Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

perfo_mlg
ForoCoches: Miembro
Cita de Adrian1
Cataluña compete principalmente a los catalanes y van a votar si son o no un Estado
Cataluña es España, y pertenece a España.
Si se vota, que se vote en todo el país, no sólo aquí.

y si Mas se pone farruco, que tomen cartas en el asunto ya.
Leiman
ter Stegen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bjorn
por la contra os dimos a Franco y a Rajoy entre otros
Y qué me dices de Fraga.
Bjorn
Away days. RCD
Cita de ter Stegen
Y qué me dices de Fraga.
También, como tardó en morirse el hijo de puta, palomares le dio el secreto de la vida.
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de CATman
Bueno, es lo que pensamos los independentistas de los que rabian porque les vamos a desguazar la pandereta.
dime como me vas a desguazar nada, con palabras? haciendo corros de la patata? llorando? no tenéis cojones porque tenéis mucho que perder, sois clasistas y como tales no arriesgaríais vuestro pellejo, sois más de que lo arriesguen otros
Shurtinho
Cita de eme10
Este tema cada dia da mas risa,tan dificil es que los catalanes voten y expresen lo que piensan? en que siglo vivimos? Las leyes se deben adaptar a la sociedad y no la sociedad a las leyes, sino esto es una dictadura encubierta y mas en un tema tan obvio como consultar a un pueblo. Seguro que si preguntasen sobre si se pueden subir el sueldo los politicos no seria ilegal,marionetas del estado everywhere.
yo tengo tanto derecho a votar como tú, te guste o no, y voy a pelear por conservarlo, en este sentido nunca nos vamos a poner de acuerdo
ter Stegen
Cita de Shurtinho
yo tengo tanto derecho a votar como tú, te guste o no, y voy a pelear por conservarlo, en este sentido nunca nos vamos a poner de acuerdo
Sobre el futuro de Catalunya? de veras lo crees?
Shurtinho
Cita de eme10
Como le he dicho a otro shur,en ningun proceso de secesion vota el todo y no la parte,pues por la naturaleza del proceso(separarse del estado en cuestión en el que no se esta a gusto por X o por Y) no tendria logica legal,historica ni social alguna. Simplificando, es como si para que Paco y Lucia se pudiesen divorciar convocasen a toda la familia a votar sobre el tema en el juzgado....
no, pero paco tendrá algo que decir no? más que nada porque lucía quiere quedarse con la casa, los niños, el coche y que paco le siga pasando una pensión, paco tendrá que luchar por sus derechos.

PD: no me hables de lógica legal...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de ter Stegen

Por lo tanto tu no vas a decidir nada en todo caso la institucion más antigua que es el Estado Español, españa, hiszpania, Spagna etc.

Si España debe usar la policia para conservar su terreno perfecto.
Fudoshin
Cita de ter Stegen
No solo lo cree, es lo que dice la CE y por tanto, la ley.

El pueblo catalan no es sujeto de soberania. El pueblo español en su conjunto, si.

Ya os lo hemos repetido hasta la saciedad, es tan dificil de entender?
Wori
.
No hace falta ni ejercito para tumbar esa consulta. Como el referendum no está autorizado cualquier municipio puede oponerse a celebrar la consulta no cediendo los colegios electorales que todo eso es competencia municipal. En cualquier otra elección sería ilegal eso y al municipio y al alcalde se le cae el pelo, en esta pantomima hasta se ahorra dinero el consistorio no permitiendolo.

Y esa es una de varias opciones que hay.
Shurtinho
Cita de eme10
Yo que? Si no sabes de donde soy ni si puedo votar

A ver shurmano, y volvemos a lo mismo que con el otro shur, en procesos de secesion vota la parte,no el todo. Por eso es secesión,es que no hay más,no tienes el mismo derecho,te guste o no.
Porque tú lo digas no? donde has sacado ese de que en procesos de secesión de una comunidad que forma parte de un estado, solo vota los de esa comunidad, muéstrame donde lo pone
Shurtinho
Cita de eme10
Pero Paco puede decidir sobre eso,pero no vetar el divorcio shur. Me estas dando la razon en tu comentario,no lo ves.

Si el gobierno del estado fuera inteligente negociaria la casa,el coche y todo,pero como esta rajoy el bobo pues catalunya se irá y aun se lo llevara todo por no haber hablado nada.
cataluña se irá si los demás dejamos que se vaya, o dime que poder tiene cataluña para irse por la fuerza y encima llevárselo todo, igual a lucía la ampararía la ley, pero cataluña está sola en esto
PaNyE
F O R E T I™
Cita de EzyRider
La Constitución Española, refrendada mayoritariamente por los catalanes, dice que la soberanía sobre el Estado Español recae en todos los españoles.

Sera sobre el territorio, el Estado es algo abstracto..
Mozart
Cita de Shurtinho
Porque tú lo digas no? donde has sacado ese de que en procesos de secesión de una comunidad que forma parte de un estado, solo vota los de esa comunidad, muéstrame donde lo pone
http://en.wikipedia.org/wiki/Quebec_referendum,_1980

http://en.wikipedia.org/wiki/Quebec_referendum,_1995

http://en.wikipedia.org/wiki/Montene...ferendum,_2006

http://en.wikipedia.org/wiki/Scottis...ferendum,_2014
wiko
Espero que se produzca la indapandansia para pedir la doble nacionalidad y pagar impuestos al que menos me cobre.
Blaidd R
Cita de Shurtinho
Aquí lo pone.

1846
1853
1905
1944
1945
1958
1961
1962
1964
1970
1977
1983
1990
1991
1992
1993
1994
1999
2005
2006
2009
2011

Expected independence referendums

Espero respuesta.
lutzz
En cuanto Rajoy movilice a las FAS y la GC, desarme a los mossos y meta entre rejas al tonto de Mas, din con con la tontería indepe.
Shurtinho
Otra vez quebec, montenegro y escocia? otra vez? oooootra vez? mira es como hablar con la pared, es imposible, me piro, ahí te quedas nadando en tu ignorancia
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Blaidd R
Aquí lo pone.

Espero respuesta.
wow que paises más guays, hare cola para irme a vivir a esos paises avanzados
Mozart
Cita de Shurtinho
Otra vez quebec, montenegro y escocia? otra vez? oooootra vez? mira es como hablar con la pared, es imposible, me piro, ahí te quedas nadando en tu ignorancia
http://en.wikipedia.org/wiki/Independence_referendum

Casos hay a la patada, erudito.
Shurtinho
Cita de Blaidd R
Aquí lo pone.

Espero respuesta.

si quieres te lo ves, yo no pierdo más el tiempo aquí, y por cierto, igual no me has leído bien, he dicho comunidad que forma parte de un estado
Forocochero:
Cita de McLift
Nuestros políticos por muy chustas que sean les dan mil patadas a los paletazos que tenéis por ahí sueltos, y lo de poco cerebro dejemos-lo ahí no quisiera ver donde hay mas catetos por km cuadrado en España ... La cosa es que vosotros negáis que podamos hacer algo, nosotros lo hacemos, y ya esta. Tendríais de aprender a meteros en vuestros asuntos y dejarnos en paz de una vez, que no nos vais a parar de ninguna manera, a no ser que nos vengáis con el ejercito sacrosanto (será vuestro más gran error) gamarús .
Es que resulta, que nuestros asuntos son los vuestros, por eso de que estáis en una parte de nuestro país.

Cataluña no es propiedad solo de los Catalanes, es propiedad de todos los Españoles.A ver si os entra en la mollera.
nicors
Ni puyo caso es gilipollas y anormal además de rojo anti España
Blaidd R
Cita de XaviS68
wow que paises más guays, hare cola para irme a vivir a esos paises avanzados
Estás insinuando que esos países no son avanzados por haber hecho un referéndum de autodeterminación?
Vaya. Vemos lo que queremos, ver, no? Porque suecia, noruega o islandia nos los callamos.

Cita de Shurtinho
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ASBeLFDcKsI[/YOUTUBE

si quieres te lo ves, yo no pierdo más el tiempo aquí
No hace falta que lo pierdas más, ya has hecho suficiente el ridículo por hoy.
En serio, ya sois muchos los monguers que venís con el cuento ese del referéndum de "alterdeterminación" (alter: otros). Buscad otros argumentos, ese da demasiada pensa.
PaNyE
F O R E T I™

No me sale otra cosa del corazon...

Por dios, menudo Owned te estas metiendo tu mismo , con todos mis respetos.. mira que hay ejemplos y pones los peores. -.-
maestro3h
Cita de Shurtinho

Déjalos!!

Si por mucho que les razones, por mucho que les concretes que no tienen nada que ver y por mucho que intentes dialogar, te saldrán una y mil veces con lo mismo.

Con una pared es más fácil conversar.

Sabes eso que llevan los burricos y los Caballos al lado de los ojos para que solo miren lo que tienen enfrente?? Pues lo mismo.

Un saludo.
Shurtinho
Cita de Mozart
no sois mu avispados no, visto el nivel a cataluña le quedan muchos años en españa
Mozart
Cita de PaNyE
No me sale otra cosa del corazon...

Por dios, menudo Owned te estas metiendo tu mismo , con todos mis respetos.. mira que hay ejemplos y pones los peores. -.-

He puesto los más recientes, ¿peores por qué?.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Blaidd R
Estás insinuando que esos países no son avanzados por haber hecho un referéndum de autodeterminación?
Vaya. Vemos lo que queremos, ver, no? Porque suecia, noruega o islandia nos los callamos.

No hace falta que lo pierdas más, ya has hecho suficiente el ridículo por hoy.
En serio, ya sois muchos los monguers que venís con el cuento ese del referéndum de "alterdeterminación" (alter: otros). Buscad otros argumentos, ese da demasiada pensa.
Me gustaria saber las condiciones de independencia de esos paises.

No domino mucho el tema de los paises nordicos.

A que pais pertenecian? y porque se separaron? estaban oprimidos o eran colonias?

Eran otros tiempos ahora cada vez habrá menos independencias gracias a Dios sobretodo en paises occidentales
← A General