¿Qué motor BMW de 2017 es mejor?
Hoy 09:00
|
He encontrado dos coches del 2017 active tourer BMW que me interesan.Uno es gasolina y el otro es diesel. El gasolina monta creo un B38 y el diesel no se si lleva un N47 o un B47 (ambos las versiones del 2017). ¿Algún shur experto sabria decirme cual de los dos motores suele salir mejor o si hay alguno que deba evitar si o si? Gracias de antebrazo! |
Editado: 09:14 -
Hoy 09:47
|
He encontrado dos coches del 2017 active tourer BMW que me interesan.Uno es gasolina y el otro es diesel. El gasolina monta creo un B38 y el diesel no se si lleva un N47 o un B47 (ambos las versiones del 2017).
¿Algún shur experto sabria decirme cual de los dos motores suele salir mejor o si hay alguno que deba evitar si o si? Gracias de antebrazo! Buenas Shur, entiendo que es un Serie 2 Active tourer. Entre gasolina y diésel pues te diría que depende del uso y los kilómetros que vayas a hacer al año. Si es arrancar, parar, ciudad y trayectos cortos, un gasolina te dará menos problemas de EGR, FAP... Si por el contrario haces muchos kms por carretera a buen ritmo pues un diésel es buena opción, preferiblemente un B47, así evitas en mayor medida los problemas del N47 de las cadenas. En casa tenemos un B47 (150cv) y encantados con él. |