¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano

Arrea
ForoCoches: Miembro
Menudo respeto tiene la gente... Luego que no se quejen.
ILDETECK
Cita de Downqueras
Typical pantumaker, cuando no les interesa desaparecen

Mira este hilo sobre la Sagrada Familia:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3621914

El tio encabezonado con que Gaudi es catalan, no español, con enlaces a la wikipedia catalana (para la cual es catalan, no español). En cuanto le puse este mensaje, desaparecio del hilo:

Es bastante absurdo discutir si Gaudi es catalan o español, cuando es ambas cosas, pero a esta gente hay que explicarselo todo como si tuviesen 5 años.

¡Grande frutero, no cambies nunca!

Que me vas a contar
Soy de Barcelona y lo veo toooodooos los dias
Gradoss
Vale que lo de polaco sobra. Pero la actitud del entrevistador también es de traca

Pero no me negaréis que bastante gente de Cataluña les vienes a preguntar algo en español y ellos te contestan en catalán como si les fueras a pillar todo. No es mi caso pero es una cosa que te quedas: "Cabronazo, que vengo de Huelva, te pregunto una cosa y ¿a qué viene contestarme en catalán? ¡Qué no me entero! Cuando se que tú me lo puedes decir perfectamente en español para enterarme"

Eso si, el momento que se llevaron la palma fue en Barcelona en la Copa del Rey 2012 de basquet. Un evento nacional con gente de Madrid, Andalucía y País Vasco (o de donde pudieran haber venido) y se les ocurre la genial idea de poner el programa/revista oficial... ¡solo en catalán!
Minam0
no leas esto aah owned xd
tan dificil era quitar la ultima letra de cada palabra y contestarle en catala?
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pobre hombre buscaba su minuto de oro echando bilis y no se lo han dado.
joancerve
vaya huevos tenéis algunos...
Ferreira
Todo un profesional el periodista. No entra en polémicas, pasa del tema y a entrevistar a otro.

Ha quedado como un energúmeno el posible entrevistado.
Gradoss
Cita de zarofinia
Vamos a ver, en las teles de las comunidades autonomas con lengua propia...se habla la lengua propia, es normal. Si el entrevistado no entiende y lo dice, se pasa al castellano, si lo entiende pero no lo habla, pues contesta en castellano, ingles o raticuliano...pero tendra que decirlo el hombre.
Me acuerdo yo ver Canal 9, en los resúmenes del fútbol me acuerdo perfectamente de hablar la mitad del plató en valenciano/catalán y Quique Sánchez Flores comentar en castellano sin ningún tipo de problema.

Todo esto son ganas de tocar los huevos por parte de los 2 del vídeo y ya. Pero la risa no me la quitan tampoco
Misimovic
testman
ಠ_ಠ
Cita de Minam0
tan dificil era quitar la ultima letra de cada palabra y contestarle en catala?
jjoldem
Joder , el entrevistado es retrasado, seguro que si le hubiera pedido que le repitiera en castellano y no escupir bilis , no habriabproblema.
Xiki_fs
Menudo jefe jajajajajaja
MadAmerican
PUA retirado
Cita de Trotski
Diciendole. Perdone, no es polaco, es catalán. Si no lo entiende le repito la pregunta en castellano. Y hubiese quedado el reportero de puto amo. Asi ha quedado como un jodido anormal, nada nuevo, catalufo styylaaaa!!
+1
Gradoss
Cita de Ramonaltarriba
Y eso. Te ha pasado a ti o te lo han contado?
Siempre con el mismo rollo.
No se por cuál de las 2 va. Si lo de la Copa o lo de preguntar por la calle. Pero... SI, ambas las he vivido.
Y no, no es el mismo rollo. Y digo que por mi no hay problema porque manejo el catalán sin problema (he vivido 9 años en Cataluña y desde entonces en Alicante), pero le viene a otro que no ha pisado Cataluña en su vida y le toca bastante las narices cuando para el otro/s no supone ningún esfuerzo.
Africanguil
Ayyy lmao
Si fuera un entrevistador que hablará en castellano en Murcia, Extremadura o donde sea y le hablara a un catalán y éste le contestase tocando los cojones al periodista estoy seguro de que todos aquí llorarían hasta bilis por la actitud demigrante de este supuesto catalán, pero nada nuevo bajo el sol de forodoblesraseros.
roby_baggio
Viva el Vino!!
http://xaviercasals.wordpress.com/20...laman-polacos/

Lo de polacos por la similitud con la invasión nazi es de traca.
koeman2
Me estas hablando polaco o que hablas?
Marauder
Cita de JaviFluff
Hombre no lo se pero.. y si el aficionado fuese inglés y le dijese "sorry?" seguro que le hablaria en inglés, si el hombre es aficionado del barça y viene de extremadura (por ejemplo) ¿Porque esta obligado a saber catalan?
Encima dice " me puedes hablar en castellano porfavor?" y se ve que es un hombre mayor...

Y de bilis nada, que cuando el barça gana ya estan bastante catalinizados
+1

Lo del catalán ya hace tiempo que pasó de coñas, tanto gilipollas suelto defendiendo este puto idioma es para pegarle un tiro.

Soy catalán, lo domino con la misma soltura que el castellano y pienso que es un lastre para la evolución global de las cosas.
Garmonegro
Cita de backside3
Indignante lo del presentador de nazitv, teneis que mandarnos los paleto-tanques pero ya.

El viejo es el típico paleto que tanto abunda en España, que porque le hablen en catalán en Cataluña ya se siente agredido y responde con un insulto en lugar de decir educadamente que no sabe catalán.
tomasheras
Fuera de lo de sí habla polaco, pero si el hombre le dice que le hable en castellano si es una persona educada debe hacerlo porque Cataluña sigue siendo de España y por tanto fuera del dialecto es un idioma oficial.
Así que la comparación con que si pasa al revés sobra
xXOmegaXx
Pues el primer perdona del viejo antes de toser, suena muy catalán
elmuten
El viejo es el fiel reflejo del respeto que tiene el español medio a otros idiomas propios de su pais.

Han hecho bien el trabajo con vosotros, es oir la palabra catalan y enseñar los dientes.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
El tio falta al respeto a una lengua y la peña aplaudiendo o insultando al periodista.

Y si queremos independizarnos encima nos amenazan y con todo el cinismo encima van diciendo que somos victimistas.

Buen país éste XD

La independencia es inevitable.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Marauder
+1

Lo del catalán ya hace tiempo que pasó de coñas, tanto gilipollas suelto defendiendo este puto idioma es para pegarle un tiro.

Soy catalán.
Radiografia del buen catalán.
John Marston
Cita de Dr.Slump
Radiografia del buen catalán.
Tu eres mejor que nadie
mesias
Miembro XL
Cita de jjoldem
joder , el entrevistado es retrasado, seguro que si le hubiera pedido que le repitiera en castellano y no escupir bilis , no habriabproblema.
+1
Ziege
La que te bala
Vaya miserable el reportero
tio steve
Cita de Dr.Slump
El tio falta al respeto a una lengua y la peña aplaudiendo o insultando al periodista.

Y si queremos independizarnos encima nos amenazan y con todo el cinismo encima van diciendo que somos victimistas.

Buen país éste XD

La independencia es inevitable.
A una lengua no, a una sublengua

El periodista es un subnormal y el otro esta de cachondeo
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de John Marston
Tu eres mejor que nadie
Visto lo visto, bastante mejor que TU. Burilla.
Ortiga
* * * * * * *
Me parece que el viejete va un poco piripi, porque en la mano lleva una estelada?? o soy yo que no lo distingo bien a ver si alguno me lo puede aclarar.
← A General