Renault Kadjar (2015)
19-ene-2015 14:01
| Con que tenga un cambio automático decente y un techo solar que se pueda abrir ya tiene mucho ganado respecto al QQ... |
19-ene-2015 14:01
| Yo los veo mas largo, además, es que se ve en la foto, el de arriba se ve más compacto, el de abajo mas largo |
19-ene-2015 14:02
|
Pienso en varias posibilidades, pero ya veremos |
19-ene-2015 14:28
|
La imagen que se vio hace tiempo y que ha desaparecido, ponia SUV C y SUV D, es decir, un SUV por cada segmento. Entonces, si para Europa nos llegan esos 2, este largo que vemos podria ser el destinado a China, que este año empieza la fabricación de un SUV y ya sabemos lo que les pirra que sean largos interiormente. Otra posibilidad es que ese SUV D no sea para Europa (aunque si el directivo australiano dijo que habria Koleos II, deberia salir aqui tambien, sus productos son pararlelos aunque con volante en el otro lado), con lo que la versión larga seria para aqui La ultima es que sea todo producto de mi imaginación
|
26-ene-2015 11:27
|
Pongo la nota de prensa: KADJAR, Renault’s first C-segment crossover - As the brand continues its offensive on the crossover market, Renault is pleased to present the KADJAR, its first C-segment crossover. - The KADJAR is to be revealed via a social media campaign. A new name for a new crossover The name KADJAR is built around KAD- and –JAR. KAD- is inspired by “quad” representing a go-anywhere four wheel vehicle and –JAR recalls the French words ‘agile’ and ‘jaillir’ representing agility and suddenly emerging from somewhere. The sound and spelling of the name have an exotic feel which suggests adventure and discovering new horizons. The initial letter ‘K’ is indicative of the model’s robustness and the KADJAR fits seamlessly with Renault’s existing range of crossovers, namely the Captur and the Koleos. #KADJAR: the name of the teaser campaign that will enable customers to discover the Renault KADJAR through the social media. From January 26, 2015, Renault will be particularly active on the social media* to present the world of the KADJAR. New photos and videos will be posted daily before the wraps come off the Renault KADJAR completely on February 2. |
26-ene-2015 11:42
|
Conociendo el el paris/dakar, el nombre de Dakar hubiera sido aceptable. Kadjar = qashqai |
26-ene-2015 11:46
No me convence la explicación. No me parece bonito, sino una kadjada de nombre
|
26-ene-2015 11:55
| El culo no me gusta la verdad, por delante está bastante bien; aunque como dicen, innova poco, es muy parecido al quasqai |
26-ene-2015 12:02
| Parece bastante grandote en esas dos últimas fotos. La trasera no me acaba de llamar la atención, aunque supongo que en vivo será mucho más bonito. |
26-ene-2015 12:41
|
Se venderá mucho y será curioso ver cómo la gente lo pronuncia: "Mira, me he comprado un ???". |
26-ene-2015 13:02
| La gama mas alta no dejará indiferente a ninguno (si obviamos el precio claro), si lo pones 4 aros daria hasta el pego. |
26-ene-2015 13:11
|
Quasquai no?? Dejando la broma a un lado. El nombre muy extraño. De diseño los chops se ve bien y espero que se venda bien. |
26-ene-2015 13:37
|
Del laguna se dijo en su dia que estaba por encima del serie 3 y no resulto ser |
26-ene-2015 13:38
| Yo hablo por lo que he podido ver de estrangis (familia que trabaja en Renault). Y tampoco estoy comparando un gama alta de Audi que conste |
@palamuni