si, pero, no entre un vw y un renault.
Ok. Veo que manejas información sobre los tipos de plásticos específicos que monta cada marca.
Iregua
Cita de Fonfo
Ok. Veo que manejas información sobre los tipos de plásticos específicos que monta cada marca.
Si, claro, dos coches con costes parecidos, a una le venden el plástico malo y a otra el bueno, piensalo, en serio.
Adonai_Segovia
Hamijo
¡Coño! Un clio en esteroides xD
Fonfo
Cita de Iregua
Si, claro, dos coches con costes parecidos, a una le venden el plástico malo y a otra el bueno, piensalo, en serio.
De qué sabes que los costes son parecidos?
Dupont
¡Adelante corazones!
Cita de RSierraBarajas
El plástico de vw es para muchos como el mejor de los cueros
Yo de hecho ya tengo hora en el cirujano plástico para hacerme un injerto en el prepucio del plástico que usa VW
Iregua
Cita de Fonfo
De qué sabes que los costes son parecidos?

De que ahora mismo trabajo en una fabrica de componentes de automovil.
RobHouse
Miembro Dj
se sabe si habrá mas motores con cambio automatico, o solo ese dci de 110cv??
TIBURONV6
Cita de RobHouse
se sabe si habrá mas motores con cambio automatico, o solo ese dci de 110cv??
Habra mas pero ahora mismo no te puedo confirmar cuales.....
RobHouse
Miembro Dj
todavia ni precios ni motores?

pero esto que eeeeeeeeees!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RobHouse
todavia ni precios ni motores?

pero esto que eeeeeeeeees!
Los motores iniciales los sabemos, 1.2 tce130, 1.5 dci110 y 1.6dci130. Los precios todavia queda un poco hasta su puesta en marcha, asi que hasta que no se acerque, en verano, no creo que se sepan los precios
jesusbin
Que tal será el 1.6 de 130 cv? No será un pelin justo?
cxds2cv
Cita de jesusbin
depende del uso que se le quiera dar
Bipo
ad astra
Cita de jesusbin
El 1.5 dCi de 110 va muy bien, así que el 130 irá mejor
Benja
discreto y elegante
Otro que me gusta, pero que también falla en la mecánica.
Habrá que retirar la vista de los SUV
jesusbin
Cita de Benja
Otro que me gusta, pero que también falla en la mecánica.
Habrá que retirar la vista de los SUV
Por qué falla la mecánica? Son malos los motores? Justos? Tragones? Cuenta...
mafiasa2
Floodocoches
Cita de jesusbin
Querrá mecanicas mas potentes
mafiasa2
Floodocoches
Cita de DILINGER
Habrá diésel de 160 cv y gasolina de 150 o más incluso. Creo que no está mal.
ya, pero las mecanicas de inicio son las que son.

Pero que habra mecanicas mas potentes tiene que ser si o si, y mas con esto: http://www.autoblog.com/2015/03/30/r...sovers-report/

Se supone que si renault sport toca los kadjar y captur seran algo potentillos
Benja
discreto y elegante
Cita de jesusbin
Son escasos.

Cita de mafiasa2
Querrá mecanicas mas potentes
Por supuesto, las que hay son insuficientes para bichos que con 4WD y mucho equipamiento pesarán más de 1600 kg.

Cita de mafiasa2
ya, pero las mecanicas de inicio son las que son.

Pero que habra mecanicas mas potentes tiene que ser si o si, y mas con esto: http://www.autoblog.com/2015/03/30/r...sovers-report/

Se supone que si renault sport toca los kadjar y captur seran algo potentillos
Ahí lo que dicen, o lo que entiendo, es que van a hacer coches de carreras para rallies, etc. De todas formas no busco coches de carreras, busco coches de buen andar, si Renault busca vender sólo a clientes poco exigentes, es su política y habrá que respetarla.
TIBURONV6
Cita de Benja
Son escasos.

Por supuesto, las que hay son insuficientes para bichos que con 4WD y mucho equipamiento pesarán más de 1600 kg.

Ahí lo que dicen, o lo que entiendo, es que van a hacer coches de carreras para rallies, etc. De todas formas no busco coches de carreras, busco coches de buen andar, si Renault busca vender sólo a clientes poco exigentes, es su política y habrá que respetarla.

Clientes poco exigentes? EL 90% de las ventas de este coche sera con motores de unos 130cv hacia abajo y aunque hubiera motores mucho mas potentes las ventas serian despreciables y hablando de este tipo de coches no es rentable para las marcas.
No se especificamente el peso con el tope de equipamiento y pese a eso con un motor de 130cv tendra unas prestaciones aceptables, aptas para la vida diaria, quien se compra un coche de este tipo valorara otras caracteristicas.
SI quieres efectividad comprate un Megane RS, de todas formas habra motores mas potentes no sufras.
Benja
discreto y elegante
Cita de TIBURONV6
Clientes poco exigentes? EL 90% de las ventas de este coche sera con motores de unos 130cv hacia abajo y aunque hubiera motores mucho mas potentes las ventas serian despreciables y hablando de este tipo de coches no es rentable para las marcas.
No se especificamente el peso con el tope de equipamiento y pese a eso con un motor de 130cv tendra unas prestaciones aceptables, aptas para la vida diaria, quien se compra un coche de este tipo valorara otras caracteristicas.
SI quieres efectividad comprate un Megane RS, de todas formas habra motores mas potentes no sufras.
Tengo la experiencia del Qashqai anterior con motor 2.0 de 150 CV e iba bien, pero un poco justo en algunos momentos. Esto, que es casi el mismo coche o más grande, con un 1.6 de 130 va ir peor seguro.

Lo de que saquen motores más potentes, supongo que serán los que le han puesto al Qashqai y el X-Trail, así que si espero será porque los que venden lo que necesito, no me gustan, y los que me gustan, no tienen lo que necesito.
TIBURONV6
Cita de Benja
Tengo la experiencia del Qashqai anterior con motor 2.0 de 150 CV e iba bien, pero un poco justo en algunos momentos. Esto, que es casi el mismo coche o más grande, con un 1.6 de 130 va ir peor seguro.

Lo de que saquen motores más potentes, supongo que serán los que le han puesto al Qashqai y el X-Trail, así que si espero será porque los que venden lo que necesito, no me gustan, y los que me gustan, no tienen lo que necesito.
En primer lugar a igualdad de equipamiento el Qashqai y el Kadjar son las ligeros que antes, entre 40 y 90kg dependiendo de version.
Motor: el 1.6 130 va realmente bien, es mas tiene el mismo valor de par y desde mas abajo, consume menos, es mas ligero.....no veo el problema.
Que necesitas uno mas potente pues......no se si en un fututo se animaran con algo mas........
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Ya vienen....

adryok
Forocochero
Es cosa mia o es practicamente como el Captur?
RSierraBarajas
 Apple
Qué preciosidad, me encantaría montar en el interior para ver si definitivamente es un buen coche, o solo es un diseño bonito por fuera y decepcionante por dentro.

En cuanto a los motores, si pusieran el diésel de 160cv tampoco estaría mal, pero vamos, el anterior QQ con el de 130cv no se queda corto en ningún momento
Vicentín 5.0
Cita de adryok
Es cosa mia o es practicamente como el Captur?
Casi igual
TIBURONV6
Cita de RSierraBarajas
Qué preciosidad, me encantaría montar en el interior para ver si definitivamente es un buen coche, o solo es un diseño bonito por fuera y decepcionante por dentro.

En cuanto a los motores, si pusieran el diésel de 160cv tampoco estaría mal, pero vamos, el anterior QQ con el de 130cv no se queda corto en ningún momento
Si te parece bonito el del Qashqai por dentro el del Kadjar le da para el pelo pero bien......te gustara.
POr cierto todo se andara con los motores......
TIBURONV6
Cita de Vicentín 5.0
Casi igual
+1, se parece en la insignia y poco mas.......
← A Coches