Renault Kadjar (2015)

Gisk
Domador de robotijos
Cita de GONZILLA
No os da la impresión de ser muy plasticoso en el interior?
Sí. Hasta no verlo en vivo me reservo el derecho a cambiar de opinión... pero lo que veo en las fotos es plástico duro y barato, muy flojillo. Por el año en el que sale me esperaba ver un interior más "Jeep Cherokee" que "Fiat Freemont", pero me parece que vamos hacia atrás en este sentido, al revés que los americanos.
RobHouse
Miembro Dj
las imagenes pueden dar lugar a engaño

de cualquier manera, el salpicadero tiene una pinta estupenda, y tambien dependerá del acabado que se elija...

y tambien hay que tener en cuenta que va a ser un superventas, y el precio va a ser muy ajustado, por lo que no podemos esperar acabados de mercedes
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
y la pantalla de verdad es en blanco y negro?
Nth_Muir
ForoCoches: Miembro
Pantalla del navegador en blanco y negro junto con plástico (del malo) a punta pala...Espero que no sea así la versión final o sea un acabado muy muy básico. Esas fotos decepcionan muchísimo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de GONZILLA
y la pantalla de verdad es en blanco y negro?
A color, pero tendrá submenus de todos los colores. En la imagen oficial aparece negro y verde
O podrás configurar tu el color

En unas espias se vió azul

Bytea
Con ese nombre... ya me imagino pidiendo la gente un "Renau Kagá" en el concesionario...
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
En colorines entonces bien.

Aunque esas fotos no son de un acabado básico ni mucho menos

Cita de Bytea
Con ese nombre... ya me imagino pidiendo la gente un "Renau Kagá" en el concesionario...
Me imagino que lo pronunciarán "kadiar"
F.Alonso21
Supongo que es el sustituto del Koleos.(si es asi el diseño esta mas en la linea de la competencia y le auguro mayor exito ).

Si no me equivoco se iba a fabricar en Valladolid , ya que algo dijeron en la tv, a ver si alguien me lo confirma.

De ser asi seria una gran noticia, porque ademas es un modelo de mayor tamaño y que tendra buena venta y no un simple experimento arriesgado .
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de F.Alonso21
Supongo que es el sustituto del Koleos.(si es asi el diseño esta mas en la linea de la competencia y le auguro mayor exito ).

Si no me equivoco se iba a fabricar en Valladolid , ya que algo dijeron en la tv, a ver si alguien me lo confirma.

De ser asi seria una gran noticia, porque ademas es un modelo de mayor tamaño y que tendra buena venta y no un simple experimento arriesgado .
No es el sustituto real, pero el Koleos se dejará de vender cuando se ponga este a la venta

Si, se fabrica en Valladolid, junto con el Megane
tekin777
Pues la verdad es que no tiene mala pinta. Yo jamás me compraría un SUV, o similar pero está conseguidito. Lo del motor 1.2 de 130 CV también pinta bien. En nada iremos con gasolinas de 400 CC y 120 CV... El ruidito será insoportable.
David Villa
2.687 cc - Flat-6
Cita de T.Fujiwara
madre mia...cuanto plasticazo...

Es cosa mia o el borde superior del navegador ya tiene el plastico saltado?

Tiene pinta de ser de esa mierda de plastcio/pintura que tanto le gusta a renault que con el tiempo y calor acaba siendo una especie de chicle asqueroso
En realidad los plásticos no son tan malos, como aparenta en alguna foto. Pero a mí me ha decepcionado un poco (ya he subido dentro de varias unidades que había en el Salón de Ginebra). No me parece que mejore con respecto a un Qashqai, por ejemplo. Y este tipo de coches ya no son lo que era hace unos años. La competencia se ha puesto las pilas y el cliente demanda que los habitáculos sean acordes con lo que paga.

Me sorprendió porque incluso me llegué a subir en algún Bose Edition, que se supone que ya es una versión bien equipada.
F.Alonso21
Cita de A.P.M.
No es el sustituto real, pero el Koleos se dejará de vender cuando se ponga este a la venta

Cierto, el Koleos se me hacia inferior a este y total, sacaran un Duster II en Dacia que sera el Koleos apañao aunque ya casi lo era xD

Entonces este parte del chasis del Megane sino me equivoco(posiblemente del Megane IV no?), aunque el resultado me parece magnifico.

A ver si con suerte nos traen mas modelos a España a las fabricas que van viento en popa con modelos de cada vez mas valor añadido, sobre todo mas de los nuevos coches electricos que vayan lanzando.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de F.Alonso21
Cierto, el Koleos se me hacia inferior a este y total, sacaran un Duster II en Dacia que sera el Koleos apañao aunque ya casi lo era xD

Entonces este parte del chasis del Megane sino me equivoco(posiblemente del Megane IV no?), aunque el resultado me parece magnifico.

A ver si con suerte nos traen mas modelos a España a las fabricas que van viento en popa con modelos de cada vez mas valor añadido, sobre todo mas de los nuevos coches electricos que vayan lanzando.
El Koleos es superior, es mas grande jeje. De ahi que el sustituto (Koleos II) crezca hasta el tamaño del X-Trail, su futuro hermano

Usan una plataforma modular CMF, en formato C/D, con lo que algún modulo si será parecido al Megane IV, pero realmente usa los mismos modulos que el Qasqi II
McPherson
Cita de A.P.M.

Se fabrican cerca, pero no en Valladolid. El Megane y el Kadjar se montarán en la fábrica de Villamuriel de Cerrato al ladito de Palencia.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de McPherson
Se fabrican cerca, pero no en Valladolid. El Megane y el Kadjar se montarán en la fábrica de Villamuriel de Cerrato al ladito de Palencia.
Cierto, Palencia. No se en qué estaba pensando
TIBURONV6
Cita de F.Alonso21

Se fabrica en Palencia al igual que el Megane.
TIBURONV6
Cita de David Villa
En realidad los plásticos no son tan malos, como aparenta en alguna foto. Pero a mí me ha decepcionado un poco (ya he subido dentro de varias unidades que había en el Salón de Ginebra). No me parece que mejore con respecto a un Qashqai, por ejemplo. Y este tipo de coches ya no son lo que era hace unos años. La competencia se ha puesto las pilas y el cliente demanda que los habitáculos sean acordes con lo que paga.

Me sorprendió porque incluso me llegué a subir en algún Bose Edition, que se supone que ya es una versión bien equipada.
Me parece bastante mejor acabado que el Qashqai siendo este ultimo de formas mucho mas simples y si hablamos del interior idem pero vamos cada uno dara su opinion de forero ingeniero forocochil.
F.Alonso21
Cita de A.P.M.
El Koleos es superior, es mas grande jeje. De ahi que el sustituto (Koleos II) crezca hasta el tamaño del X-Trail, su futuro hermano

Usan una plataforma modular CMF, en formato C/D, con lo que algún modulo si será parecido al Megane IV, pero realmente usa los mismos modulos que el Qasqi II
Gracias por el aporte, pues ya pueden cambiar el Koleos porque me parece una birria y hasta el nuevo Qashqai tiene mejor pinta xDDD

Cita de TIBURONV6
Se fabrica en Palencia al igual que el Megane.
Gracias por la correccion, mentalmente pense en Valladolid porque en teoria estaba infrautilizada no hace tanto, sin embargo algo me decia que Palencia era mas sensato por la fabricacion del Megane alli.

Luego me he ido ciego a lo que decia APM de Valladolid y fail
mafiasa2
Floodocoches
http://www.autobild.es/noticias/rena...ar-2018-249311
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Interesante, ojalá haya más híbridos.
Los habrá, a partir del año que viene
Alderaan
TTT
No veo reductora y mucho menos bloqueos... mas basurilla subeaceras
Junkie86
Con el 1.2tce no se lo recomiendo a nadie, no me gustó nada ese motor.
Cyborg
Miembro Único
de todas formas.. ni han publicado precios aún no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Cyborg
de todas formas.. ni han publicado precios aún no?
Todavia no, queda algun mes para ponerse a la venta
Cyborg
Miembro Único
no entiendo pq esconderlo tanto hasta última hora
vamos yo creo que sería mejor indicarlo con más tiempo, así la gente podría plantearse esperar o no
pq vamos.. supongo que el precio estará más que definido ya
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Cyborg
no entiendo pq esconderlo tanto hasta última hora
vamos yo creo que sería mejor indicarlo con más tiempo, así la gente podría plantearse esperar o no
pq vamos.. supongo que el precio estará más que definido ya
Pues no lo se, pero casi todas las marcas suelen hacerlo asi. Supongo que lo primero es que se acostumbren a la imagen, y luego ya ponerlo a la venta
Iregua
Cita de A.P.M.
Todavia no, queda algun mes para ponerse a la venta

Tengo entendido que sale a la venta en Junio.
Iregua
Cita de GONZILLA
Todos no. En casa acabamos de comprar un Sportsvan y de largo me parecía menos plasticoso que los demás. Miramos un 3008 y un Qashqai y ambos eran todo plástico

Todo es plastico, otra cosa es que te parezca mas o menos.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Iregua
Todo es plastico, otra cosa es que te parezca mas o menos.
El plástico de vw es para muchos como el mejor de los cueros
Iregua
Cita de RSierraBarajas
El plástico de vw es para muchos como el mejor de los cueros

Lo mas cojonudo es que por ejemplo HBPO fabrica para VW y para Renault indistintamente, todo plastico, eso si, los de VW son feten y guays.
← A Coches