Renault Kadjar (2015)

RSierraBarajas
 Apple
Lleva demasiados elementos compartidos con el QQ, especialmente en el interior, se nota que han ido a ahorrar costes. O en el techo panorámico en lugar del techo practicable que suelen llevar todos los Renault.

Pero a pesar de ello me parece un buen coche, muy bonito. Me gusta que traiga detalles que no trae el Nissan, como los faros integrales LED (aunque los del QQ dicen que son Bi-Led estos parecen que van a traer mas funciones)
kingsize
ForoCoches: Miembro
No sé si alguien lo habrá comentado, pero me trae a la mente CX-7 esa línea lateral.
acetato
Voltios al máximo ⚡
Joer... Me parece que va a ser un gran candidato para ser mi próximo coche
CX540
No one
Bastante buena pinta. Me gusta el lenguaje de diseño que está tomando rinol
RSierraBarajas
 Apple

Suntouri
Allahu Kadjar¡¡

Me gusta pero no es precioso
Jorge_Lega
Sin que me guste este tipo de coches, no se puede decir que sea feo, no está mal, pero me gusta bastante más el Qashqai.

Las llantas son un poco Ford.
Miores
A ver si tiene éxito y se traduce en ventas y más contrataciones en Palencia
407
Dentro de poco camino al ferry en Almería dejarán de verse Space con matricula francesa y pasarán a verse Kadjar

Es bonito. Me gusta la línea. No como el koleos que hace llorar al niño Jesús
JorBem
Pues me gusta y mucho
rubielos
Me gusta conducir
Mmmm... el resultado final no me acaba de convencer. La trasera me parece horrible, directamente, y el frontal es llamativo, con personalidad y cierto dinamismo, pero lo veo algo recargado. La línea lateral está bien, pero no dista demasiado de lo ya visto en otros SUV similares, que parecen cortados todos por el mismo patrón, pero en general lo veo como sobredimensionado, con líneas superfluas, poco refinado... no sé.

El interior se ve correcto, sin más.

Yo creo que gustará y se venderá bien, pero personalmente esperaba algo más. Lo que sí sé es que me gusta mucho más el Qashqai, que en esta generación me parece tremendamente acertado y atractivo.
RSierraBarajas
 Apple
Mide 4,45m, 7cm más que el Qashqai.
John_Doe
salvo por el rombo gigante que no me gusta en los rinol modernos, me parece una línea muy bonita, me lo esperaba más feo
rubielos
Me gusta conducir
Cita de RSierraBarajas
Mide 4,45m, 7cm más que el Qashqai.
De hecho, a simple vista parece más grandote. Otro motivo más para preferir a su primo japo.
drx.94
Drive, love, live
Qué bonito, todo un acierto. Espero que se vendan bien.
Funk
 Listening villancicos
Cita de drx.94
Qué bonito, todo un acierto. Espero que se vendan bien.
yo tb
MaKiNeRoDeStRoY
La trasera la veo muy Clio, y el resto me parece bastante parecido al Captur
TwinTop
Cita de rubielos
Mmmm... el resultado final no me acaba de convencer. La trasera me parece horrible, directamente, y el frontal es llamativo, con personalidad y cierto dinamismo, pero lo veo algo recargado. La línea lateral está bien, pero no dista demasiado de lo ya visto en otros SUV similares, que parecen cortados todos por el mismo patrón, pero en general lo veo como sobredimensionado, con líneas superfluas, poco refinado... no sé.

El interior se ve correcto, sin más.

Yo creo que gustará y se venderá bien, pero personalmente esperaba algo más. Lo que sí sé es que me gusta mucho más el Qashqai, que en esta generación me parece tremendamente acertado y atractivo.
Coincido contigo excepto en que a mí la línea lateral tampoco me gusta. Igualmente esperaba algo más a pesar de lo que se intuía por las mulas.
Montañes
Como todo Renault actual, tiene unas proporciones raras.

http://www.autoreview.ru/news/155/143418/
S-tronic
Otro súper ventas como el Captur, si éste se ha vendido como churros, pues el Kadjar seguro que lleva el mismo camino.
Me parece muy bonito para ser un Suv, pero no es mi coche, eso seguro. No tiene mucha pinta de tener un maletero grande. Y supongo que por dentro los asientos tampoco serán individuales en la segunda fila.

Me mola más el Espace,jejje.
minisaurio
Cita de S-tronic
Otro súper ventas como el Captur, si éste se ha vendido como churros, pues el Kadjar seguro que lleva el mismo camino.
Me parece muy bonito para ser un Suv, pero no es mi coche, eso seguro. No tiene mucha pinta de tener un maletero grande. Y supongo que por dentro los asientos tampoco serán individuales en la segunda fila.

Me mola más el Espace,jejje.
472 litros de maletero.
Puntocabrio
A cielo abierto
Cita de Puntocabrio
Con que tenga un cambio automático decente y un techo solar que se pueda abrir ya tiene mucho ganado respecto al QQ...
Me autocito a mí mismo para decir que la primera, en la frente. Que no tenga el techo practicable me parece una gran cagada, hasta el punto de descartarlo mucha gente (yo, por ejemplo) para su compra
Evolve
Gravel is for big boys.
Por detrás es un Clio
A.P.M.
Mira el avatar
Esto es lo que se sabe, de momento
Longitud: 4,45m
Anchura: 1,84m
Altura: 1,60m
Versiones 4x2, 4x2 extended grip y 4x4

La gama mecanica inicial no es dificil de saber cual será, lo interesante seria saber si habrán mecanicas mas potentes...
RSierraBarajas
 Apple
Cita de rubielos
De hecho, a simple vista parece más grandote. Otro motivo más para preferir a su primo japo.
A mi el QQ me gusta (y mucho, ya lo sabéis todos ) Pero no se, me gusta mas el interior de éste, es mas sobrio, pero no es soso (me gusta la instrumentación digital, el R-link me gusta mas que el sistema de navegación de Nissan,...). Yo, que soy un tiquismiquis, me he fijado en los faros del Kadjar y es que son preciosos, como me gusta su mirada, ya me gusta el coche entero (es coña, no me gusta un coche sólo por los faros )
Aldebarán79
Muy bonito, si señor. Pero me gusta mas el QQ...
TIBURONV6
Cita de DARKERED
El Qashqai o el Kadjar?
EL Qashqai no te jode
RSierraBarajas
 Apple
Cita de RSport
Casi no se notan los orígenes del coche
Por dentro son mucho más evidentes, salidas de aire, posición GPS, climatizador, forma de las puertas (la regulación de los retrovisores está en el mismo lado). Es más, los botones de los elevalunas son los mismos, pero en el Renault parece que están iluminados

Aunque creo que el interior tiene suficientes diferencias como para que gente que no tenga mucha idea no los vea iguales. El interior del Renault es más deportivo, con líneas más rectas, apliques en "aluminio" (cosa que agradezco, odio el lacado negro, que el QQ lleva por todo el interior ). El interior del Nissan lo veo más moderno y redondeado, aunque también es bastante sobrio.

EDITO: No me había fijado, las manetas de fuera son las mismas también que las del QQ
TIBURONV6
Los origenes son que Renault tiene la mayor parte de Nissan y punto....no se que ganais diciendo que si origenes que si no se que, todo sale del mismo sitio y logicamente se comparten piezas como hacen todos los grupos automovilisticos.
Habiendo visto los 2 al natural me quedo con el Renault de largo......se que no soy objetivo pues trabajo alli pero creo que es evidente en muchas cosas.
TIBURONV6
Cita de Nicors2
Se fabrica en España? Si es si, me gusta si no, no.
Palencia.
← A Coches