Renault Kadjar (2015)
09-mar-2015 19:42
| Sí. Hasta no verlo en vivo me reservo el derecho a cambiar de opinión... pero lo que veo en las fotos es plástico duro y barato, muy flojillo. Por el año en el que sale me esperaba ver un interior más "Jeep Cherokee" que "Fiat Freemont", pero me parece que vamos hacia atrás en este sentido, al revés que los americanos. |
10-mar-2015 11:06
|
las imagenes pueden dar lugar a engaño de cualquier manera, el salpicadero tiene una pinta estupenda, y tambien dependerá del acabado que se elija... y tambien hay que tener en cuenta que va a ser un superventas, y el precio va a ser muy ajustado, por lo que no podemos esperar acabados de mercedes |
10-mar-2015 11:17
| Pantalla del navegador en blanco y negro junto con plástico (del malo) a punta pala...Espero que no sea así la versión final o sea un acabado muy muy básico. Esas fotos decepcionan muchísimo. |
10-mar-2015 11:20
|
A color, pero tendrá submenus de todos los colores. En la imagen oficial aparece negro y verde O podrás configurar tu el color ![]() ![]() En unas espias se vió azul |
10-mar-2015 11:24
| Con ese nombre... ya me imagino pidiendo la gente un "Renau Kagá" en el concesionario... |
10-mar-2015 11:33
|
En colorines entonces bien. Aunque esas fotos no son de un acabado básico ni mucho menos Me imagino que lo pronunciarán "kadiar" |
11-mar-2015 14:45
|
Supongo que es el sustituto del Koleos.(si es asi el diseño esta mas en la linea de la competencia y le auguro mayor exito ). Si no me equivoco se iba a fabricar en Valladolid , ya que algo dijeron en la tv, a ver si alguien me lo confirma. De ser asi seria una gran noticia, porque ademas es un modelo de mayor tamaño y que tendra buena venta y no un simple experimento arriesgado . |
11-mar-2015 14:50
|
Supongo que es el sustituto del Koleos.(si es asi el diseño esta mas en la linea de la competencia y le auguro mayor exito ).
Si no me equivoco se iba a fabricar en Valladolid , ya que algo dijeron en la tv, a ver si alguien me lo confirma. De ser asi seria una gran noticia, porque ademas es un modelo de mayor tamaño y que tendra buena venta y no un simple experimento arriesgado . Si, se fabrica en Valladolid, junto con el Megane |
11-mar-2015 15:19
| Pues la verdad es que no tiene mala pinta. Yo jamás me compraría un SUV, o similar pero está conseguidito. Lo del motor 1.2 de 130 CV también pinta bien. En nada iremos con gasolinas de 400 CC y 120 CV... El ruidito será insoportable. |
11-mar-2015 15:20
|
Me sorprendió porque incluso me llegué a subir en algún Bose Edition, que se supone que ya es una versión bien equipada. |
11-mar-2015 15:24
|
Entonces este parte del chasis del Megane sino me equivoco(posiblemente del Megane IV no?), aunque el resultado me parece magnifico. A ver si con suerte nos traen mas modelos a España a las fabricas que van viento en popa con modelos de cada vez mas valor añadido, sobre todo mas de los nuevos coches electricos que vayan lanzando. |
11-mar-2015 15:36
|
Cierto, el Koleos se me hacia inferior a este y total, sacaran un Duster II en Dacia que sera el Koleos apañao aunque ya casi lo era xD
Entonces este parte del chasis del Megane sino me equivoco(posiblemente del Megane IV no?), aunque el resultado me parece magnifico. A ver si con suerte nos traen mas modelos a España a las fabricas que van viento en popa con modelos de cada vez mas valor añadido, sobre todo mas de los nuevos coches electricos que vayan lanzando. Usan una plataforma modular CMF, en formato C/D, con lo que algún modulo si será parecido al Megane IV, pero realmente usa los mismos modulos que el Qasqi II |
11-mar-2015 17:44
| Se fabrican cerca, pero no en Valladolid. El Megane y el Kadjar se montarán en la fábrica de Villamuriel de Cerrato al ladito de Palencia. |
11-mar-2015 21:41
|
Supongo que es el sustituto del Koleos.(si es asi el diseño esta mas en la linea de la competencia y le auguro mayor exito ).
Si no me equivoco se iba a fabricar en Valladolid , ya que algo dijeron en la tv, a ver si alguien me lo confirma. De ser asi seria una gran noticia, porque ademas es un modelo de mayor tamaño y que tendra buena venta y no un simple experimento arriesgado . |
11-mar-2015 21:46
|
En realidad los plásticos no son tan malos, como aparenta en alguna foto. Pero a mí me ha decepcionado un poco (ya he subido dentro de varias unidades que había en el Salón de Ginebra). No me parece que mejore con respecto a un Qashqai, por ejemplo. Y este tipo de coches ya no son lo que era hace unos años. La competencia se ha puesto las pilas y el cliente demanda que los habitáculos sean acordes con lo que paga.
Me sorprendió porque incluso me llegué a subir en algún Bose Edition, que se supone que ya es una versión bien equipada. |
11-mar-2015 23:05
|
El Koleos es superior, es mas grande jeje. De ahi que el sustituto (Koleos II) crezca hasta el tamaño del X-Trail, su futuro hermano
Usan una plataforma modular CMF, en formato C/D, con lo que algún modulo si será parecido al Megane IV, pero realmente usa los mismos modulos que el Qasqi II Gracias por la correccion, mentalmente pense en Valladolid porque en teoria estaba infrautilizada no hace tanto, sin embargo algo me decia que Palencia era mas sensato por la fabricacion del Megane alli. Luego me he ido ciego a lo que decia APM de Valladolid y fail
|
31-mar-2015 18:57
|
no entiendo pq esconderlo tanto hasta última hora vamos yo creo que sería mejor indicarlo con más tiempo, así la gente podría plantearse esperar o no pq vamos.. supongo que el precio estará más que definido ya |
31-mar-2015 19:01
|
02-abr-2015 16:26
|
Lo mas cojonudo es que por ejemplo HBPO fabrica para VW y para Renault indistintamente, todo plastico, eso si, los de VW son feten y guays. |