ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

BeymaSoundCar
ForoCoches: Miembro
Sigue operativo el hilo¿

Tengo un chisme de estos con el torque pro y me conecta el cacharro con el móvil pero el cacharro con la ecu , no.

Probé con obd2, la aplicación esa simple y tampoco va rpm ni velocidad ni temp no consumos, solo el voltaje de la batería.

La versión del aparato es la 1.5.
Es un vectra b del 98
Sabe alguien algo ¿
sach
No ha salido ninguna version nueva del Torque?
ruso_cabron
Cita de BeymaSoundCar
Sigue operativo el hilo¿

Tengo un chisme de estos con el torque pro y me conecta el cacharro con el móvil pero el cacharro con la ecu , no.

Probé con obd2, la aplicación esa simple y tampoco va rpm ni velocidad ni temp no consumos, solo el voltaje de la batería.

La versión del aparato es la 1.5.
Es un vectra b del 98
Sabe alguien algo ¿
El coche. Hasta 2001 no fue obligatorio incluir los protocolos. Yo tenia un 206 del 2000 y tampoco me iba. Sin embargo en los modelos 2001+ si funcionaba.
oskkar99
tienes razón Yo tngo un 206 gti 2001 y si va

Enviado desde Shurtalk
IkertzekeGer
Cita de sach
No ha salido ninguna version nueva del Torque?
1.8.38 es la última.
sach
Hay alguna forma de ver la version instalada del Torque?. No lo veo por ningun lado y no recuerdo cual era.

Gracias
23102005
Cita de sach
Hay alguna forma de ver la version instalada del Torque?. No lo veo por ningun lado y no recuerdo cual era.

Gracias
Para verla dentro de Torque no lo se pero... si vas a Ajustes de tu smartphone, Administrador de aplicaciones, busca Torque en la lista de las aplicaciones instaladas, te saldra esto:

sach
Gracias 23102005, efectivamente la tengo mu vieja, la 1,6 leches.
buje
He leído paginas atras que había unas versiones falsas, pero pongo ELM 327 en ebay y todos son la v1.5, cual tenéis vosotros shurs? Habia pensado comprar este.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de buje
He leído paginas atras que había unas versiones falsas, pero pongo ELM 327 en ebay y todos son la v1.5, cual tenéis vosotros shurs? Habia pensado comprar este.
En el foro de C/V de electronica hay 1 compañero que los vende, mira aquí.
Praticante
Por donde va la última actualización del torque y del dashcommand?
sach
Os dejo la ultima version del Torque 1.8.38:

adf.ly/qeeoj

Copiarlo y pegarlo en la barra del navegador

Uko1986
Consejero espiritual
Yo le he puesto una radio de 6'5" al 300c con android 4.2 con el torque instalado y es una pasada, a veces voy con todos los relojitos ahi puestos
laika
Da lasensacion que todos esos aparatos que venden en ebay son copias malas ?? todas son v1.5
obaw
Yo tengo el famoso ELM v1.5 de marras y no hay manera de conectarlo al Forfi. ¿Cual se recomienda para los Ford? Ratero y baratero, a ser posible.

¿Soldando algo del conector iría?
anluri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sach

adf.ly/qeeoj

Gracias shur
sach
Cita de obaw
Yo tengo el famoso ELM v1.5 de marras y no hay manera de conectarlo al Forfi. ¿Cual se recomienda para los Ford? Ratero y baratero, a ser posible.

¿Soldando algo del conector iría?

Obaw, es que no hay uno bueno o malo, simplemente tener suerte y que te lea el protocolo de tu coche, es una loteria.
anluri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y del dashcommand hay alguna actualización?
TIBURONV6
Cita de sach

adf.ly/qeeoj

Alguien puede volver a subirlo? ya no funciona el enlace....muchas gracias

EDITO: ya lo tengo, muchas gracias.
enrique1992
alguien me explica como usar torque? nose como darle a escanear fallos
Blade-Runner
yo uso el torque y me da lecturas de temp de motor de -200Cº
Trece
Diesel
Cita de TIBURONV6
Alguien puede volver a subirlo? ya no funciona el enlace....muchas gracias

EDITO: ya lo tengo, muchas gracias.
En aptoide esta 1.8.46
hiro
Hola yo tengo el adaptador wifi ,lo usaba cuando tenia iphone, y ahora que he pasado a android creo que todos los programas son de bluetooth.
Sabeis alguno que pueda usarse con el wifi?
un saludo
July9
Cita de July9
Hola!

Una pregunta, sirve para mi Focus mk1 restyling TDDi 90cv ?

O qué sistema lleva mi Focus? OBD 2?
me cito, que quise comprarlo hace unos días y me dijo el chino de aliexpres que no era compatible con diésels
duende_80
Miembro renolero.
Cita de July9
me cito, que quise comprarlo hace unos días y me dijo el chino de aliexpres que no era compatible con diésels

Pues yo tengo funcionando el elm327 de bluetooth y el torque en un yaris diesel.
July9
Cita de duende_80
Pues yo tengo funcionando el elm327 de bluetooth y el torque en un yaris diesel.
es que me extraña mucho eso de que no funcionase en ningún diésel. "Diesel" en inglés significa lo mismo, no? petrol es gasolina. A ver si algún experto me confirma que sea compatible con mi motor 1.8 TDDi

gracias shur!
duende_80
Miembro renolero.
Cita de July9
es que me extraña mucho eso de que no funcionase en ningún diésel. "Diesel" en inglés significa lo mismo, no? petrol es gasolina. A ver si algún experto me confirma que sea compatible con mi motor 1.8 TDDi

gracias shur!

En esta pagina en teoria vienen los protocolos obd de ford: http://www.runtek.it/FORD%20_OBD.pdf
July9
Cita de duende_80
En esta pagina en teoria vienen los protocolos obd de ford: http://www.runtek.it/FORD%20_OBD.pdf
Gracias. Justo esa la vi hace unos días y no me aclara nada. El mío es el Ford Focus 4p TDDi 89hp del año 2003, tal y como aparece en ese cuadro, pero en el campo OBD-2 Protocol no aparece nada.

¿Qué lectura tiene esta situación?
duende_80
Miembro renolero.
Cita de July9
Gracias. Justo esa la vi hace unos días y no me aclara nada. El mío es el Ford Focus 4p TDDi 89hp del año 2003, tal y como aparece en ese cuadro, pero en el campo OBD-2 Protocol no aparece nada.

¿Qué lectura tiene esta situación?

Yo entiendo que no tiene protocolo, pero se me hace raro y mas siendo del 2003, lo unico que te queda es que alguien con ese mismo coche te saque de esa duda o de alguien de tu zona con el elm lo conecte a tu coche para ver si funciona, si eres de Leon o de Palencia te lo podria mirar yo.
July9
Cita de duende_80
Yo entiendo que no tiene protocolo, pero se me hace raro y mas siendo del 2003, lo unico que te queda es que alguien con ese mismo coche te saque de esa duda o de alguien de tu zona con el elm lo conecte a tu coche para ver si funciona, si eres de Leon o de Palencia te lo podria mirar yo.
Es rarísimo, sí.

Mil gracias pero digamos que estamos un pelin lejos jajaja
← A Coches