Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de riescoweb2
mandame un mp , para pedirte uno. datos de pago,etc... un saludo

te lo escribo aquí porque así te subo el post.

Tienes un privado.

Gracias por el up!
guezo
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes KOKE_85, estoy interesado en comprarte el cable VAG 11.11.3, me puedes mandar un privado con los pasos a seguir. Aceptas pago por Paypal?. Un saludo
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de guezo
Buenas tardes KOKE_85, estoy interesado en comprarte el cable VAG 11.11.3, me puedes mandar un privado con los pasos a seguir. Aceptas pago por Paypal?. Un saludo

Buenas tardes compañero, tienes un privado con la info.

Gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Hubo un cliente, que tuvo complicaciones a la hora de instalar el controlador de dispositivo usb en su ordenador con el cable 11.11.3.

Si a alguno más le pasa, simplemente hay que buscar en el pc la opción de actualizar dispositivo (usb del cable Vag com), buscar la carpeta de Ross tech (vcds) en el ordenador de forma manual y dar a aceptar.

Es sencillísimo, pero si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultarme. (Tengo Whataspp)

Gracias,
aaron gt
tragacurvas y rotondero
puedes mandarme info para comprar un vag com???
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de aaron gt
puedes mandarme info para comprar un vag com???
Tienes un privado.

Hubo un cliente, que tuvo complicaciones a la hora de instalar el controlador de dispositivo usb en su ordenador con el cable 11.11.3.

Si a alguno más le pasa, simplemente hay que buscar en el pc la opción de actualizar dispositivo (usb del cable Vag com), buscar la carpeta de Ross tech (vcds) en el ordenador de forma manual y dar a aceptar.

Es sencillísimo, pero si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultarme. (Tengo Whataspp)

Gracias,
manuelkle
ForoCoches: Miembro
Hola koke,estaria interesado en un Cable diagnosis vag com ya que tengo un seat cordoba del 2005 y un seat leon del 2006 y me seria muy util.
Me podrias dar precio,forma de pago y instrucciones para comprarlo?
Gracias y un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de manuelkle
Hola koke,estaria interesado en un Cable diagnosis vag com ya que tengo un seat cordoba del 2005 y un seat leon del 2006 y me seria muy util.
Me podrias dar precio,forma de pago y instrucciones para comprarlo?
Gracias y un saludo.
Tienes un Privado compañero.

Gracias.

Un saludo.
Nicocoki
Genial trato. Envio del cable muy rápido y todo perfecto, atento y rapido en reponder. Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Nicocoki
Genial trato. Envio del cable muy rápido y todo perfecto, atento y rapido en reponder. Gracias.

Un placer tratar contigo compañero, Gracias por dejar tu comentario en el hilo

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Buenas noches y felices fiestas a todos
gonzo2025
Gasolina en las venas!
Hola,

¿la última versión lleva STC también?

Gracias,
saludos.
penzoil
Buenas noches, pasame info sobre precio + envio y forma de pago.
oscarunner
Tienes algo de esto para citroen peugeot?
Por similar precio saludos y upp
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de gonzo2025
Hola,

¿la última versión lleva STC también?

Gracias,
saludos.
Cita de penzoil
Buenas noches, pasame info sobre precio + envio y forma de pago.
Cita de oscarunner
Tienes algo de esto para citroen peugeot?
Por similar precio saludos y upp
Buenos días,

Tenéis un privado.

Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Buenos días,

Felices fiestas a todos los foreros, y clientes.
anikilador
Disculpa, para un Ibiza del 2003 sirve? osea desde y hasta que modelos/año pilla?

Gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de anikilador
Disculpa, para un Ibiza del 2003 sirve? osea desde y hasta que modelos/año pilla?

Gracias
Buenas tardes,

Coches VAG desde 1995 aprox hasta 2012.

Para tu Ibiza, perfecto.

Gracias.

Un saludo.
AUTOSLOCOS
koke estoy interesado en el vag com puedes mandarme un privado con precio envio y forma de pago gracias de antemano y un saludo
guezo
KOKE_85 un vendedor 100% recomendable, tanto por la calidad del producto como la atención y el envío ha sido de 10. En dos días lo tenía en Málaga.

Tengo que decir que el programa va en casi todos los S.O. incluso con windows 8 32bits va perfecto. Yo he tenido problemas con windows 8 64 bits mi solución ha sido instalar Virtual Box que es una maquina virtual gratuita, le instalado windows XP y listo totalmente funcional y ademas al windows XP le he desabilitado la tarjeta de red y así ya no hay ningún problema con el tema de las actualizaciones aunque tenga internet en el portatil en la maquina virtual no.

Un saludo, Felices fiestas.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de guezo
KOKE_85 un vendedor 100% recomendable, tanto por la calidad del producto como la atención y el envío ha sido de 10. En dos días lo tenía en Málaga.

Tengo que decir que el programa va en casi todos los S.O. incluso con windows 8 32bits va perfecto. Yo he tenido problemas con windows 8 64 bits mi solución ha sido instalar Virtual Box que es una maquina virtual gratuita, le instalado windows XP y listo totalmente funcional y ademas al windows XP le he desabilitado la tarjeta de red y así ya no hay ningún problema con el tema de las actualizaciones aunque tenga internet en el portatil en la maquina virtual no.

Un saludo, Felices fiestas.
Buenas noches compañero,

Gracias por el comentario y por la información para el resto de foreros y clientes.

Un saludo y felices fiestas.

[email protected]
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de AUTOSLOCOS
koke estoy interesado en el vag com puedes mandarme un privado con precio envio y forma de pago gracias de antemano y un saludo
Buenas noches compañero, tienes un privado
en4n
Muy contento con el trato recibido por parde de KOKE, ya es la segunda vez que le compro y no dudaria en comprar mas veces sin duda, y siempre esta muy atento y realiza los envios muy rapidos, solo tardo 1 dia en llegar, si teneis dudas , no tendrieis problema ninguno con el, 100% FIABLE. De nuevo gracias por todo.

Un saludo
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de en4n
Muy contento con el trato recibido por parde de KOKE, ya es la segunda vez que le compro y no dudaria en comprar mas veces sin duda, y siempre esta muy atento y realiza los envios muy rapidos, solo tardo 1 dia en llegar, si teneis dudas , no tendrieis problema ninguno con el, 100% FIABLE. De nuevo gracias por todo.

Un saludo

Gracias a ti compañero,

Espero que te sea fácil configurar el tempomat.

Un placer tratar contigo de nuevo.

Un saludo y felices fiestas
manuelkle
Quisiera decir que un 10 para koke en todorofesionalidad,seriedad,rapidez del envio,calidad del producto,trato recibido.en fin podria estar alagandolo mucho tiempo pero no quiero aburriros.
Por cierto koke,funciona perfecto.
Muuuuuuuuuchas gracias y un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de manuelkle
Quisiera decir que un 10 para koke en todorofesionalidad,seriedad,rapidez del envio,calidad del producto,trato recibido.en fin podria estar alagandolo mucho tiempo pero no quiero aburriros.
Por cierto koke,funciona perfecto.
Muuuuuuuuuchas gracias y un saludo.
Me voy a poner rojo compañero,

Mil gracias por el comentario y cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.

Un saludo y felices fiestas.
sri2417
Hola Koke, me interesa un cable. Puedes mandarme la información por privado. Gracias.

Un saludo.
garvic
A mi tambien me interesa un cable, dime por MP en cuanto se queda con envio certificado a Valencia, modos de pago etc.

Saludos
Volkswägen Golf
Premium
Yo quiero uno a partir de Enero
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de sri2417
Hola Koke, me interesa un cable. Puedes mandarme la información por privado. Gracias.

Un saludo.
Cita de garvic
A mi tambien me interesa un cable, dime por MP en cuanto se queda con envio certificado a Valencia, modos de pago etc.

Saludos
Buenos días compañeros,

Tenéis un privado.

Cita de Volkswägen Golf
Yo quiero uno a partir de Enero
De acuerdo, te dejo uno reservado para Enero.

Gracias.

Un saludo.
← A Compra - Venta Motor