Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles
10-nov-2014 13:30
| Que vote solo un 33% del censo es un fracaso absoluto y por tanto el resultado da exactamente igual. Por otro lado al ser un referendum ilegal no hay que hacerle ningún caso aunque hubiera votado el 100%. |
10-nov-2014 13:31
|
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero la gran mayoría de la abstención no reconoce este paripé. Es impensable que al 70% de la sociedad (aunque definamos así el censo de Mas) le sea indiferente la independencia.
Yo no soy indepe y no fui a votar y, sinceramente, pensaba que los números del 9n iban a ser mayores para el independentismo. |
10-nov-2014 13:32
|
Vale, pues mantente conformista, luego no te quejes si las cosas van peor de lo que quisieras. Son de gente que se quedó con los brazos cruzados como tú en los momentos que hacía falta salir a denuncia y hacerse saber. Ahora, a ti te dicen que no cuenta, que no es válido y ya te han vendido, te rindes rápido.
|
10-nov-2014 13:35
| Haber votado NO. Pero como no habeis ido a votar, vuestra opinión se ha contabilizado como un "os la suda", o no sabe/no contesta. |
10-nov-2014 13:35
|
No se en que saco estás tú concretamente, pero a grosso modo estais unos cuantos diciendo lo mismo.
Para concluir el dialogo contigo lo que quiero decir es que no quiero que nadie se apropie de mi abstención como un contra como dice el OP y algunos de por aquí, y que como yo los hay a montones en esos numeros de abstención, nada más. Eso es innegable, porque cuando has podido, no lo has apoyado. |
10-nov-2014 13:37
|
Os llevareis una sorpresa con la cantidad de voto oculto independentista que ayer no votó
|
10-nov-2014 13:38
|
Alfons Lopez Tena, es exdiputado por el simple hecho de que se ha quedado sin representación en el parlamento de Catalunya. Los partidos Cup, CiU, ICV y ERC (proconsulta) han hecho campaña para participar el 9n. Los partidos Pp, PSOE, Ciutadans, no han participado en la misma. |
10-nov-2014 13:40
|
Ni siquiera queremos votar "no" a toda esta pantomima. No apoyamos. Eso es innegable. Quien quiere cambiar necesita un apoyo mayoritario. Quien no quiere cambiar ni necesita hacer nada. Queréis cambiar y no habéis recibido el apoyo mayoritario de la sociedad. Eso es todo. |
10-nov-2014 13:40
|
Mi abstención fue un "NS/NC", ni sí ni no, y el que la interprete como otra cosa está falseando. |
Editado: 10-nov-2014 13:42 -
10-nov-2014 13:41
| vaya tristes los indepes. algo mas del 30% del electorado han movilizado, y para ellos es un exito, al menos son realistas, saben que ni de coña llegan al 50% de votos asique un 30/35 es un gran exito y serian independientes si se votara de verdad xDDD |
10-nov-2014 13:41
|
Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. La gran mayoría de independentistas es obvio que fueron a votar ese día y aun así no llegaron ni al tercio del censo (incluyendo mayores de 16 años, extranjeros y demás).... Realmente para mí no se ha tenido el éxito que se esperaba y se ve que hay mucho menos independentismo del que se quería hacer ver. |
10-nov-2014 13:47
| Te has preguntado porque no es válida? O solamente porque lo dice alguien/algo ya está? Es porque no les interesa, esta claro, bien que cambian la ley cuando se les peta. O és que ahora acabamos de descubrir que todo el mundo es pro-leyes? Andaaaa, se os ve el plumero. |
10-nov-2014 13:49
|
Yo me alegro muchisimo de los resultados aunque no haya sido vinculantes. Aun incluso votando mediante el padron, permitiendo que voten chavales de 16 años, despues del bomardeo continuo durante años de propaganda en Tv, escuelas etc, ha quedado demostrado que la sociedad catalana no es tonta y a pesar de no estar contenta con la mierda de gobierno que tenemos donde yo mas les entiendo, se sienten o quiere seguir siendo parte de España y es algo que de verdad me alegra infinitamente de corazon. Porque por mucho que los interesados en la independencia se empeñen en hacernos ver lo diferentes que somos son muchos mas los lazos que nos acercan. Ahora toca que el anormal que tenemos de presidente se de cuenta de que el problema existe y les escuche, tanto a ellos como a el resto del pais, que nos escuche de verdad. Aunque poco le queda ya...gracias a dios Mis felicitaciones de verdad. |
Editado: 10-nov-2014 13:52 -
10-nov-2014 13:49
|
También os daba la risa cuando se decía que en las manifestaciones había 1.5M-2M de personas. También os daba la risa cuando se dijo que se votaría dijese lo que dijese el TC. Ahora os da la risa esto e intentais auto convenceros como siempre haciendo suposiciones: que si en las manifestaciones se falsean los números, que si son 4 gatos, que si Mas se cagara encima y no sacará las urnas... Ahora entiendo que os toca hacer este papel, de mientras los independentistas van construyendo su camino, lo próximo son elecciones autonómicas donde van a arrasar de por si, ya ni te digo si hacen lista unitaria. Seguid con los ojos tapados y haciendo suposiciones y cuentos de la vieja, lo de ayer fue sencillamente brutal, como si más de doce millones de españoles se hubiesen puesto de acuerdo para reivindicar algo. Si con la mierda de las encuestas de Pablemos ya se lía, imagínate doce millones de españoles en las calles pidiendo a Pablemos, se paraliza el país. Reid y ningunead, es lo único que sabéis hacer. Una pena por cierto, porque este conflicto tenía fácil solución, ahora ya es tarde. |
10-nov-2014 13:50
|
Nuestra opinión es "no damos apoyo al proceso independentista".
Ni siquiera queremos votar "no" a toda esta pantomima. No apoyamos. Eso es innegable. Quien quiere cambiar necesita un apoyo mayoritario. Quien no quiere cambiar ni necesita hacer nada. Queréis cambiar y no habéis recibido el apoyo mayoritario de la sociedad. Eso es todo. ![]() ![]() ![]() La unica realidad, es que el resultado de las votaciones ha sido 80 y pico % SI/SI, 15% SI/NO y menos de 5% NO El resto son pajas mentales... y si tanto crees que lo que dices es cierto... haber ido a votar. |
10-nov-2014 13:51
|
Lo de ayer con un 30% de participación, un censo a la carta sin censo, voluntarios indepes contando y organizando, extranjeros que, en algunos casos, no saben hablar ni catalán ni castellano, mayores de 16 años, sin poder votar catalanes viviendo en otros lugares de España, con el veto del TC, sin reconocimiento por parte del Estado, derrochando recursos y medios de comunicación públicos para propaganda indepe y con una opción no reconociéndolo taxativamente pues oye, pues como que no De todo menos éxito |
10-nov-2014 13:53
|
También os daba la risa cuando se decía que en las manifestaciones había 1.5M-2M de personas.
También os daba la risa cuando se dijo que se votaría dijese lo que dijese el TC. Ahora os da la risa esto e intentais auto convenceros como siempre haciendo suposiciones: que si en las manifestaciones se falsean los números, que si son 4 gatos, que si Mas se cagara encima y no sacará las urnas... Ahora entiendo que os toca hacer este papel, de mientras los independentistas van construyendo su camino, lo próximo son elecciones autonómicas donde van a arrasar de por si, ya ni te digo si hacen lista unitaria. Seguid con los ojos tapados y haciendo suposiciones y cuentos de la vieja, lo de ayer fue sencillamente brutal, como si más de doce millones de españoles se hubiesen puesto de acuerdo para reivindicar algo. Si con la mierda de las encuestas de Pablemos ya se lía, imagínate doce millones de españoles en las calles pidiendo a Pablemos, se paraliza el país. Reid y ningunead, es lo único que sabéis hacer. Una pena por cierto, porque este conflicto tenía fácil solución, ahora ya es tarde. Que hablen de fracaso es cuanto menos gracioso, que iba a haber una gran abstención es que era mas que evidente, las hay en votaciones oficiales y no las iba a haber aquí... En lugar de reunirse gente en una plaza y hacer cuentas, el gobierno contando 4 amigos y TV3 contando millones, se ha organizado una manera de tener un conteo real. 2 millones de personas es muuuucha gente para una manifestación. |
10-nov-2014 13:54
|
El día que se haga una consulta/referéndum serio no dudes de que la participación será mínimo de un 80% como en Escocia, y yo por supuesto entre ellos.
Lo de ayer con un 30% de participación, un censo a la carta sin censo, voluntarios indepes contando y organizando, extranjeros que, en algunos casos, no saben hablar ni catalán ni castellano, mayores de 16 años, sin poder votar catalanes viviendo en otros lugares de España, con el veto del TC, sin reconocimiento por parte del Estado, derrochando recursos y medios de comunicación públicos para propaganda indepe y con una opción no reconociéndolo taxativamente pues oye, pues como que no De todo menos éxito Y gracias a los supuestos votantes del NO, por ser tan demócratas, ser tan dialogantes, y no querer participar en una votacion, da igual si el resultado valiera o no |
10-nov-2014 13:54
|
10-nov-2014 13:55
|
This.
Que hablen de fracaso es cuanto menos gracioso, que iba a haber una gran abstención es que era mas que evidente, las hay en votaciones oficiales y no las iba a haber aquí... En lugar de reunirse gente en una plaza y hacer cuentas, el gobierno contando 4 amigos y TV3 contando millones, se ha organizado una manera de tener un conteo real. 2 millones de personas es muuuucha gente para una manifestación. El apoyo al proceso es menor, mucho menor, de el que esperabais. |
10-nov-2014 13:56
|
El 70% de VUESTRO censo, pasa de la independencia como de la caca de perro. |
10-nov-2014 13:58
|
Si tenemos en cuenta que los organizadores de los actos siempre magnifican los datos. Si tenemos en cuenta que las participaciones del 11S de 2012, 2013 y 2014 nunca han pasado de 1,8 millones en sus propios números. Si tenemos en cuenta que los moros y los niños de 16 y 17 años no deben votar... ... nos da que no hay más cera que la que arde. |
|
Un 80% de participación en Cataluña no se consiguió ni con el Estatut ni con la Constitución del 78. 32% de abstención en algo que significaba el fin del franquismo en CATALUÑA, para que os hagáis una idea. Esto ni es Escocia ni el Reino Unido, aquí siempre habrá un 30% que les suda la polla ir a votar porque prefieren irse a la playa o al fútbol. 2M de votos independentistas en unas elecciones, os digo ya que dan de sobra para una mayoría absoluta amplia. |
|
Yo sinceramente en algo oficial y vinculante creo que rondaria un 40% al SI y un 60% al NO Esta claro que aqui han votado los indepes mas radicales, pero de los que no han votado tambien habra gente mas indecisa o que le da menos importancia pero que igual votarian SI Pero bueno, Cataluña es de todos los españoles y somos todos los que deberiamos decidir eso |
10-nov-2014 13:59
|
Eso tampoco cuenta? Que engañados estais, madre mia, qué engañados. Seguid creyendo vuestras propias mentiras, seguid. |
Editado: 10-nov-2014 14:01 -