Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles

chemapa
ForoCoches: Miembro
Dimos el apoyo mayoritario a seguir en España.

partidos, gobierno, sindicatos, organizaciones etc de toda España. Enfrentaos al independentismo con ánimo.
La mayoría de los catalanes queremos seguir siendo españoles. Ayer lo demostramos.

Combatid con ánimo e inteligencia la lacra del nacionalismo.

Ayer ya os demostramos que NO queremos dejar de ser españoles. Ahora ya lo sabéis. Ahora ya lo sabe todo el mundo.

Viva Cataluña, Visca Espanya!

(No he encontrado ningún tema al respecto hoy...)
miguelkill
WELCOME TO POLE FICTION

- Hmmm...
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de mástil con queso en Forocoches?
- ¿No lo llaman cuarto de mástil con queso?
- Utilizan el sistema polemétrico, no sabrían qué coño es un cuarto de mástil.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "POLE con queso"
- POLE con queso (repite Jules)
- Haha... ¿y cómo llaman al perro?
- Un perro es un perro, pero lo llaman "Shurperro"
- "Shurperro"
- ¿y cómo llaman al gato?
- No lo sé, no entré en ningún hilo de gatos... y qué le ponen a las patatas en vez de ketchup?
- Salsa Brava de Hacendado...
- Puaj, joder!
- Los vi hacerlo, tío; las bañan en esa mierda.

PD: Desde la POLE Jules dará un consejo a quien se disponga a participar en el hilo y recitará su pasaje bíblico forocochero:

El camino del shurmano recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los flanders y la tiranía de los foreros malos. Bendito sea aquel poleman que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los semiban del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su shurmano y el descubridor de los newfags perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis shurmanos. Y tú sabrás que mi nombre es Tyranium, cuando caiga mi venganza sobre ti.
ocusfocus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y yo me alegro tienes mi apoyo
Snowball II
Bingo fuel
Vivan todos y cada uno de los pueblos y naciones de España
Angeluk81
Cita de chemapa

partidos, gobierno, sindicatos, organizaciones etc de toda España. Enfrentaos al independentismo con ánimo.
La mayoría de los catalanes queremos seguir siendo españoles. Ayer lo demostramos.

Ayer ya os demostramos que NO queremos dejar de ser españoles. Ahora ya lo sabéis. Ahora ya lo sabe todo el mundo.

Hubo la misma participación que en cualquiera de las elecciones y salió un 81% que si. Dentro de poco habrá elecciones y ERC va a arrasar como nunca ha pasado, a partir de ahí...
Por cierto la abstención las hay en todas las elecciones.
cubemike
Sir
Una forma muy extraña de ver los resultados
Rod & yo
pues nada, nos toca seguir aguantando vuestras tonterias, si es que no os vais ni con agua hirviendo
CroKeT
.
Cita de cubemike
Una forma muy extraña de ver los resultados
Si quieres te lo explico, casi todos los que están a favor de la indepen, votaban, para mostrar cuantos son, los que no lo están, no van a mover su culo de su casa en una encuesta, porque es lo que era, una encuesta, sin garantías, controlada por el gobierno que quiere la independencia, por lo que esa gente no perdía el tiempo
Hombre de barro
Y sin moverse del sofa jajajaja
morciw
Cita de chemapa

No llega ni al 5% el No, pero son mayoria los que quieren seguir siendo una grande y libre
ególatra
🟥🟦
Cita de CroKeT
Si quieres te lo explico, casi todos los que están a favor de la indepen, votaban, para mostrar cuantos son, los que no lo están, no van a mover su culo de su casa en una encuesta, porque es lo que era, una encuesta, sin garantías, controlada por el gobierno que quiere la independencia, por lo que esa gente no perdía el tiempo
Ola k asei
Al camión!
Cita de morciw
No llega ni al 5% el No, pero son mayoria los que quieren seguir siendo una grande y libre
Berkett
Miembra
Cita de morciw

Si tienes en cuenta que sólo han votado dos millones y poco de unos cinco que estaban llamados a las urnas...

No sé, yo le veo cierto sentido al argumento del OP, para una encuesta que no es vinculante entiendo que la gente (que ya es vaga de por sí en términos generales) no se vaya a mover para algo que... no sirve de mucho.

Si fuese algo oficial, presupongo que se verían resultados más "reales".
-Vicespert-
Tampoco quereis ser europeos, no? Por aquello de que en las europeas no se llegase al 50% de censados.
chemapa
Cita de Angeluk81
Hubo la misma participación que en cualquiera de las elecciones y salió un 81% que si. Dentro de poco habrá elecciones y ERC va a arrasar como nunca ha pasado, a partir de ahí...
No eran elecciones normales

La participación fue muy inferior a unas elecciones normales

Los indepes pusieron toda la carne en el asador. Recibieron el apoyo
de 1,8 millones. Sobre 7,5 millones de catalanes de los que podíamos votar 6 millones.

Los indepes lo venderán como quieran. Pero no han recibido ningún apoyo masivo.
nacho1991
Consiste en lanzar aros..
Grande, shur.

Una encuesta hecha por y para independentistas donde los independentistas han ganado.

Acaso alguien esperaba algo diferente?

Yo si vivo en Catalunya y no soy indepe, me quedo en mi casa mas bien que bien.
Topitok
Hu haaaaa!!!
No demostrásteis una mierda shurmano.

Yo solo sigo oyendo a los independentistas piar mientras vosotros seguís en casa acojonados.

¿Qué luchemos nosotros? Anda ya, apañaos como podáis, yo personalmente estoy hasta los huevos del victimismo y los lloros de vuestros dirigentes, si, esos a los que elegís en las urnas cada 4 años...

Por mi parte relación 0 con Cataluña, y gastar en productos de allí 0 igualmente. Cuando la gente se meta esto en la cabeza otro gallo cantará.

Y pena por los que no piensan así ninguna, si tantos sois demostradlo, porque allí llevan gobernando partidos nacionalistas desde que existe la 'democracia' en este país.

Suerte
HBO
Las mejores series
Cita de -Vicespert-
Tampoco quereis ser europeos, no? Por aquello de que en las europeas no se llegase al 50% de censados.
Pillaste el quid de la cuestión, la nula participación de las elecciones europeas demuestra eso exactamente, y en cualquier punto de España.

Las mejores series
LaDolores
Cita de chemapa

Visca, viva!
Dragonred
Cita de snowball ii
vivan todos y cada uno de los pueblos y naciones de españa
+1!!!
Lanu
Se esperaban un apoyo hipermasivo, y no lo han tenido. Pero seguirán dándo por culo porque es la única manera que tienen de justificar el dispendio de millones que han hecho. Pero es Espanya quien nos roba!!!

Y es cierto que la mayoría de los que han votado quisieron la independencia... Pero acaso pensabas que no iba a ser así??
Mira, en las votaciones a Mister Universo sólo dejarán votar a mi madre, mi abuela y mi novia. Y además seré yo el que haga el recuento. ¿¿Soy el más guapo del mundo??
V_Vendetta
Cita de miguelkill
WELCOME TO POLE FICTION

- Hmmm...
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de mástil con queso en Forocoches?
- ¿No lo llaman cuarto de mástil con queso?
- Utilizan el sistema polemétrico, no sabrían qué coño es un cuarto de mástil.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "POLE con queso"
- POLE con queso (repite Jules)
- Haha... ¿y cómo llaman al perro?
- Un perro es un perro, pero lo llaman "Shurperro"
- "Shurperro"
- ¿y cómo llaman al gato?
- No lo sé, no entré en ningún hilo de gatos... y qué le ponen a las patatas en vez de ketchup?
- Salsa Brava de Hacendado...
- Puaj, joder!
- Los vi hacerlo, tío; las bañan en esa mierda.

PD: Desde la POLE Jules dará un consejo a quien se disponga a participar en el hilo y recitará su pasaje bíblico forocochero:

El camino del shurmano recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los flanders y la tiranía de los foreros malos. Bendito sea aquel poleman que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los semiban del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su shurmano y el descubridor de los newfags perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis shurmanos. Y tú sabrás que mi nombre es Tyranium, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Coño! Hacia mucho que no veía la POLE FICTION. Aún recuerdo la primera vez que la vi, lo que me pude reir.... mis dies
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Angeluk81
En unas elecciones normales se vota con 18 años. Por lo que, extrapolándolo, menos participación.
Bentalkoner
ok y?
Cita de Wallack
En unas elecciones normales se vota con 18 años. Por lo que, extrapolándolo, menos participación.
Tambien menos censo total. Osea que habria que ver cuantos chavales de 16 años votaron para saber realmente que pasaria si votase a partir de 18, quiza nos llevamos sorpresa.

Enviado desde Shurtalk para iPhone
ChainSawBlade
Cita de nacho1991
Grande, shur.

Una encuesta hecha por y para independentistas donde los independentistas han ganado.

Acaso alguien esperaba algo diferente?

Yo si vivo en Catalunya y no soy indepe, me quedo en mi casa mas bien que bien.
Pues yo ayer no me quedé en casa.

Salí bien pronto, fui a dar un paseo, tomé un café en un bar por la mañana, comí fuera con mi mano, luego nos fuimos de compras y finalmente al cine.

Pero no fui a votar. ¿por qué? Pues por que paso de ser un número más de la participación y que mi NO acabe en la basura.

Asi de sencillo.
Joan Antoni
Estades de Moncaire
Y eso si nos creemos los datos que nos dan, que seguro que son aún peores.

Me alegro de no haber ido a votar.
lloyder
No hace falta ser mayoria para conseguir según qué cosas. La independencia a lo mejor no, pero la intención de esta movida es conseguir más autonomía, que nos devuelvan más pasta, que nos paguen por lo menos lo mismo que lo que aportamos, para escuelas, hospitales, etc. A mi la independencia me la suda, lo que no quiero es que me roben, que me den lo que es mío. y punto.
MadMarx
Foromiembro: coches
La verdad es que han quedado en evidencia
Uztail
Hubieráis demostrado que queréis seguir estando.en España si hubiséis ido a votar con el NO. La abstención no cuenta.
ilfaio
Desgraciadamente no se puede hacer tal afirmación, bien sea porque un gran porcentaje de catalanes sudaba de la votación porque no sirve de mucho en principio, se ha visto básicamente lo que se sabía con antelación o bien porque los catalanes suden de todo, si bien es cierto que podemos tener en cuenta que esta votación es el llamado exclusivo de la parte independentista no veo fundamento para afirmar que el resto de no votantes ya sea por indiferencia o por lo que sea quieran una cosa o quieran otra simple y llanamente porque esta votación no es vinculante ergo para que moverse del sofá.
← A General