Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
14-dic-2012 16:36
| Buenas tardes KOKE_85, estoy interesado en comprarte el cable VAG 11.11.3, me puedes mandar un privado con los pasos a seguir. Aceptas pago por Paypal?. Un saludo |
15-dic-2012 00:35
|
Hubo un cliente, que tuvo complicaciones a la hora de instalar el controlador de dispositivo usb en su ordenador con el cable 11.11.3. Si a alguno más le pasa, simplemente hay que buscar en el pc la opción de actualizar dispositivo (usb del cable Vag com), buscar la carpeta de Ross tech (vcds) en el ordenador de forma manual y dar a aceptar. Es sencillísimo, pero si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultarme. (Tengo Whataspp) Gracias, |
Editado: 15-dic-2012 16:14 -
15-dic-2012 16:13
|
Tienes un privado. Hubo un cliente, que tuvo complicaciones a la hora de instalar el controlador de dispositivo usb en su ordenador con el cable 11.11.3. Si a alguno más le pasa, simplemente hay que buscar en el pc la opción de actualizar dispositivo (usb del cable Vag com), buscar la carpeta de Ross tech (vcds) en el ordenador de forma manual y dar a aceptar. Es sencillísimo, pero si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultarme. (Tengo Whataspp) Gracias, |
16-dic-2012 18:55
|
Hola koke,estaria interesado en un Cable diagnosis vag com ya que tengo un seat cordoba del 2005 y un seat leon del 2006 y me seria muy util. Me podrias dar precio,forma de pago y instrucciones para comprarlo? Gracias y un saludo. |
18-dic-2012 14:19
| Genial trato. Envio del cable muy rápido y todo perfecto, atento y rapido en reponder. Gracias. |
18-dic-2012 18:46
|
Un placer tratar contigo compañero, Gracias por dejar tu comentario en el hilo ![]() Un saludo. |
20-dic-2012 17:34
|
Disculpa, para un Ibiza del 2003 sirve? osea desde y hasta que modelos/año pilla? Gracias |
20-dic-2012 17:58
|
Coches VAG desde 1995 aprox hasta 2012. Para tu Ibiza, perfecto. Gracias. Un saludo. |
20-dic-2012 19:08
| koke estoy interesado en el vag com puedes mandarme un privado con precio envio y forma de pago gracias de antemano y un saludo |
20-dic-2012 19:38
|
KOKE_85 un vendedor 100% recomendable, tanto por la calidad del producto como la atención y el envío ha sido de 10. En dos días lo tenía en Málaga. Tengo que decir que el programa va en casi todos los S.O. incluso con windows 8 32bits va perfecto. Yo he tenido problemas con windows 8 64 bits mi solución ha sido instalar Virtual Box que es una maquina virtual gratuita, le instalado windows XP y listo totalmente funcional y ademas al windows XP le he desabilitado la tarjeta de red y así ya no hay ningún problema con el tema de las actualizaciones aunque tenga internet en el portatil en la maquina virtual no. Un saludo, Felices fiestas. |
20-dic-2012 21:51
|
KOKE_85 un vendedor 100% recomendable, tanto por la calidad del producto como la atención y el envío ha sido de 10. En dos días lo tenía en Málaga.
Tengo que decir que el programa va en casi todos los S.O. incluso con windows 8 32bits va perfecto. Yo he tenido problemas con windows 8 64 bits mi solución ha sido instalar Virtual Box que es una maquina virtual gratuita, le instalado windows XP y listo totalmente funcional y ademas al windows XP le he desabilitado la tarjeta de red y así ya no hay ningún problema con el tema de las actualizaciones aunque tenga internet en el portatil en la maquina virtual no. Un saludo, Felices fiestas. Gracias por el comentario y por la información para el resto de foreros y clientes. Un saludo y felices fiestas. ![]() [email protected] |
21-dic-2012 00:14
|
Muy contento con el trato recibido por parde de KOKE, ya es la segunda vez que le compro y no dudaria en comprar mas veces sin duda, y siempre esta muy atento y realiza los envios muy rapidos, solo tardo 1 dia en llegar, si teneis dudas , no tendrieis problema ninguno con el, 100% FIABLE. De nuevo gracias por todo. Un saludo |
21-dic-2012 00:22
|
Muy contento con el trato recibido por parde de KOKE, ya es la segunda vez que le compro y no dudaria en comprar mas veces sin duda, y siempre esta muy atento y realiza los envios muy rapidos, solo tardo 1 dia en llegar, si teneis dudas , no tendrieis problema ninguno con el, 100% FIABLE. De nuevo gracias por todo.
Un saludo Gracias a ti compañero, Espero que te sea fácil configurar el tempomat. Un placer tratar contigo de nuevo. Un saludo y felices fiestas |
21-dic-2012 00:26
Quisiera decir que un 10 para koke en todo rofesionalidad,seriedad,rapidez del envio,calidad del producto,trato recibido.en fin podria estar alagandolo mucho tiempo pero no quiero aburriros.Por cierto koke,funciona perfecto. Muuuuuuuuuchas gracias y un saludo. |
21-dic-2012 00:30
Mil gracias por el comentario y cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. Un saludo y felices fiestas.
|
22-dic-2012 13:11
|
Hola Koke, me interesa un cable. Puedes mandarme la información por privado. Gracias. Un saludo. |
22-dic-2012 13:20
|
A mi tambien me interesa un cable, dime por MP en cuanto se queda con envio certificado a Valencia, modos de pago etc. Saludos |
23-dic-2012 11:05
|
Tenéis un privado. De acuerdo, te dejo uno reservado para Enero. Gracias. Un saludo. |

rofesionalidad,seriedad,rapidez del envio,calidad del producto,trato recibido.en fin podria estar alagandolo mucho tiempo pero no quiero aburriros.