Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

buscadorrr
ForoCoches: Miembro
nos encaminamos al desastre y muy poca gente parece verlo:

la situación actual me recuerda a esa escena de rebelde sin causa donde dos chicos compiten cada uno en un coche a ver cual de ellos tarda mas tiempo en tirarse del automóvil antes de que este caiga por un precipicio,

el precipicio esta cada vez mas cerca.
ter Stegen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fudoshin
Siempre dandoselas de democratas los mas indicados...
Hay alguien que no sabe escribir el nombre de su pueblo?

Y esos pueden votar?
spykerxxx

Valors!
CATman
Cita de buscadorrr
nos encaminamos al desastre y muy poca gente parece verlo:

la situación actual me recuerda a esa escena de rebelde sin causa donde dos chicos compiten cada uno en un coche a ver cual de ellos tarda mas tiempo en tirarse del automóvil antes de que este caiga por un precipicio,

el precipicio esta cada vez mas cerca.
Cada vez utilizáis analogías más cogidas por los pelos, no?
Fudoshin
Cita de spykerxxx

Valors!
Encuentra las 7 diferencias

Siurell
Pomada o mort
Cita de Blas te Lefo
te jodes y bailas, mallorquin

talante ejpañol
buscadorrr
Cita de CATman
Cada vez utilizáis analogías más cogidas por los pelos, no?
ojala compartiera tu optimismo, pero las posiciones son absolutamente antagonicas, no hay negociación posible, ¿que crees que pasara?
Arkangex
Superwisa
Cita de CATman
Bueno, es lo que pensamos los independentistas de los que rabian porque les vamos a desguazar la pandereta.

No cierras la frutería ni para comer????
spykerxxx
Cita de Fudoshin
Encuentra las 7 diferencias

Añado:

Seguidores del Girona FC

bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de Morrisonio
Lo hace por si a algún desviado se le ocurre llevar los tanques por la diagonal en plena democracia.
Bufff, pues no me gustaría a mí ser Mosso entonces, a ver cómo te enfrentas a un tanque con una porra y un escudo anitdisturbios.

Aunque bueno, que probasen de su propia medicina por una vez tampoco estaría mal.
Fudoshin
Cita de Arkangex
No cierras la frutería ni para comer????
Aqui postea con una cuenta. En la plataforma de deficitarios mentales, con otra.

Va a acabar peor de lo que ya esta de la puta cabeza...
Siurell
Pomada o mort
hombre, está por aquí shin shan, presente por la gracia de Cristo Rey
CATman
Cita de buscadorrr
ojala compartiera tu optimismo, pero las posiciones son absolutamente antagonicas, no hay negociación posible, ¿que crees que pasara?
Para los que únicamente nos aterroriza seguir como hasta ahora, esta es una óptima situación de partida: que sea imposible volver atrás.
joker00
Se suspende la policía autonomica de Cataluña y vuelve el CNP y verás q risas más grandes para los mossos cuando se vean suspendidos de empleo y sueldo
ter Stegen
Cita de spykerxxx

Valors!
:qmep arto:

Skinheads con pocas ideas los hay en todos lados, por suerte estos no tienen representación ni siquiera en algún pueblo perdido.

Cita de joker00
Se suspende la policía autonomica de Cataluña y vuelve el CNP y verás q risas más grandes para los mossos cuando se vean suspendidos de empleo y sueldo
¿Vuelve? a qué época te remontas, hijo de la gran puta?
Blade-Runner
Puede movilizar lo que le salga de los cojones.

Se van a quedar todos sin trabajo por culpa de sus superiores.
Mozart
Cita de Fudoshin
Aqui postea con una cuenta. En la plataforma de deficitarios mentales, con otra.

CATman
Cita de Fudoshin

No hay huevos a postear esto allí. Se oye el co-co-coc desde Catalunya.
spykerxxx
Cita de ter Stegen
:qmep arto:

Skinheads con pocas ideas los hay en todos lados, por suerte estos no tienen representación ni siquiera en algún pueblo perdido.

¿Vuelve? a qué época te remontas, hijo de la gran puta?
buscadorrr
pues me temo que vas a tener lo que quieres,
Fudoshin
Cita de Siurell
talante ejpañol
Cita de Siurell
no sé pero los nacionalistas españoles tienen cara de no haber visto un libro en su santa vida...almenos los nacionalistas catalanes tienen estudios y no son unos poligoneros como los españoles.

yo prefiero tener cara de rancio a tener cara de Paco Martinez Soria "ejpañó"...

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post59691086

Talante de un hijo de puta, y miembro del foro proterrorista de raco catalan

http://www.racocatala.cat/forums/fil...torna-mallorca
CATman
Cita de joker00
Con esto os pajéais?
CATman
Cita de bielafundida
Bufff, pues no me gustaría a mí ser Mosso entonces, a ver cómo te enfrentas a un tanque con una porra y un escudo anitdisturbios.

Aunque bueno, que probasen de su propia medicina por una vez tampoco estaría mal.
Se os ve poco flipadetes, no?
spykerxxx
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Cita de eme10
Como le he dicho a otro shur,en ningun proceso de secesion vota el todo y no la parte,pues por la naturaleza del proceso(separarse del estado en cuestión en el que no se esta a gusto por X o por Y) no tendria logica legal,historica ni social alguna. Simplificando, es como si para que Paco y Lucia se pudiesen divorciar convocasen a toda la familia a votar sobre el tema en el juzgado....
Eso ya se ha discutido varias veces y la comparación es incorrecta, para mi estás en un error, pero eso es asunto tuyo. Hay cientos de hilos tratando sobre el tema y la verdad que cansa ya tener que debatir lo mismo una y otra vez como si se buscara que por cansancio o aburrimiento se entregara la perra gorda. Ahí tienes el buscador.
ter Stegen
Cita de spykerxxx
Sí, lo que me temía, Unitat Catalana, alguna vez los he visto en los stands de las manis de Barcelona.

Una vez, sin conocerlos de nada, vi que llamaban a la gente para que te hicieran fotos, que tenían una web y tal.

Un chico se acercó y fue con la bandera roja, la estelada roja, y no le masacraron de milagro, que de qué iba el puto comunista?

Increible, escoria en mayúsculas, pero por lo menos tenemos la certeza de que son residuales sin representación en ningún lado.
joker00
Cita de CATman
Con esto os pajéais?
Los mossos antes de ser policías juran la constitución española, informate antes de hablar y hacerte tus pajas mentales
D. Mustaine
Cita de spykerxxx
Que seas catalán y que no sepas (o no quieras saber) que apenas hay gente así de radical... qué triste
Sheeman
La verdad esta en los libros de Historia de los colegios y institutos catalanes.
Bjorn
Away days. RCD
¿Para esto sirven las autonomías? ¿Para jugar a ser disidente?

PD; Ahora que lo pienso los gallegos somos los únicos con una lengua cooficial y que no tocamos las pelotas con narnias del futuro, por la contra os dimos a Franco y a Rajoy entre otros
← A General