Vag com Última versiÓn 2014. 35€

MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Disponemos de la última versión de vag com 12.12.0

VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 10

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, entregamos manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

Toda la información en Español.

Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses.

http://www.forocoches.com/foro/showt...351&highlight=

35€

[email protected] KOKE_85

www.Mundodiagnosis.es

Gracias
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
* Cables 100% testados y garantizados. (Se envían probados y funcionando perfectamente), Si no fuese así, se reemplazaría por otro cable nuevo gratis.

http://www.forocoches.com/foro/showt...351&highlight=

OPINIONES FOREROS QUE YA LO HAN COMPRADO

Cita de asturibi
Yo ya tengo mi cable, y funciona correctamente, ahora me queda aprender a manejarlo bien, jeje

Un saludo a KOKE_85 y gracias!
Cita de asturibi
Encantando con el trato, tuve un problemilla y me lo resolvió fácil y rápido. De 10.
Cita de Sr. D
Excelente!!! forero recomendable 100%!!!!

un saludo
Cita de XOOM
Bueno a mi me ha llegado hoy y todo perfecto.
El trato con Koke fenómeno,espero que no se "des-programe" pero si así fuese le volvería a comprar.

Respecto a lo que advierte de Internet yo que he estado haciendo pruebas en 2 ocasiones con el cable lo que he hecho para curarme en salud es crear una regla en el firewall para capar todas las conexiones entrantes y salientes para vcds porque me pilla wifi desde la calle.
Cuando llego a casa aun sin red des instalo el software que son 2 minutos y cuando lo quiera volver a utilizar lo instalo que son otros 2 min.
No se si valdrá para algo pero que no sea por precavido

alehop!
Cita de gobernator
100% recomendado!!
Cita de laLui
Amigos, vendedor de fiar 100 %. Le compre un vag-com el lunes, funciona perfectamente y da lo que promete(cd, cable e instrucciones).*
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarle ya que no tarda en ayudarte.*
Un saludo

Cita de boxes_87
RECIBIDO EL CABLE Y FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS EN EL COCHE QUE TE COMENTE.

Forero 100% recomendado, asi da gusto comprar.
Cita de RAUL.R.M
Hola Jorge.
Recibido, privado y muy agradecido.
Con gente asi da gusto.
Todo fue de maravilla.
Te recomendare.
Por cierto tienes mad cables?
Tengo un primo mecanico que en breve compraria uno.
Un saludo.

Cita de Deltapak
Un placer con el trato recibido y con la rapidez en las gestiones. Sin duda, forero de fiar.

Un saludo.

Cita de isuntxo
Un vendedor 100% de fiar. Trato estupendo, rapidez en las respuestas y preocupación absoluta sobre la venta y gestiones rápidas y eficaces.

Un saludo!

Cita de El Enfermo
Bueno, probado y requeteprobado hoy mismo con 3 vehiculos diferentes uno del 97 otro del 2001 y un tercero del 2010 y la verdad es que va como un tiro....

Tendré que investigar un poquito mas pero muy bien...

Un saludo Koke.
Cita de Juvino
Cable recibido ,todo perfecto, muchas gracias.
Cita de tatu
joder tio que rapido , si te lo pedi aller y me acaba de llegar ,voy a probarlo , gracias por todo 100% recomendable , salu2
Cita de Depredador
Buenos días, ya me ha llegado. Todo perfecto según lo acordado! Un placer de nuevo. De paso te hago un Up!
Cita de pere
hola a todos , vengo de recoger el vag com, el vendedor es totalmente de fiar . Ahora a trastear un poco con el para ir cogiendole la mano.

Cita de Miguel bl11
Muy buenas KOKE;
Aqui tienes otro cliente contento,,, mañana intentare instalarlo, ya te contare como me va.

muchas gracias,
Cita de peke096
Cable recibido, todo correcto y gracias por resolverme las dudas, vendedor 100% profesional.
El jueves probaré a ver si soluciono los fallos del coche.

Gracias!
Cita de gayol
cable recien recibido,un diez en la puntualidad, ahora solo me toca a mi hacer apaños, . Por otra parte vendedor y persona seria y resposable. GRACIAS
Cita de Miguel bl11
.Muy buenas a todos;
He tenido un problema com mi cable, bueno,, mas bien con el programa, nada por culpa de KOKE.
Le mande un MP, a las tantas de la madrugada contandole lo que me sucedia, y a los 15 minutos ya tenia en mi correo la solucion a mis problemas.
Os comento esto, porque todos los comentarios que veis en este hilo son ciertos, y no es para hacerle la pelota,,, es una persona 100% recomendable, y todo lo que le pueda comprar a el en el tema de diagnosis, se lo comprare.

un saludo.

Cita de carlos_abad
Cable recibido e instalado, funcionando al 100%. Super recomendado y de paso te hago un up!!

Cita de rokimaru
cable recibido. Excelente vendedor y mejor atencion.
muchas gracias koke

Cita de sxjose2000
Koke,gracias por todo siempre estas cuando se te pregunta algo, te doy un 10,lo digo en este foro para que lo sepan los demas,por que eres un tio legal,te ire pillando cosillas,un saludo amigos
Cita de teo
Ya me llegó el cable, todo perfecto. Instalado y funcionando.

Cita de Tebi
Recibidos dos vagcom, los pagué el día 12, fueron enviados el día 13 y llegados el día 16.

Muy bien empaquetados y muy buen trato.

Un saludo.
Cita de en4n
Buenas, hice ayer por la mañana el ingreso y rapidamente se puso en contacto conmigo koke y realizó el envio, y estamañana mismo me ha llegado el cable perfectamente, todo instalado correctamente a falta de probarlo en el coche. Un saludo y gracias por todo, recomendable 100%
Cita de petardazos
Esperando el VAG COM ..... Si quereis un cable de diagnosis al mejor precio, no lo dudeis!!!

Pedirselo a Jorge, totalmente de fiar, 100% recomendable y por precio ya os lo digo yo seguro que el mejor de paginas en España.....he mirado unas pocas.......jejeje.

Saludos........
Cita de RAULGTT
Cable recibido y sin ningun problema.......vendedor 150 % fiable. Atento,responsable y sobre todo amable ( algo que hoy en dia empieza a ser dificil de ver). VENDEDOR RECOMENDABLE.
Cita de ewok
Recibido! Más rápido imposible!
Probablemente no pueda probarlo hasta el fin de semana, pero sirva para que sepas que llegar, ha llegado.

Cuando lo pruebe te confirmo que va todo OK, cosa de la que estoy más que seguro, y de paso te pego una subidita a esto.

Mil gracias shur, da gusto comprar con gente así
Cita de Nicocoki
Genial trato. Envio del cable muy rápido y todo perfecto, atento y rapido en reponder. Gracias.
Cita de guezo
KOKE_85 un vendedor 100% recomendable, tanto por la calidad del producto como la atención y el envío ha sido de 10. En dos días lo tenía en Málaga.

Tengo que decir que el programa va en casi todos los S.O. incluso con windows 8 32bits va perfecto. Yo he tenido problemas con windows 8 64 bits mi solución ha sido instalar Virtual Box que es una maquina virtual gratuita, le instalado windows XP y listo totalmente funcional y ademas al windows XP le he desabilitado la tarjeta de red y así ya no hay ningún problema con el tema de las actualizaciones aunque tenga internet en el portatil en la maquina virtual no.

Un saludo, Felices fiestas.

Cita de en4n
Muy contento con el trato recibido por parde de KOKE, ya es la segunda vez que le compro y no dudaria en comprar mas veces sin duda, y siempre esta muy atento y realiza los envios muy rapidos, solo tardo 1 dia en llegar, si teneis dudas , no tendrieis problema ninguno con el, 100% FIABLE. De nuevo gracias por todo.

Un saludo

Cita de manuelkle
Quisiera decir que un 10 para koke en todorofesionalidad,seriedad,rapidez del envio,calidad del producto,trato recibido.en fin podria estar alagandolo mucho tiempo pero no quiero aburriros.
Por cierto koke,funciona perfecto.
Muuuuuuuuuchas gracias y un saludo.

Cita de gonzo2025
Trato perfecto, recomendado 100%!!
Cita de leon_b3rraco_sa
El envio puntual, el cable funciona a la perfeccion y KOKE_85 resuelve todas las dudas sin problemas, no conseguia que me funcionara en windows 7 de 64bits y me explico en menos de un minuto lo facil que es hacerlo funcionar. muchas gracias!
Cita de sri2417
Hola Koke,

Cable recibido y probado. Funciona perfectamente, tanto en un Golf IV como en un VI.
Cita de jliriz
He quedado con Koke para que me lo entregara en mano y todo perfecto. Ya tengo mi cable instalado correctamente y funcionando. Las dudas que he tenido durante la instalación me las ha respondido por whatsapp al momento.

Forero muy recomendable.
Cita de doyoupijas
Todo ok, rapidez en el envío y el interfaz funciona perfecto.

Un saludo.
Cita de imasa
RECIBIDO!!
Todo OK!!
Vendedor recomendable al 100%
Bueno compañero,

Paquete recibido por correos, y funcionando de puta madre.

Gracias por tu interés y seriedad, así da gusto.

Un saludo y ¡¡¡Nos vemos por fc!!!
Cita de josecoru
Todo perfecto !! gracias koke
Cita de kabrax
Ya tengo en cable. Muchas gracias muy rápido todo y muy atento. Un gran vendedor.
En cuanto lo pruebe te digo que tal va.
Cita de 406coupev6
Le compre el otro dia un cable en persona , me lo instalo en el portatil y lo estuvimos probando , todo en perfecto funcionamiento y decir de Coke que es un tio genial y super atento .

Comprarle sin ninguna duda , de los pocos vendedores que sabe lo que vende .

Dani .
Cita de Bstinson
Buen vendendor! Le compré un par de cables y sin problemas. Un tío atento, de palabra y muy rápido!
Cita de kabrax
Bueno pues el cable ya esta funcionando a las mil maravillas. Gracias de nuevo.

Cita de txuso46
vendedor 100% de fiar, Llegaron de un dia para otro. trato perfecto incluso via movil. Muy recomendable
Cita de pozzydj
Trato realizado con koke : excelente...rápido,comunicación instantanea,rapidez envío,en fín un 10 para el.
en breve compraré más productos.
Cita de Twin turbo
Compra 100% recomendada, al dia siguiente de pedirlo lo tenia en casa, acabo de probarlo en el coche y todo perfecto, ademas de que tenia problemas para instalarlo y koke me ayudo en todo momento.
Cita de pendonez
Hola he comprado un cable a Koke_85 y todo perfecto rapido y te hecha un cable en caso que tengas algun problema recomendado 100x100

gracias por tu interes
Cita de KoCinsKy
Gran vendedor, se preocupa hasta de pasar tutoriales.

10/10.
Cita de javirulo1
buenas noches,

muchas gracias koke_85, por el cable VAG COM última versión 11.11.3, todo correcto y muy bien explicado, envio rapido.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Más opiniones de foreros que ya lo han comprado.

Cita de Fenix106
Ya tengo el cable en casa, le pague a Koke ayer lunes y hoy martes lo tenia en casa, a esta hora ya he activado 8 funciones nuevas en mi a4.

Te envia el cable con el programa, su tlf y unas completas instrucciones de como usarlo, trato inmejorable.

P.d: necesito un cable mas, contactare contigo por privado.
Cita de vtsmile
cable recibido y funcionando al 100%
la atencion de jorge, 100% profesional, me ayudo por whatsapp al instante
los que tengais dudas...vendedor, serio, rapido, fiable y profesional
que mas quereis?
Cita de Wintelcore
Ya se lo he pedido, un trato correctisimo, lo recomiendo!
Cita de lordbairon
Recibido! Todo clarísimo y rapidísimo. Vamos, ni lo dudéis...

Un saludo!
Cita de percha
Todo perfecto! Ha llegado en 24h, vendedor de total confianza.
He probado 4 cables distintos de Internet y este es el único que he conseguido que funcione.

Todo genial, estoy muy contento.
Cita de salamandra
Cable encargado, transferencia hecha.

Muy buen trato de momento, gracias Jorge.
Cita de wicky
Cable recibido, todo perfecto. Envío rápido (de un día para otro) y muy buen trato por parte del forero. Recomendable 100%
Cita de javirulo1
buenas noches,

muchas gracias koke_85, por el cable VAG COM última versión 11.11.3, todo correcto y muy bien explicado, envio rapido.

Cita de Juanyllo
Cable instalado y rulando perfectamente, ahora a ver que puedo a llegar hacer con el,de momento he sido capaz de hacerle un "scan" completo con 0 fallos.

Una duda, en el manual se ven capturas del programa en español, el mio esta en inglés, ¿se puede poner en español?

Saludos.
Cita de raetor
Me ha llegado este viernes pasado y todo perfecto. Un comprador fiable.

Por cierto, no tendras algún cable para ford scort del 95, que no es ObdII.

gracias
Cita de buje
Cable recibido, envío perfecto y muy rápido!

Ahora toca instalarlo y probarlo
Cita de Juanyllo
Buenas tardes, cable recibido y pendiente de instalar, en cuanto tenga tiempo... el sabado o domingo.
Un placer tratar con Koke.
Cita de zorex74
Ya me llego el cable y todo correcto. Volveria hacer tratos con gente asi. User 100% recomendable,
Un saludo
Cita de kamikaze_j
Buenas!

Solo entro para decir que pedí un par de cables Vag y he de decir que en 2 días me llegaron.
La instalación sencilla (incluso con una maquina virtual). Funciona perfectamente y te viene con una pegatina forocochera.

Enviado desde Shurtalk

Cita de AdrianHeras
Un UP para este post!

Genial vag com mejor forero!

Te aclara las dudas rápidamente y sin problema!
Le compre uno la semana pasada y da lo que promete!

Cita de husky
cable recibido en dos días, todo perfecto y muy serio. Los mails de seguimiento del pedido con las instrucciones.... ME QUITO EL SOMBRERO!!!!

un saludo
Cita de TP199
Otro cable por aqui que ha llegado correctamente.

Hice el ingreso el lunes por la tarde y hoy miercoles ya esta en casita.
Cita de goldeng
Otro cable recibido, hice el pedido ayer y hoy por la mañana ya lo tenía, ¡increíble y más estando fuera de la Península!

100% recomendable, enhorabuena por el servicio prestado, todo perfecto.
Cita de nuevo000
Buenas tardes.

He comprado el 12.12 y todo correcto.

Envio rápido y comunicación excelente.
Cita de a2ohm
Vendedor 100% fiable
[QUOTE=Chiringuito;162596565]Cable recibido, probado y todo funcionando OK.
Vendedor recomendado!!

[/QUOTE

Cita de ClioMk2
Todo perfecto. Excelente trato y rápido.

100% recomendable.
Cita de Ivansevik
Buenas. Ya probé el cable que compre el jueves y va de maravilla. Avería descubierta, tengo que cambiar el sensor map. Muchas gracias!
Cita de tomasito
Pedido recibido en 24h y después de probarlo funciona perfectamente. Vendedor totalmente recomendable!
Cita de Steyr
Cable comprado y recibido en pocos días.

Lo he probado en un netbook con Windows 7 y en una máquina virtual de Windows 7 en un MacBook Pro, funciona bien en los dos, sólo lo he probado en el vw, supongo que en el Seat también funcionara.
Cita de Geniuslnside
Hace un par de meses le compre un cable 12.12 (Via Web )a este shurmano,y todo perfecto !
Bluecoupe
Me interesa uno.

Un saludo
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Bluecoupe
Me interesa uno.

Un saludo

Buenas tardes,

Te paso un Mensaje Privado.

Gracias.

Cita de 22magnum
Recibido y funcionando a la perfeccion.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1.

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

35€

[email protected]

www.Mundodiagnosis.es
moreno87s
ForoCoches: Miembro
http://www.aliexpress.com/item/VAG-C...874225114.html

¿es el mismo no?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de moreno87s

No, pero si te interesa el tema, puedes llamarme y te explico encantado en que se diferencian shur.

A bote pronto, si ese cable chino que comentas pasa de 2-3 usos sin perder la licencia de uso, ya sería un record. Son muy inestables, una lotería.

http://es.aliexpress.com/item/VCDS-1...902470542.html

Nuestro cable.

A parte de las diferencias de diseño, construcción, materiales, tienes posibilidad de factura con iva incluida en el precio, lo recibes en 24 horas, garantía de dos meses de reemplazo por otro cable nuevo en caso de problemas, asistencia telefónica y se te entregan 11 manuales de uso en Castellano con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación y manejo del cable.

Gracias.

www.mundodiagnosis.es
Andonif
Buenas,yo quiero uno,tengo que comprarlo por la página?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Andonif
Buenas,yo quiero uno,tengo que comprarlo por la página?

Buenos días Andonif,

Por la página es lo más rápido, pero si lo prefieres, te lo podemos tramitar por mensaje privado.

Gracias y cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

Un saludo
jonan1987
una duda:

Mi golf 1.8T 150cv a veces, cuando voy en 5ª a 90kmh mas o menos, noto como un tiron, dura menos de un segundo, pero es como si perdiese fuerza y le volveria, como una arritmia o algo asi XD

No me sale nada en el cuadro, ni en parado, ni cuando le pasa eso.

Si le enchufo el vagcom, ¿se puede mirar porque ha pasado ese tiron? Es decir, se puede ver el registro de sucesos o solamente es si lo tengo conectado mientras pasa el fallo?

No tengo ni idea de como se usa el vagcom, veo que mandas manuales con el cable, pero claro, primero me gustaria saber si el fallo del tiron queda registrado en algun log

Gracias!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de jonan1987
una duda:

Mi golf 1.8T 150cv a veces, cuando voy en 5ª a 90kmh mas o menos, noto como un tiron, dura menos de un segundo, pero es como si perdiese fuerza y le volveria, como una arritmia o algo asi XD

No me sale nada en el cuadro, ni en parado, ni cuando le pasa eso.

Si le enchufo el vagcom, ¿se puede mirar porque ha pasado ese tiron? Es decir, se puede ver el registro de sucesos o solamente es si lo tengo conectado mientras pasa el fallo?

No tengo ni idea de como se usa el vagcom, veo que mandas manuales con el cable, pero claro, primero me gustaria saber si el fallo del tiron queda registrado en algun log

Gracias!

Buenos días Jonan,

Te mando un privado.

Gracias.

Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cable de diagnosis vag 12.12.0 antibloqueo.
Vigimuertos
He leído por otro post que se puede entregar en mano. ¿Es correcto?, ¿Dónde sería?

Muchas gracias ;-)
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Vigimuertos
He leído por otro post que se puede entregar en mano. ¿Es correcto?, ¿Dónde sería?

Muchas gracias ;-)

Buenos días,

Tienes un privado.

Gracias.

Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

35€

[email protected]

www.Mundodiagnosis.es
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis?

-Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno.
-Altos controles de calidad por el fabricante y propios.
-Soporte técnico dedicado.
-Nosotros si damos garantía.
-Envío rápido y seguro.
-Métodos de pago seguros.
-Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español.
-Factura.

[email protected]
ClioMk2

100% recomendable.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de ClioMk2

100% recomendable.

Muchas gracias. Cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotros.

Un saludo
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Equipos de diagnosis multimarca para coches
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

-Envío rápido y seguro.
-Factura.

[email protected]
mekaniko
de bar
A que banco es la transferencia?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de mekaniko
A que banco es la transferencia?

Buenos días,

Contestado por privado.

Gracias.

Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

-Envío rápido y seguro.
-Factura.

[email protected]
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cable de diagnosis grupo vag
mekaniko
de bar
Buen vendedor, envío muy muy rápido!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de mekaniko
Buen vendedor, envío muy muy rápido!

Muchas gracias mekaniko
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

-Envío rápido y seguro.
-Factura.

[email protected]
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Equipos de diagnosis para vehículos, capaces de determinar y borrar cualquier avería.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

-Envío rápido y seguro.
-Factura.

[email protected]
← A Compra - Venta Profesional