Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos
Hoy 11:35
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado Sobre la expropiación.....como se nota que ya tenéis poco que hacer en el cole. Lo que van a hacer es inflar a impuestos de sucesiones, transmisiones patrimoniales y cualquier impuesto que esté relacionado con la compraventa o herencia de activos inmobiliarios. |
Hoy 11:40
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado El estado no solo pone trabas a la construcción, sino que además no construye vivienda publica. Por tanto lo poco que se construye lo hace el sector privado, pero de nuevo y por culpa del estado, los costes son tan elevados que no se construye vivienda económica (no es rentable), pero es que si te pones a expropiar y por tanto expulsas a la gente que invierte en la compra de vivienda (que son en la mayoría de los casos los que ponen el dinero que permite sacar adelante estas promociones), directamente se va a dejar de construir, lo que como te digo, agravara aún más el problema. |
Hoy 11:45
|
Expropiación implica redución de capital de la persona o unidad drástico, si hacen eso, la contracción económica del país en el que se aplique, implicaría un retroceso de más de 100 años en términos económicos. Una decisión súper acertada. |
Hoy 11:46
| Eso no va a ocurrir por que sería el comienzo de un conflicto que nadie quiere que ocurra. |
Hoy 11:50
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado Argumento de doritoMan de 30 años que vive en su cueva de casapapis y que no ha pegado un palo al agua en su vida , queriendo que el estado o los demás le mantengamos.No te preocupes, el problema no es tuyo, es de los demas , si |
Hoy 11:52
|
Os debeis creer que les han regalado las casas... Donde estaban vuestros padres cuando los demás pagaban sus hipotecas? Ah si, en el bar |
Hoy 11:56
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
Hoy 12:09
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado En cuanto corten paguitas todos los inmigrantes que las reciban se vuelven a sus paises y habrá menos gente para alquilar. Limitar la compra a españoles o particulares, hay mil opciones antes que expropiar. |