Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CATman
Se te ve protoviolento. No serás español?
¿Que pasa que no me ves europeo también?Repito , ¿que pais en Europa ha nacido sin guerra? No te veo europeo
ahí está el tío
shurJAN 2011
No alimentéis al trollecillo...
crudhost
Cago en Dios macho...que verguenza tan grande siento
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Imparapla.
fencejo
ForoCoches: Miembro
Si de verdad se quisiera la independencia se empezaría haciendo gestos pequeños que fueran símbolos y mensajes claros. Gestos que supusieran un cambio visible.

Por ejemplo: todos los equipos deportivos catalanes ya no hubieran empezado esta temporada a jugar la Liga Española y la Copa del Rey. Es algo fácil y simple de hacer, y el mensaje es claro: "Vamos en serio y asumiremos todos los sacrificios por la libertad y la dignidad nacional".

Pero como son cobardes y anteponen la pela a la dignidad, pues eso...Si no se atreven a esa tontería como para atreverse a cosas más serias.
señor_perkins
Halcon milenario
seria la polla ver un leopard 2E ahí en accion
F_K
Cita de CATman
Quien crea que estas movilizaciones sin parangón en Europa son para quedar como amiguetes y aquí no ha pasado nada, es que es un incauto.

ya veremos cuando se enfrié la cosa cuantos quedáis agitando la estelada
Fudoshin
Cita de Sartana
Como tú mas o menos. Y demuéstrame lo contrario
Recordemos cuando casi se caga encima por injurias a la corona...

Ademas de perlas "protoviolentas" como estas...

Cita de LaserNoi
Llegan a salir el rey y Wert impunes de su presencia allí y ya pierdo la fe en la gente pero del todo.
Cita de LaserNoi
Ya te digo yo que en mi municipio, se presenta el notas este riéndose de la gente de esta manera y se podrá ir, pero volver, complicado.

Os tengo dicho que no citeis ni le deis bola al retrasado mental este.
anonimatot
Cita de Arraki
Dudo mucho que Rajoy sea tan imbécil como para llevar la fuerza a la calle, ya que seria como ir personalmente hasta Mas para darle el pergamino de independencia y dividir a la comunidad internacional.

La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya.

No veo yo al presidente de Siria en el tribunal de la haya, ni a putin, ni al yanukovich.

Lo vuestro es demencial, enserio.

ESTÁIS SOLOS.
Downqueras
FòrumCotxes: Membre
Cita de CATman
Quien crea que estas movilizaciones sin parangón en Europa son para quedar como amiguetes y aquí no ha pasado nada, es que es un incauto.

¡Bien dicho camarada!

napal
Entro, veo a hombre gato soltando las gilipolleces de siempre, todo en orden, me voy más tranquilo.
O'nil
Forocochia92
independencia loading...
Arkangex
Superwisa
Cita de McLift
1. Eso habría que verlo

2 Rápidamente pagaríamos las deudas sin el gran expolio al que estamos sometidos. Tienes idea de la deuda que teneis??? sabes que vuestra industria se hundiría sin su principal cliente?? de donde sacareis la pasta??

3 Respondido en la 2.

4 Porque tendríamos de dejar de comerciar? Nosotros podemos imponer grandes tasas a vuestros productos por cruzar la frontera pero solo serían ganas de joder como vosotros queréis. Sereis un país extranjero, y fuera de la UE, los aranceles iban a ser de puta madre. Y si cerrais la frontera, me meo de la risa, cada dia estais mas atontaos, piensa bien la tontería que acabas de decir.

5 El aval de papa españa no sirve ni para lavarse el culo, según las estadísticas y estudios del "financial times" y similares periódicos, cataluña sería más solvente y ''rica'' que España, y España pasaría por a estar debajo de portugal. Definitivamente, ya lo sabíamos, pero confirmáis todos los días con comentarios asi, que las películas de Disney han hecho mucho daños a la gente de la Cataluña profunda, muy muy profunda

No digo que la independencia sea un camino de rosas, pero lo afrontaremos con fuerza y ilusión.

Tendríais en vez de mirar y decirnos lo mal que estaremos, preguntaros como os afectaría a vosotros creo yo.

Pero que os han hecho, estais completamente fuera de la realidad, lo de narnia va a ser verdad

Me dais vergüenza ajena, y creo que sois una vergüenza para Cataluña y para los catalanes. El daño que estais haciendo a vuestra tierra, y a vuestros compatriotas, no se puede ni cuantificar.

Queremos independencia, pero jugamos la liga, vendemos igualmente en España nuestros productos, y nos quedamos la pasta...........Y UNA MIERDA, JAAJAJAJA
MBFG200
En esta imagen en la que los separatistas ven algo maravilloso:

Yo lo que veo es un grupo extremadamente manipulado por los medios de comunicación catalanes, que a la vez han sido llenados de subvenciones por la oligarquía separatista catalana.

Es tal el grado de manipulación a todos los niveles (histórico, cultural, económico, etc) que lo único que me producen esos sujetos de la foto es aberración por ser un ganado absolutamente dirigido por unos sujetos ávidos de pasar a la Historia.

La bandera esa inventada, la Historia inventada (famoso es el invento de la Corona catalano-aragonesa o los Paises Catalanes. Entes que jamás existieron), la economía diferenciada inventada (al final la balanza comercial catalana con el resto de España implica que Cataluña tendría un 70% de volumen de negocios inferior si no fuera por el mercado del resto de España), la supuesta imposición del idioma castellano en detrimento del catalán inventado (sólo hay que ver que en la dictadura habían numerosos concursos literarios en catalán). Por no hablar de que todo separatista catalán quiere una independencia a la carta (un ejemplo muy concreto de los miles que hay es que el Barca es independentista como institución pero considera que después de la independencia seguiría en la Liga española...).

Por no hablar del vergonzoso adoctrinamiento de niños y un largo etc de aspectos que si yo fuera catalán me sentiría verdaderamente avergonzado.

Y encima estos sujetos se quieren comparar con la milenaria Escocia y sus 1000 argumentos reales para la independencia...

Por cierto, que no me cite ningún ridículo separatista. Mi intención no es que cambien de opinión (cosa que me la trae floja). Mi intención es que el resto de españoles (los que todavía tienen alguna duda) vean las patrañas del separatismo. Que no vayan diciendo que las regiones tienen derecho a decidir o cosas por el estilo. Porque eso sería admisible en situaciones normales pero no en lugares donde la manipulación, el engaño, el adoctrinamiento, el alterar la Historia, los balances económicos, etc, es la base del separatismo. Es como el que se inventa una mentira y en base a esa mentira promulga un razonamiento válido. El razonamiento queda invalidado por la mentira base en la que se sustenta.
RINLER
Que fácil es criticar...
Cita de MBFG200

Yo lo que veo es un grupo extremadamente manipulado por los medios de comunicación catalanes, que a la vez han sido llenados de subvenciones por la oligarquía separatista catalana.

Es tal el grado de manipulación a todos los niveles (histórico, cultural, económico, etc) que lo único que me producen esos sujetos de la foto es aberración por ser un ganado absolutamente dirigido por unos sujetos ávidos de pasar a la Historia.

La bandera esa inventada, la Historia inventada (famoso es el invento de la Corona catalano-aragonesa o los Paises Catalanes. Entes que jamás existieron), la economía diferenciada inventada (al final la balanza comercial catalana con el resto de España implica que Cataluña tendría un 70% de volumen de negocios inferior si no fuera por el mercado del resto de España), la supuesta imposición del idioma castellano en detrimento del catalán inventado (sólo hay que ver que en la dictadura habían numerosos concursos literarios en catalán). Por no hablar de que todo separatista catalán quiere una independencia a la carta (un ejemplo muy concreto de los miles que hay es que el Barca es independentista como institución pero considera que después de la independencia seguiría en la Liga española...).

Por no hablar del vergonzoso adoctrinamiento de niños y un largo etc de aspectos que si yo fuera catalán me sentiría verdaderamente avergonzado.

Y encima estos sujetos se quieren comparar con la milenaria Escocia y sus 1000 argumentos reales para la independencia...

Por cierto, que no me cite ningún ridículo separatista. Mi intención no es que cambien de opinión (cosa que me la trae floja). Mi intención es que el resto de españoles (los que todavía tienen alguna duda) vean las patrañas del separatismo. Que no vayan diciendo que las regiones tienen derecho a decidir o cosas por el estilo. Porque eso sería admisible en situaciones normales pero no en lugares donde la manipulación, el engaño, el adoctrinamiento, el alterar la Historia, los balances económicos, etc, es la base del separatismo. Es como el que se inventa una mentira y en base a esa mentira promulga un razonamiento válido. El razonamiento queda invalidado por la mentira base en la que se sustenta.
Mejor explicado imposible, mis dies shur
Fan Sos Badajoz
Si hay independencia está claro que tocará pasar por caja con el tema de expedir nuevos, dni, nuevos pasaportes, carnets de conducir, escrituras de casas, vamos todo documento de valor legal tocará modificarlo, reematricular los vehículos, reedistribuir la sintonización de los canales de tv a franjas propias de Cataluña, tema de contratos laborales, afiliaciones a la seguridad social, contratos de trabajo, el follón de la primera declaración post independencia, vamos un follón administrativo de 3 pares de narices y gratis no será, los primeros en salir ganando serán los políticos que pondrán la mano para recibir ese dinero por cambiar todo eso. E incluso revisar sentencias, ya que fueron según el código penal español. Aparte de que pasa con lo cotizado por los trabajadores? Da pereza solamente de pensarlo.
Ruskin
Cita de guttinet
Alguien sabe cual es el nombre de Atur Mas en FC?
Nude Driver
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Tengo una botella de champán lista para cuando se piren.
Fudoshin
Cita de CATman
Se te ve protoviolento. No serás español?
Si, como tu, español protoviolento

Cita de CATman
Casi tan cariñoso como la patada en la bocaza que tiene el viejo.
Javiu
Lamentabla es poco
CATman
Cita de Fudoshin
Si, como tu, español protoviolento
Pero eso no es ser violento. Es simplemente dejar constancia que no me vacila ni Dios: imagina ya un español.
CATman
Cita de devotio
Me parece perfecto, lo tiene en bandeja el Gobierno para reasumir la competencia en Seguridad Ciudadana. Total ya dependen de él las nóminas de los Mossos.
Papelito al respecto, mando-supervisor del Estado (y si es necesario nuevos jefes en los mossos puestos por el gobierno), la bandera de España la manga, y a correr.
De hoy no pasa.

Ya si eso entre las 0:00 y las 0:15h.

Me comentan por pinganillo que a lo más tardar mañana a la hora de misa.

.
.
.

CATman
Cita de Sr.Ligre
Tengo una botella de champán lista para cuando se piren.
Las mias son de cava. Soy un mal español?
CATman
Cita de Fan Sos Badajoz
Si hay independencia está claro que tocará pasar por caja con el tema de expedir nuevos, dni, nuevos pasaportes, carnets de conducir, escrituras de casas, vamos todo documento de valor legal tocará modificarlo, reematricular los vehículos, reedistribuir la sintonización de los canales de tv a franjas propias de Cataluña, tema de contratos laborales, afiliaciones a la seguridad social, contratos de trabajo, el follón de la primera declaración post independencia, vamos un follón administrativo de 3 pares de narices y gratis no será, los primeros en salir ganando serán los políticos que pondrán la mano para recibir ese dinero por cambiar todo eso. E incluso revisar sentencias, ya que fueron según el código penal español. Aparte de que pasa con lo cotizado por los trabajadores? Da pereza solamente de pensarlo.
Con lo del expolio, esto se paga en 3 horas de pertenencia a España.
BB King
Cita de CATman
De hoy no pasa.

Ya si eso entre las 0:00 y las 0:15h.

Me comentan por pinganillo que a lo más tardar mañana a la hora de misa.

.
.
.

que hablas de la independencia no??
CATman
Cita de MBFG200

Lástima que no pretendas que cambiemos de opinión. Más fuerte hubiese sido la carcajada, SI CABE.

Por cierto, mañana tendrás agujetas de tanto lloriquear. Pregúntale a los tuyos como lo van capeando.
CATman
Cita de BB King
que hablas de la independencia no??
Siempre. No te fueses a estresar más.
CATman
Cita de Arkangex
Pero que os han hecho, estais completamente fuera de la realidad, lo de narnia va a ser verdad

Me dais vergüenza ajena, y creo que sois una vergüenza para Cataluña y para los catalanes. El daño que estais haciendo a vuestra tierra, y a vuestros compatriotas, no se puede ni cuantificar.

Queremos independencia, pero jugamos la liga, vendemos igualmente en España nuestros productos, y nos quedamos la pasta...........Y UNA MIERDA, JAAJAJAJA
Documento gráfico de las prioridades de los pandereteros.
BB King
Cita de CATman
Siempre. No te fueses a estresar más.
a ver si es verdad, de hoy no pasa seguro, a mas tardar en la misa de mañana decias

a ver si sois independientes mañana si tan segurp estás

te juegas la cuenta? yo me juego la mia si aceptas
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de CATman
Quien crea que estas movilizaciones sin parangón en Europason para quedar como amiguetes y aquí no ha pasado nada, es que es un incauto.
Dame de eso que fumas.

Y por cierto, madura de una vez
← A General