Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
28-ago-2012 17:21
|
Mis cables VAGCOM incluyen todo lo necesario: Programa mas cable, no tendras que comprar nada mas ni instalar nada adicional. Funciona con todos los sistemas operativos de windows incluido windows 7 64bits. Viene en ingles. Es de fácil instalacion, meter CD, instalar programa, conectar cable y a jugar. Si existiese algun problema como ya sabeis se admiten devoluciones. Las versiones que vendo son versiones unicas NO actualizables. Si se intenta actualizar y se rompe el cable no me hago responsable. NOTA: no me hago responsable del uso que se le pueda dar al vagcom, por favor leerlos detenidamente los manuales antes de modificar cualquier aspecto electronico del coche. |
28-ago-2012 17:56
|
Pues me interesa uno, que formas de pago aceptas? y que tipo de envio haces? Precio con envio? Un saludo. |
03-sep-2012 22:28
| ¿que diferencia hay entre este cable y los que venden por 10 euros en ebay? no es por joderte la venta ni nada,es que alguna diferencia debe de haber,el mio de ebay sin ir mas lejos se me desconecta al arrancar el coche,nose si es por el cable o que leches es,aclaramelo plis,me interesa,un saludo. |
04-sep-2012 00:49
|
¿que diferencia hay entre este cable y los que venden por 10 euros en ebay? no es por joderte la venta ni nada,es que alguna diferencia debe de haber,el mio de ebay sin ir mas lejos se me desconecta al arrancar el coche,nose si es por el cable o que leches es,aclaramelo plis,me interesa,un saludo.
Hola, no te preocupes, no me estropeas ninguna venta, (o eso espero ) te contesto por aquí si no te importa, porque considero tu pregunta interesante para el resto de foreros.Hay muchísimos modelos de Vag com, desde modelos diferentes en cuanto a versiones, a modelos diferentes en cuanto a calidades. Yo procuro cubrirme las espaldas vendiendo, por una parte solo la última versión de cable, la 11.11, que funciona con todos los windows y es muy estable y válida hasta para los modelos de coche mas recientes (centralitas hasta del año 2012). Nuevos labels y funciones con respecto a otros cables... Por otra parte, venden cables de calidades pésimas, en cualquier bazar chino, ebay, china... (cables de color azul fosforito y demás...por dos duros) a pesar ser más asequibles para mi también, no me interesan en absoluto. Date cuenta, de que vendo en foros, y el más mínimo problema se sabe y me arruina las ventas. No quiero problemas con ningún forero y menos con mis clientes. Mis cables los compro a una gran fábrica dedicada en exclusiva a la fabricación de sistemas de diagnosis para vehículos, lo que me ofrece muchas garantías, y hasta el momento, de 20 cables vendidos cero problemas. (Eso para mi no tiene precio, y para la gente que confía en mi, sin tan siquiera verme la cara, más aún). Adjunto fotografía de mi modelo 11.11 para que puedas ver la calidad de la placa, soldaduras... eso hace que el cable no se estropee en dos días. Mi cable personal para mi coche. Espero haberte aclarado un poco, el porque de la diferencia de precio entre cables aparentemente semejantes y que hacen lo mismo, y el porqué yo me decanto por comprar y vender los de precio "más alto". A parte, las centralitas son muy caras y delicadas ![]() Gracias. Saludos |
Editado: 05-sep-2012 09:42 -
04-sep-2012 10:18
|
Nunca lo había visto... es muy antiguo? tengo un golf vr6 MK3 que neceseita un adaptador especial y se conecta en unas tapas del salpicadero (OBD1), pero en los modernos, pensé que se conectaba en todos en la toma OBD2 que llevan bajo el volante. Un saludo. |
05-sep-2012 10:22
|
Forma de pago y coste del envio a Barcelona? Si puedes me lo envias por privado, gracias. Esta en ingles o español? |
05-sep-2012 23:20
)
|
06-sep-2012 22:29
|
Estoy casi seguro de que no se puede, en tu modelo el plegado va asociado a la ruleta, en algunos Leones si se puede. Un saludo |
12-sep-2012 23:42
|
Amigos, vendedor de fiar 100 %. Le compre un vag-com el lunes, funciona perfectamente y da lo que promete(cd, cable e instrucciones).* Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarle ya que no tarda en ayudarte.* Un saludo |
13-sep-2012 10:04
| Te hago un UP a la vez que me suscribo al post, pues el mes que viene necesitaré 2 cables de estos (envíame un MP con el precio final con envío, por favor) |
21-sep-2012 22:10
|
RECIBIDO EL CABLE Y FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS EN EL COCHE QUE TE COMENTE. Forero 100% recomendado, asi da gusto comprar. |
22-sep-2012 15:48
|
PARA QUE EL PROGRAMA NO OFREZCA CONSTANTEMENTE LA ACTUALIZACIÓN A OTRAS VERSIONES. SE PUEDE DESHABILITAR HACIENDO LO SIGUIENTE. OPTIONS----USER INTERFACE AND IDENTIFICATION---EN CHECK FOR FREE UPDATES----SELECCIONAMOS LA OPCIÓN---DO NOT CHECK FOR FREE UPDATES----SAVE----APPLY. Y LISTO!! |
) te contesto por aquí si no te importa, porque considero tu pregunta interesante para el resto de foreros.
)