El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»

1714
Fòrumcotxer
Cita de Munky
Eso lo dirán aquí en Valencia la derecha para que no gane la izquierda y pierdan la generalitat valenciana de una puta vez.
Si hasta ahora les ha funcionado, ¿para que cambiar de discurso?
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de spiku
Lo gracioso es que lo saques del ABC. Que engañaditos os tienen

Enviado desde mi Xiaomi RedRice
Otros en cambio vivis en la clarividente verdad del régimen.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Dr. Granudo
porque vosotros lo baneasteis, igual que atacais a todo aquel que piensa diferente a vosotros
ya he visto varios foreros pantumakers caer, mantienes la teoria con ellos?
Fudoshin
Cita de Amnesiac
Das muchas cosas por ello, no sabes quien soy y no sabes si discrepo o no de mis raices, ni mucho menos voy dando lecciones de moralidad a nadie.
Sabemos perfectamente que otra cosa puede, pero catalan puro, como que no

Cita de TranceLover
En mi casa se habla en catalán hamijo, mi madre lleva 30 años en Barcelona y ha aprendido a hablar el catalán
Hijo de charnegos, pero luego vas repartiendo carnets de catalan....

Cita de TranceLover
JAJAJAJAJAJAJ

Esos catalanes? Tienen de catalan lo que yo de astronauta, sobretodo GromJell y Daneilfer

me has alegrado la tarde, gracias
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Caractato
Pero no puedes negar que a una parte del independentismo le encantaria
No lo puedo negar. Pero es un debate absurdo. Podemos tener algún contacto cultural con Baleares si siguen considerando que hablan catalan, y poca cosa más.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de 1714
Si hasta ahora les ha funcionado, ¿para que cambiar de discurso?

Proper Estat d'Europa

Después de lo de Crimea has faileado... y el este de Ucrania nos dice que volveras a failear es lo que pasa cuando faltan huevos y solo importa la pela... se hacen amagos de portabilidad pero a la hora de la verdad nos echamos atrás, eh piratón?
Mazinguer Z
Cita de Monsieur Candie
Los independentistas somos así, somos ególatras y comemos niños.
Se te olvidan cosas...
Mazinguer Z
Me voy a dormir.

Lo digo por si alguién se impacienta con mi respuesta si me cita.
Monsieur Candie
Cita de Fudoshin
Cree el ladron...

Yo no necesito psiquiatra, chaval.

No? Seguro?

y no pongo otras cuentas porque ya...
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Dr. Granudo
Entonces, ¿niegas que seas eso que tus compatriotas tan deliciosamente llaman "charnego"? ¿Niegas que tus padres o tus abuelos fueran "extranjeros"?
es que no sabes si soy charnego ni te interesa, es como si me pides que te responda a qué partido voto o qué tipo de cereales compro.

De todas maneras y fijándome en este foro quienes sacan más rédito argumentativo con ese término son los que utilizan a los charnegos como algo no catalán.
kikepike
A ver si al final es aragon la que les anexiona a ellos y pasan a llamarse catalaños y se les acaba la tonteria.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
Tú sacaste el numero 1 cuando pillaste tiket y todavía estamos esperando.
Si, no esta de mas recordar ciertas cosas

http://www.forocoches.com/foro/showt...492&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showt...8390&highlight
Erikssen
Que ganas de que estos hijos de puta se pasen de la ralla...
Si creen que van a romper España van apañados... Nacieron y moriran españoles, como sus hijos y los hijos dr sus hijos.
Monsieur Candie
Cita de Mazinguer Z
Me voy a dormir.

Lo digo por si alguién se impacienta con mi respuesta si me cita.
seguiré esperando...
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Amnesiac
es que no sabes si soy charnego ni te interesa, es como si me pides que te responda a qué partido voto.

De todas maneras y fijándome en este foro quienes sacan más rédito argumentativo con ese término son los que utilizan a los charnegos como algo no catalán.
claro que lo se hamijo... te vigilamos de cerca

Originalmente Escrito por TranceLover
En mi casa se habla en catalán hamijo, mi madre lleva 30 años en Barcelona y ha aprendido a hablar el catalán
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Caractato
Solo existió un rey, Gonzalo hijo menor de Sancho el Mayor y hermano de Ramiro I de Aragon, Al morir su hermano mayor heredo los reinos (se dice que la muerte estuvo sazonada con veneno)
Cita de TheAlexeyVolkov
"Antes de morir en 1036, Sancho Garcés III redactó su testamento, por el cual la mayor parte del reino se transmitió a García Sánchez III, quien obtuvo Pamplona, Álava y gran parte de Castilla. La administración de los otros territorios dejados a sus otros hijos fue: una parte de Castilla para Fernando I, Aragón para Ramiro I y Sobrarbe y Ribagorza para Gonzalo I.
Los hermanos de García Sánchez III, que no aguantaban ser meros condes vasallos de su hermano, decidieron tomar el título de rey, pasando por tanto Gonzalo a ser el primer rey de Sobrarbe y Ribagorza. Su reinado fue breve, dado que fue asesinado el 26 de junio de 1043, 1044 o 1045 en Morillo de Monclús. Ramiro I heredó su reino, siendo definitivamente incorportados al reino de Aragón estos territorios. Los sucesores de Ramiro I no portaron el título de reyes o condes de Sobrarbe."

Sacado de la wikipedia. Efimero, si, corto si. Reino? Tambien.

Asique si, te has dejado algo.
Cierto, desconocía que Gonzalo I se hubiera titulado rey, y no me extraña, en la misma wikipedia:

Gonzalo I de Ribagorza (c. 10201 2 – Foradada del Toscar,3 Ribagorza, 26 de junio de 10454 fue un infante de Pamplona, y conde de Ribagorza y de Sobrarbe (1035–1045), aunque probablemente nunca llegó a ejercer su dominio en ellos.5

Cuando has dicho reinos de Sobrarbe y Ribagorza he pensado que te has referido a un reino que se inventaron los aragoneses para justificar sus fueros, que en efecto fue mítico:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kingdom_of_Sobrarbe

Perdón por la confusión.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de rEd uNdErGrOuNd
Por que nombras Ripollet? Cara pan.
Es un simple ejemplo cara culo.
1714
Fòrumcotxer
Cita de altairzq
No lo puedo negar. Pero es un debate absurdo. Podemos tener algún contacto cultural con Baleares si siguen considerando que hablan catalan, y poca cosa más.
This.

Nada me haría replantear tanto la independencia como saber que en el pack iba algo más de lo que hoy es Catalunya. Y ya si me dices el País Valencià, apaga y vámonos.
Monsieur Candie
Cita de 1714
this.

Nada me haría replantear tanto la independencia como saber que en el pack iba algo más de lo que hoy es catalunya. Y ya si me dices el país valencià, apaga y vámonos.
+1
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Fudoshin
Sabemos perfectamente que otra cosa puede, pero catalan puro, como que no

Hijo de charnegos, pero luego vas repartiendo carnets de catalan....
Y tú quien eres? otro que me relaciona con ese forero? Estabais enamorado de él o algo? es increible lo de este foro Por mantener cierta postura ideologica ya se etiqueta como tal o como cual. Buscáis cualquier simil por absurdo que sea para señalar a alguien de hacer o decir algo sin la mas minima prueba más o menos solida. En fin, te dejo con tu neurona que suficiente tienes para no cagarte encima.
Fudoshin
Cita de Monsieur Candie

No? Seguro?

y no pongo otras cuentas porque ya...

Las quejas, ya sabes a quien.

Abrire los temas que me salgan del rabo. O tengo que pedirte permiso a ti?

Tu problema es que este foro no es como Raco catala, donde cualquier barbaridad es jaleada y todos os chupais las pollas por muchos disparates que solteis.

Esto es el mundo real, nene, no tu burbuja de mentiras. Si te jode que se te derrumbe el castillo de naipes, no es mi problema.

Hala, a pastar.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de 1714
This.

Nada me haría replantear tanto la independencia como saber que en el pack iba algo más de lo que hoy es Catalunya. Y ya si me dices el País Valencià, apaga y vámonos.
Pero diselo a ERC y las CUP, qué son los qué no dejan en paz a los demás
todopaborja

no se por que sigo entrando a estos hilos.
Butterworth
Forocoches
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Dr. Granudo
claro que lo se hamijo... te vigilamos de cerca

Os dejo con vuestras paranoyas, oís llover y no sabéis donde, y lo peor de todo es que señalais a un arbol como culpable de la lluvia.
TheAlexeyVolkov
Y seguimos en pie
Cita de Shurkakapo
Cierto, desconocía que Gonzalo I se hubiera titulado rey, y no me extraña, en la misma wikipedia:

Gonzalo I de Ribagorza (c. 10201 2 – Foradada del Toscar,3 Ribagorza, 26 de junio de 10454 fue un infante de Pamplona, y conde de Ribagorza y de Sobrarbe (1035–1045), aunque probablemente nunca llegó a ejercer su dominio en ellos.5

Cuando has dicho reinos de Sobrarbe y Ribagorza he pensado que te has referido a un reino que se inventaron los aragoneses para justificar sus fueros, que en efecto fue mítico:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kingdom_of_Sobrarbe

Perdón por la confusión.
Si eres mas tonto naces cerrojo. Los fueros aragoneses fueron una de los documentos legales mas avanzados de su epoca. Entiendo que te joda que en cataluña no se aplicaran, pero bueno, no creo que fuera necesario que nadie se invente nada, y mas cuando los fueros han estado en Aragon desde hace siglos.
Fudoshin
Cita de Amnesiac
Y tú quien eres? otro que me relaciona con ese forero? Estabais enamorado de él o algo? es increible lo de este foro Por mantener cierta postura ideologica ya se etiqueta como tal o como cual. Buscáis cualquier simil por absurdo que sea para señalar a alguien de hacer o decir algo sin la mas minima prueba más o menos solida. En fin, te dejo con tu neurona que suficiente tienes para no cagarte encima.
Pero vamos a ver, chaval. A quien pretendes engañar a estas alturas?

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Dr. Granudo
yo se quién soy y de donde vengo y te aseguro que no me averguenzo de ello. Supongo que no es tu caso, ya que intentas olvidarlo y convertirte en algo diferente
Anda, ves que bien...

Yo también sé quien soy.
Sé de donde vengo.
De quien vengo.

Y por supuesto, tampoco me avergüenzo, precisamente al contrario.

Es más: sé donde voy. Sé donde quiero ir. Sé lo que quiero. Y todo esto es motivo de gran orgullo.

Y ningún trozo de plástico negará ni cambiará esto, por mucho que se esfuerce.
Fudoshin
Cita de TheAlexeyVolkov
Si eres mas tonto naces cerrojo. Los fueros aragoneses fueron una de los documentos legales mas avanzados de su epoca. Entiendo que te joda que en cataluña no se aplicaran, pero bueno, no creo que fuera necesario que nadie se invente nada, y mas cuando los fueros han estado en Aragon desde hace siglos.
No le des mas coba. No sabe ni lo que dice. A pesar de mis consejos y advertencias, sigue haciendo el mas absoluto de los ridiculos.

A ver si suelta otra barbaridad. Aunque superar lo de que cataluña es una nacion mas antigua que España es complicado.
Monsieur Candie
Cita de Fudoshin
Las quejas, ya sabes a quien.

Abrire los temas que me salgan del rabo. O tengo que pedirte permiso a ti?

Tu problema es que este foro no es como Raco catala, donde cualquier barbaridad es jaleada y todos os chupais las pollas por muchos disparates que solteis.

Esto es el mundo real, nene, no tu burbuja de mentiras. Si te jode que se te derrumbe el castillo de naipes, no es mi problema.

Hala, a pastar.
Me encanta

eres tan maleable como los demás
← A General