La Sagrada Familia es la obra arquitectónica más importante de España

Napalm II
ForoCoches: Miembro
Cita de Topmaster
venga, intentalo de nuevo....si soy madrileño malo y si no tambien jajajajajaja

como adivino no tienes precio

para facilitartelo... a dia de hoy TAMPOCO VIVO EN MADRID
Pero si os trollea que da gusto.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
1º La Sagrada Familia no esta terminada
2º Me decantaría por la catedral de Burgos o la de Santiago que sí están terminadas

Es lo que hay
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de CATman
Será la más importante de Catalunya. España supongo que tendrá las suyas propias.
Menudo subnormal
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
no,,,para mi, son todas estas!!!

http://www.laprovincia.es/gran-canar...ro/491811.html
Anthony26
Ok
anarKiko Rivera
He estado unas cuántas veces en la Sagrada Familia y me quedan claras dos cosas:

-No tienes ni idea de arquitectura.

-Ni tampoco mucha de trolear.
Machot
Cita de Joelzgz
No tienes ni puta idea , Zaragoza no tiene catedral
Tiene dos, mongolo. La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y la Catedral del Salvador de Zaragoza.
Meltdown
We're here to destroy
Para mí es una de las más importantes, pero no esteticamente ni arquitectonicamente. Me refiero a su tirón turístico. Todo el mundo que va a Barcelona es para ver el Güell, la Rambla y la Sagrada Familia. Pocas cosas tienen más tirón que una ciudad con un arquitecto y pintor importante que ha hecho una gran obra (aún sin terminar, es cierto).

Eso atrae mucho turismo y a España le viene bien ingresar de donde sea... por otra parte, a mí personalmente no me gusta demasiado. Soy más de románico. Los que ameis el estilo barroco y gótico fijo que os encanta, pero no es mi caso.

Donde esté un buen ábside románico o una ermita que se quite el resto.
Tasio_
Cita de Machot
Tiene dos, mongolo. La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y la Catedral del Salvador de Zaragoza.
¿Tenemos owned?
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de CATman
Será la más importante de Catalunya. España supongo que tendrá las suyas propias.
la Sagrada Familia esta en Barcelona (España)

pero bueno, no esperabamos menos de "el hombre gato" como te haces llamar
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de SchloBMühle
Supone un salto arquitectónico equivalente al del románico al gótico. Personalmente creo que es un gran ingeniero de la construcción. Ylustro, que ya podías habertelo currado.

B1_66ER
membrillo
La Alhambra tiene algo que decir al respecto

Enviado desde Shurtalk instalado en el condensador de fluzo
Sathenberg
El 7 de junio de 1926 Gaudí se dirigía a la iglesia de San Felipe Neri, que visitaba a diario para rezar y entrevistarse con su confesor, mosén Agustí Mas i Folch; pero al pasar por la Gran Vía de las Cortes Catalanas, entre las calles Girona y Bailén, fue atropellado por un tranvía, que lo dejó sin sentido. Siendo tomado por un mendigo, al ir indocumentado y a causa de su aspecto descuidado, con ropas gastadas y viejas, no fue socorrido de inmediato, hasta que un guardia civil paró un taxi que lo condujo al Hospital de la Santa Cruz. Al día siguiente lo reconoció el capellán de la Sagrada Familia, mosén Gil Parés, pero ya era tarde para hacer nada por él. Murió el día 10 de junio de 1926, a los 73 años de edad, en la plenitud de su carrera. Fue enterrado el 12 de junio, con presencia de grandes multitudes que quisieron darle el último adiós, en la capilla de Nuestra Señora del Carmen de la cripta de la Sagrada Familia
Cigala
Por comentarios asi cuando la acaben no deberían dejar entrar a ningún cateto como vosotros. Muchas ciudades muchas ciudades, pero todo el que va a Barcelona y lo visita como dios manda ha de callar ante la evidencia

Enviado desde Txurtalk
carlos_sg
Northermano
Son cachos de barro amontonaos con grúas. Toda la obra de gaudí me parece basura sinceramente.
jrivera
Joker
Cita de carlos_sg
Son cachos de barro amontonaos con grúas. Toda la obra de gaudí me parece basura sinceramente.

Ésto es patético.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carlos_sg
Lugar: Madrid

SergioHaz
a mi me gusta mas la alhambra
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lofobranquio
la Sagrada Familia esta en Barcelona (España)

pero bueno, no esperabamos menos de "el hombre gato" como te haces llamar
Está en Catalunya por mucho que rabiéis.
javi_fretless
Pelanas
Cita de moustachev
Ya claro, y el Berrnabeu? Venga hombre...

Tu sabes la de chinos que pasan a diario por el Bernabeu?
A Torroja me lo respetas, inculto.

Y sí, la Sagrada Familia es de las obras arquitectónicas más interesantes de España.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de CATman
Está en Catalunya por mucho que rabiéis.
Barcelona es una ciudad española
lo siento hombre-gato
Anticristo01
Aparte del din en la pole; ¿En qué te basas? ¿Con cuales la comparas? ¿Qué criterios has empleado?
hector_garcia
Cita de jandro37
Dos paginas y aun nadie le calla la boca al OP?? que poquito habeis viajado madre mia...

podria seguir...
Estas dos son, para mí, como arquitecto, sin duda las mejores.
carrio
O_o
Cita de Cigala
Por comentarios asi cuando la acaben no deberían dejar entrar a ningún cateto como vosotros. Muchas ciudades muchas ciudades, pero todo el que va a Barcelona y lo visita como dios manda ha de callar ante la evidencia

Enviado desde Txurtalk
yo fui a bcn y decidi q habia una docena de cosas mas interesantes q ver q la sagrada familia

e ire otra vez y probablemente encontrare cosas mas interesantes q ir a verla
jmoresco
Cuando la acaben lo veremos
kuming
La sagrada familia es (y sobre todo será) brutal, pero no se puede decir eso tan a la ligera. el patrimonio arquitectonico de españa es brutal. a mi personalmente si me parece la mejor, pero si alguien dice que la mejor es la catedral de santiago, la catedral de león o la alhambra, tampoco se les podria negar
Daniell0
ex2005 x los flanders
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Amos no me jodas.
NI DE COÑA!!!!
DavisZ
Querrás decir de Catalunya....
spoderman
FroCochs: Meimbro
Cita de CATman
Será la más importante de Catalunya. Espanya supongo que tendrá las suyas propias.
fixed
bloom221
Joder pero no le entréis al trapo al tonto de CATman
← A General