Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
15-mar-2014 01:06
| Menudo bajon ha pegado el frutero. Antes sus replicas molaban mas, ahora es un independentista del monton, en el mismo nivel que el barrancos o el borracho. Una lastima. |
15-mar-2014 01:06
|
La via catalana es pequeña comparada con la capacidad de movilización de las principales sociedades europeas, que dia sí, dia también, sacan a la calle a sus ciudadanos a lo largo de cientos de km en actitud reivindicativa. Lo del Official World Record, está amañado.
|
15-mar-2014 01:08
Bueno, lo que se pretende en realidad es disolver la españa una y que se entregue la soberanía. Para lo que ha servido.
|
15-mar-2014 01:10
|
Movilizaciones sin parangón en Europa, la madre que te parió, casi lloro xD |
15-mar-2014 01:12
| Tío no descansas. Te paga horas extras Arturito? O lo haces por amor a tu historia inventada? |
15-mar-2014 01:13
|
no ves que tiene 4 cuentas y postea con todas ellas todos los dias? es un pobre enfermo que solo quiere llamar la atencion |
15-mar-2014 01:14
|
Esto es muy simple. Cataluña se ha construido con el dinero de todos los españoles. Por tanto, todos los españoles deben decidir sobre Cataluña. Fin. Las mentiras independentistas solo provocan que el resto de España odio cada día más a Cataluña. Lo malo es que ese es su objetivo. Yo intento separar catalanes de independentistas. pd: Estaria genia la Legión desfilando por barcelona. |
15-mar-2014 01:15
|
Imagino que en esa arcadia feliz , los sueldos de los que allí habitan serán duplicados y bajarán los impuestos. Una pregunta , que os dicen los profetas tipo Pujol y demás banda al respecto de estas pequeñas cuestiones, me quiero reír un rato. Quién sabe, hasta igual me animo a vivir en ese paraíso. |
Mas de 100 mensajes lleva CATman (con esa cuenta) en 24 horas, solo en hilos sobre Cataluña ![]() Me da a mi que el mantenido es el, y no los andaluces y extremeños como dicen. Buscate un trabajo o algo, parasito
|
|
Creo que la temporada actual empezó antes del anuncio de la consulta del 9 de Noviembre. En todo caso, me parecería un gesto muy loable, de ir en serio y asumir sacrificios, exactamente tal como dices, creo que la has clavado bastante.
Pero claro, hasta que punto las entidades deportivas, privadas, o clubes, tienen que hacer este tipo de gestos? Y la otra es, si conseguimos separar las cosas, realmente al aficionado español y catalán les interesaría separar las ligas? Es un tema un poco complicado, que no me preocupa lo mas mínimo si lo comparamos con la importancia del resto de consecuencias de la consulta. Este no es un tema complicado, de hecho es el tema más sencillo y fácil. A nadie se le obliga a jugar la Liga y la Copa de un país opresor y enemigo. Una simple ley de la Generalitat y así nos retratamos todos. Basta de dobles lenguajes, basta de medias tintas. Y ahora no me vengas con que si a España no le conviene separar ligas... cuando os conviene todo lo veis complicado y a todo le veis pegas. Sin embargo separar una nación como la española, dejar Europa y adentrarse en el abismo político y económico lo veis genial. Lo que no le conviene ni a España entera, incluída Cataluña, es separar nada. Ni ligas, ni todo lo demás. |
15-mar-2014 01:16
|
Los impuestos? Como si suben. Lo principal es la amputación irreversible.
|
15-mar-2014 01:17
| Sabes Cat. No me parece mal que Catalunya quiera la independencia pero no querría que la consiguiera solamente para que de fastidien gente como tu tan adoctrinada y paleta. Viaja un poquito y veras que Catalunya y el resto de España no somos tan diferentes y que podemos vivir juntos perfectamente. |
15-mar-2014 01:18
|
Sabes Cat. No me parece mal que Catalunya quiera la independencia pero no querría que la consiguiera solamente para que de fastidien gente como tu tan adoctrinada y paleta. Viaja un poquito y veras que Catalunya y el resto de España no somos tan diferentes y que podemos vivir juntos perfectamente.
|
15-mar-2014 01:19
|
Lo que está caracterizando este movimiento político son los gestos, a todos los nacionalismos les gustan los gestos. Pero ay amigo... los gestos que implican un fin importante deben suponer sacrificios para demostrar que se va en serio.
Este no es un tema complicado, de hecho es el tema más sencillo y fácil. A nadie se le obliga a jugar la Liga y la Copa de un país opresor y enemigo. Una simple ley de la Generalitat y así nos retratamos todos. Basta de dobles lenguajes, basta de medias tintas. Y ahora no me vengas con que si a España no le conviene separar ligas... cuando os conviene todo lo veis complicado y a todo le veis pegas. Sin embargo separar una nación como la española, dejar Europa y adentrarse en el abismo político y económico lo veis genial. Lo que no le conviene ni a España entera, incluída Cataluña, es separar nada. Ni ligas, ni todo lo demás. |
15-mar-2014 01:20
|
Lo digo porque no pensaras irte sin pagar.
|
15-mar-2014 01:20
|
¿? Osea, que primero dices "movilización sin parangón en Europa", y te refieres a la Via Catalana?!!?, a una jodida cadena de personas llamas movilización sin paragón?!?, en EUROPA?!?! ![]() ![]() ![]() Eres ridículo. Por cierto, record de cadena en la UE, las repúblicas Balticas, con menos población, sacaron a la calle a 1.500.000 personas, casi 4 veces más que la via Catalana, que bien verdad? Lo que yo te diga, eres TOP class Catman. Mantente NACIONALISTA. |
15-mar-2014 01:21
|
Pero si se ríe de ti todo el puto foro, payaso. Que nos estas contando? Veo que sigues hablando de tus compatriotas en tercera persona. Deberías mirartelo |
15-mar-2014 01:21
|
¿?
Osea, que primero dices "movilización sin parangón en Europa", y te refieres a la Via Catalana?!!?, a una jodida cadena de personas llamas movilización sin paragón?!?, en EUROPA?!?! ![]() ![]() ![]() Eres ridículo. Por cierto, record de cadena en la UE, las repúblicas Balticas, con menos población, sacaron a la calle a 1.500.000 personas, casi 4 veces más que la via Catalana, que bien verdad? Lo que yo te diga, eres TOP class Catman. Mantente NACIONALISTA. http://www.officialworldrecord.com/2...uropean-union/
|
15-mar-2014 01:23
|
De hecho es al revés.
|