Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Destraler
Que et permetem seguir trolejant aquí per cobrir la cuota del 0,7% de solidaritat amb els més desafavorits, no vol dir que haguem d'extendre aquesta benevolència a tot aquell que ho pretengui, trupença.
Tinc raó
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Destraler
Imagina que donem número a qualsevol. I que es corre la veu i ens trollejen.
La Yarouze no faria res més de assignar números dels que mai més sabriem, fins que un dia, veient algún comentari al general, començariem un debat de si li treiem o no...impensable, home.
Vist així, tens raó.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de TodosPatos
Tinc raó
Joder, la segunda vez que lo dices. Parece que estés esperando a que te digamos que no.
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurkakapo
Joder, la segunda vez que lo dices. Parece que estés esperando a que te digamos que no.
Estoy esperando a que me comas la pija.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Blackbird_
Tarragona, un país dentro de Cataluña.
Tarragona bonito país.
Destraler
JubilCAT
Cita de TodosPatos
Tinc raó
No tens raó. Aquí posteja qui vol: amb número, sense, en català, en castellà, independentistes, no independentistes...i no ens apunyalem entre nosaltres més enllà de les conyetes habituals per paliar la manca de noticies.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de BaileyJay
Tarragona bonito país.

Id pasando por el hilo que he añadido muchas cosas nuevas

http://www.forocoches.com/foro/showt...465&highlight=
Destraler
JubilCAT
Cita de Shurkakapo
Vist així, tens raó.
Portarem DXII volums i encara no tindrem normativa clara al respecte.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de TodosPatos
Hola, ¿me puedes explicar qué es ser transgender? Hasta ayer no conocía ese término, busqué info en wiki pero me gustaría saber algo más.

¿Qué es lo que te hace ser transgender?
Transgender = Transexual

No sabes que es ser transexual?
Cita de SantMagi
Transexuales y degeneraciones varias
No son degeneraciones.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de BaileyJay
Transgender = Transexual

No sabes que es ser transexual?

No son degeneraciones.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
wow jo tambe soc tarragona jeje xd
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Clio_sport_team
wow jo tambe soc tarragona jeje xd
Mentiroso que eres de alicante.
Destraler
JubilCAT
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de BaileyJay
Mentiroso que eres de alicante.
lo digo por

BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Clio_sport_team
lo digo por

Por esta regla te copio la frase. ^^

jo tambe soc tarragona jeje xd
Destraler
JubilCAT
TMB celebra els 90 anys del metro de Barcelona i fa circular el primer tren de l'any 1924

Aquests combois van estar en funcionament durant més de 60 anys, fins a finals de 1987, quan es van retirar del servei comercial.
Destraler
JubilCAT
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Destraler
Perque manipules? Es un invent d'Artur Mas
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de TodosPatos
Estoy esperando a que me comas la pija.
No te crezcas tropencio, que tu pene no te lo comías ni tu siendo homo.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
todos somos tarragona
SantMagi
Taliban Tarraconense
Pues aun me quedan cosas que poner en el hilo, he puesto de TGN ciudad, sitios diferentes de la provincia y tal, hasta de reus he puesto 3 fotos.
Me parece una de las provincias mas desconocidas e infravaloradas por desconocimiento.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Sephiroth
Encuentra la diferencia, uno de estos dos artículos fué abolido por el Tribunal Constitucional, el otro no.

(...)
Tiene gracia, porque esto mismo lo discutimos en un hilo tu y yo hace un mes o dos, y además, estos dos mismos artículos que pones

Te acuerdas del hilo? , una pista, el ESTATUT fue primero, de modo que...

http://elpais.com/diario/2010/06/30/...27_850215.html

Andalucía no ha desarrollado los aspectos anulados en el texto catalán

"El Estatuto andaluz se seguirá desarrollando con toda normalidad". Esta es la postura oficial de la Junta de Andalucía tras conocerse el fallo del Tribunal Constitucional (TC) sobre el Estatuto de Cataluña, que había recurrido el PP, y que contiene algunos preceptos coincidentes en todos sus términos con el andaluz. La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno, Mar Moreno, aseguró que el fallo no tiene "incidencia directa" en el texto de Andalucía, si bien, los servicios jurídicos aguardarán a conocer la sentencia completa para estudiar la doctrina con más detalle.
Moreno recordó, además, que la propia ley orgánica del Tribunal Constitucional "impide extender la inconstitucionalidad a leyes que no han sido recurridas". Es decir, los artículos invalidados por el TC en el Estatuto catalán que son idénticos a los del andaluz han ser recurridos para que se eliminen.

No obstante, la consejera sostuvo que en el caso de la creación del Consejo de Justicia de Andalucía -que en la versión catalana está en proceso de creación y ha sido declarado inconstitucional-, no "hay problema". Según Moreno, el órgano no ha echado a andar y, por lo tanto, no hay nada que paralizar. Además, el Estatuto andaluz alude a lo que disponga la ley orgánica del Poder Judicial, que tampoco se ha promulgado. "El TC no dice que no pueda crearse este órgano, lo que dice es que no se puede adelantar a una ley orgánica, una circunstancia que en Andalucía no se ha producido y en Cataluña sí", explicó la consejera. "Está claro que cuando se impulse este órgano tendremos que seguir la doctrina del constitucional".
En cuanto al artículo gemelo, también invalidado por el Constitucional en Cataluña, sobre cajas de ahorros, la consejera de Presidencia dijo que tampoco afecta, ya que la Junta no ha hecho uso de los preceptos inconstitucionales. "La sentencia del Tribunal Constitucional no cuestiona las competencias de Andalucía, sino el ámbito de las competencias estatales. El día que tengamos que legislar en esta materia de cajas, tendremos en cuenta la doctrina del Constitucional".
Respecto a la valoración política del fallo, Mar Moreno dijo: "Ha quedado patente que el recurso del PP era de carácter político y no jurídico y que su intención no era tanto proteger la Constitución como dañar al Gobierno del PSOE y ganar las elecciones. Perdió las elecciones y ahora el recurso".
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Y más cómodos que los de ahora.

PD: Puto Cervezo pone fotos de Reus y sale un piso demigrante
Blasbird dame besitos que llevo una mala racha entre lo de la muela y lo del pie me voy a caer a trozos
Destraler
JubilCAT
Cita de SantMagi
Pues aun me quedan cosas que poner en el hilo, he puesto de TGN ciudad, sitios diferentes de la provincia y tal, hasta de reus he puesto 3 fotos.
Me parece una de las provincias mas desconocidas e infravaloradas por desconocimiento.
Osti, no tinc pas aquesta sensació. És clar que Barcelona eclipsa molt la resta d'actractius de Catalunya, però precisament Tarragona, no sé que dir-te.
Falta molt per fer, perquè els atractius de Tarragona són inmensos i molt variats, però abans trobaria moltes altres provincies espanyoles que crec que podrien dir el mateix amb més raó.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Destraler
Osti, no tinc pas aquesta sensació. És clar que Barcelona eclipsa molt la resta d'actractius de Catalunya, però precisament Tarragona, no sé que dir-te.
Falta molt per fer, perquè els atractius de Tarragona són inmensos i molt variats, però abans trobaria moltes altres provincies espanyoles que crec que podrien dir el mateix amb més raó.
A Catalunya, per Tv3 i pixapins en general nomes existeis BCN, costa brava i el Pirineo de lleida. EN Aquet ,mateix fil o integrants d'auqet fil han dit a vegades que TGN es la provincia mes lletja, que si salou, que si fabriques, i en el fil meu queda clar que no. Es mes bonica que la provincia de LLeida i BCN
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Si ve a Tarragona desconocida e infravalorada es que no ha ido a Lleida.

:
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Blackbird_
Y más cómodos que los de ahora.

PD: Puto Cervezo pone fotos de Reus y sale un piso demigrante
He puesto 3 fotos de Reus.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Clio_sport_team
Si ve a Tarragona desconocida e infravalorada es que no ha ido a Lleida.

:
Quitando la zona del pirineo de Lleida, el resto es bastante.... "normal".
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de SantMagi
Quitando la zona del pirineo de Lleida, el resto es bastante.... "normal".
Como tgn
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Clio_sport_team
Como tgn
Para nada, TGN tiene muchas mas cosas, casi toda la provincia es montañosa, els Ports es muy guapo, les montanyes de prades etc etc. No compares.
Hasta el camp de TGN visto desde arriba es bonito:

Se ve claramente el Cap de Salou:

← A General