[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

IkertzekeGer
ForoCoches: Miembro
Cita de IkertzekeGer
A mí me ha llegado uno que he comprado en Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1

Una foto del elemento:

5 euros y funciona perfecto en un Ford Focus con Torque y Dashcommand aunque no controlo mucho los programas porque soy nuevo en esto... pero la conexión perfecta por bluetooth.

Saludos,
Ese es el que tengo yo, ninguna maravilla. Muy pocas veces se desconecta, por lo que me costó pocas pegas le pongo.

Cita de empido
Ok muchas gracias, ¿Qué adaptador usas? Yo no le doy nada de caña al coche, tampoco es que tenga un motor para eso. Pero me parece interesante saber algún dato del turbo, presión, temperatura, para cuidarlo un poco y respetar los tiempos de arranque/parada del motor.
Cita de zariweya
Hay una serie de lecturas que hay que descargar, no recuerdo ahora donde, para lecturas específicas de Ford. No se si los valores que comentáis vendrán incluidos porque en mi focus no lo puedo ver, pero entre otras cosas trae sensores de los ABS (velocidad de cada rueda XD), presiones de turbo, temperaturas de los cilindros o sensor de marcha engranada (para coches que tengan dicho sensor).

Hay que buscarlos en ajustes, predefined PIDs.
Ya los tenía, no son una maravilla, los que valen son los de consumo, nivel de combustible, etc, y de esos nada de nada, una lástima.
reyhomer
:-)
Me estly bajando el Obdlink a ver que tal va....
TIBURONV6
Sabeis de algun manual? porque yo me vuelvo loco con tanta opcion y he buscado pero no encuentro nada, y lo poco que encuentro en ingles,muchas gracias.
23102005
Cita de TIBURONV6
Sabeis de algun manual? porque yo me vuelvo loco con tanta opcion y he buscado pero no encuentro nada, y lo poco que encuentro en ingles,muchas gracias.
Has mirado en web del editor de Torque?

Esta en Ingles pero igual te sirve: http://torque-bhp.com/wiki/Main_Page
obaw
Yo he comprado el chinorris este para el Fistuqui, que sabiendo lo pijotero que es para estos temas seguramente no funcione Ya comentaré.

EDIT: Este
fassmjj
Que significa este fallo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-10-19-40-18.jpg (97,4 KB, 104 visitas)
Zamb
Quiero comprar un lector obd2 para el torque pero viendo los problemas que no os funciona a algunos, alguien que tenga funcionando en peugeot/citroen?
zariweya
uid=37798 gid=10
A lo de PSA, ni idea, pero lo upeo.

Cita de fassmjj
Que significa este fallo?
Eso tiene mas pinta de un fallo de la app que del propio coche.
TIBURONV6
Cita de 23102005
Has mirado en web del editor de Torque?

Esta en Ingles pero igual te sirve: http://torque-bhp.com/wiki/Main_Page
El problema es ese, que esta en ingles........con todas las opciones que tiene, un manual para sacarle partido estaria realmente bien, gracias de todas formas .
Belice
La duda es muy tonta pero el adaptador que hay que poner para que funcione torque "rompe" la garantía del coche o algo parecido?

En el taller oficial te deben estafar por poner algún reloj de temperatura de aceite o algo así (que es lo que más me interesa).
zariweya
uid=37798 gid=10
Cita de Belice
La duda es muy tonta pero el adaptador que hay que poner para que funcione torque "rompe" la garantía del coche o algo parecido?

En el taller oficial te deben estafar por poner algún reloj de temperatura de aceite o algo así (que es lo que más me interesa).
Para nada. Es un lector OBDII y a no ser que se lo digas tu en el taller no tienen porque saber si lo has usado o no. Otra cosa es que le des un mal uso, por ejemplo borrando errores en vez de corregir lo que los produce.
AITOR DEJOTA
Yo me pille ayer el azul para mi Megane I Fase 2, a ver que tal funciona. De momento ya he trasteado con Torque y hay muchisimas opciones que no entiendo muy bien lo que hace, aunque para lo que yo lo quiero me sirve perfectamente. ¿Alguien lo ha probado con un Megane I Fase 2?
DownPepito
Buenas, me he pillado un elm327 com wifi para el iphone, pero no conecta con la ecu del coche (ibiza del 99) conecta al adaptador, pone la tensión de la bateria y todo, pero se queda intentando conectar ( intento 1, intento 2.... Así hasta 5 intentos, y aparece el mensaje que no ha sido posible...) no se si estoy haciendo algo mal. La ip y el puerto coincide y demas...

Saludos y gracias
Mr.Chuflas
Cita de DownPepito
Buenas, me he pillado un elm327 com wifi para el iphone, pero no conecta con la ecu del coche (ibiza del 99) conecta al adaptador, pone la tensión de la bateria y todo, pero se queda intentando conectar ( intento 1, intento 2.... Así hasta 5 intentos, y aparece el mensaje que no ha sido posible...) no se si estoy haciendo algo mal. La ip y el puerto coincide y demas...

Saludos y gracias
Los Coches anteriores al 2002 no tienen porque ser compatibles con el odb2.... Fue cuando ya era obligatorio... Los anteriores, algunos son compatibles y otros no
josecar45
Buenas shurs, estoy pensando en comprar un lector obd para usarlo en un Suzuki Grand Vitara 1.9 ddis.

¿Sabéis algún modelo que funcione bien en este coche?

¿Cual me recomendáis?

Gracias!
Lopezno
Una duda shurs, veo que todos los adaptadores son estéticamente casi iguales. ¿Hay alguna diferencia entre ellos?
Kali.
Torque borra también errores?

Para iPhone gratis que hay?
ruso_cabron
Cita de Kali.
Torque borra también errores?

Para iPhone gratis que hay?
Cita de DILINGER
Que yo sepa no borra errores. Hay otros como touchscan que pone que sí. Ahora que igual depende del coche que tengas, no lo sé.
Sí borra.
zariweya
uid=37798 gid=10
Cita de DILINGER
Que yo sepa no borra errores. Hay otros como touchscan que pone que sí. Ahora que igual depende del coche que tengas, no lo sé.
Yo al menos los que he tenido desde que tengo el ELM (una bobina, el módulo completo de bobinas y missfires provocados por la misma) en total 3 códigos, si que me los borraba.
J-TECH
Racing is LIFE
Alguien tiene enlace al sofware? El de la primera página no funciona
23102005
Cita de J-TECH
Alguien tiene enlace al sofware? El de la primera página no funciona
Torque Pro (3,55 €)
https://play.google.com/store/apps/d...l.torque&hl=en

Torque Lite
https://play.google.com/store/apps/d...rquefree&hl=en
Kimd41
Os coinciden los consumos medios e instantáneos con los del coche? Yo no tengo ordenador abordo, y toque me dice que consumo 5,5 a los 130 km/h.
zariweya
uid=37798 gid=10
Cita de Kimd41
Os coinciden los consumos medios e instantáneos con los del coche? Yo no tengo ordenador abordo, y toque me dice que consumo 5,5 a los 130 km/h.
Los consumos que da torque no son fiables, y los que da la centralita tampoco.
Kali.
El gratuito ya los borra o debe ser el de pago?

Gracias
zariweya
uid=37798 gid=10
El gratuito no borra errores, el de pago si.
AITOR DEJOTA
Cita de DILINGER
Perfecto, no he podido probarlo porque no se ha dado la ocasión. Y que siga así.
Si tienes un Renault, los franceses son algo restrictivos en tema de OBD2. Para los errores es mejor vag-com o can-clip.
ubik77es
Adaptador ELM327 pedido después de comprobar que la app Torque de android funciona en mi blackberry, para los que dicen que en BB no hay aplicaciones
AITOR DEJOTA
Cita de DILINGER
Pero ¿el clip se puede descargar de algún sitio y que funcione?. ¿Y funcionaría por BT con un adaptador de éstos?.
El Can-Clip es algo dificil de conseguir, tendria que buscarlo. El que es mas facil es el DDT2000 que es el que tengo yo, creo que la ultima version es la 2.9.0.4 Funciona con un cable KKL como el vagcom.
AITOR DEJOTA
Cita de DILINGER
Si van con cable, paso. No llego a ese nivel de "profesionalismo".
Si, tiene que ser con cable, tampoco es tan profesional hombre que yo no soy ningún entendido . Con el ELM327 no me detecta los errores, aparte de ir un poco mal, perderse la conexión, datos algo falsos de consumos... El DDT2000 es mas que nada para eso, para los errores, ya que se necesita un ordenador o portátil y conectarlo por cable.
AITOR DEJOTA
Cita de DILINGER
Es que andar ya pagando el cable para usarlo una vez o dos... tengo el taller al lado de casa y por éstas cosas no me cobra, pero era por enredar yo y poner las luces diurnas y si hubiera alguna otra pijada así para configurar.
Hombre el cable tampoco cuesta mucho... Lo de las luces y esas cosas solo se puede hacer desde los programas que te he comentado.
← A Coches