Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

vetton
Velahile un Verato
Cita de altairzq
Retrasados son los que le han dado la mano al principito español. Cataluña haria bien en cortar relaciones con todo representante del estado español, excepto para negociar el fin de la relación con España. Por ejemplo CiU y ERC deberian abandonar el parlamento español y ya no presentarse a las elecciones españolas. Hasta que no sucedan cosas de este tipo, no me voy a creer del todo que vayamos en serio.
Es una exposición de negocios, gran parte del dinero que cuesta la pone el Gobierno de España, un escaparate para nuestro país. ¿Que coño tiene que ver la pasta, con nuestros problemas internos?. Hay que ser gilipollas.
winarthez
Forocochia37
Attw
sustain
Forero ecléctico
Cita de Arsene Lupin_
Veo que muchos por aquí siguen con espíritu de vasallos.

No me sorprende nada.

En Catalunya se dice: "Cornuts i a pagar el beure".

Como os pega esta frase, al empresario catalán, ya no.
Supongo que te refieres a los que estrechan la mano de Arturo "El Mesías" con furor, mientras tira de recortes y el nivel de vida de los catalanes cae a los niveles más bajos.
namek2
...
Cita de altairzq
Retrasados son los que le han dado la mano al principito español. Cataluña haria bien en cortar relaciones con todo representante del estado español, excepto para negociar el fin de la relación con España. Por ejemplo CiU y ERC deberian abandonar el parlamento español y ya no presentarse a las elecciones españolas. Hasta que no sucedan cosas de este tipo, no me voy a creer del todo que vayamos en serio.
Es que ciu no va en serio, están tapando sus muchas vergüenzas.

Otra cosa es que hasta gente que se lo haya tomado en serio.
Blas te Lefo
No Homo
Cita de Hoamaru
Y te quedas tan ancho...

xDDDDDDDDDDDD

Anda iros a cagar, mucho pedir respeto, pero sois los primeros en no darlo...
Cataluña es la region mas corrupta de Europa

que tal? va millet hoy a declarar o no?
baresi05
Residente_FC
Este empresario confunde la reivindicación con la falta de educación.
Carl Barât
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
amu_36
ForoCoches: Miembro
mas bien un tonto,ya ves que gesto de rebeldia y mala educacion... como si el principe tuviese la decision de la consulta en sus manos...

lo que pasa que les comen la cabeza y se rebotan y la pagan con todo el que pillan, otro claro ejemplo de mala educacion y falta de respeto, nada nuevo en cataluña
Cain
TelePollo, S.L.
Si es que, quedais en ridiculo vosotros solitos.

Dais mucha pena.

P.D.:Comentario dedicado a todos los independentistas, da igual de donde vengan.
altairzq
Cita de vetton
Es una exposición de negocios, gran parte del dinero que cuesta la pone el Gobierno de España, un escaparate para nuestro país. ¿Que coño tiene que ver la pasta, con nuestros problemas internos?. Hay que ser gilipollas.
Si quieres un escaparate para tu pais, hazlo en tu pais y así te da la mano todo el mundo y todos felices.
sersupremo
puto pallaso lo unico que ha conseguido es quedar como un maleducado, dile lo que sea pero la mano se la as de dar si te la tiende es de hombres , no de media personas como este radical inside
SeDiCi
Título Personal
sersupremo
despues se escucha es que no nos entienden, no quiern hablar.... hijo de puta primero se un hombre con dos cojones le das la mano y le dices lo que piensas en su cara y no das pena quedando como un maleducado y dejando mal a todos los catalanes
al1cates
aa
tonto a las tres tanto el principe como el catalan promierdas
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
Si quieres un escaparate para tu pais, hazlo en tu pais y así te da la mano todo el mundo y todos felices.
Está en nuestro pais y si no te gusta un poco más arriba tienes la frontera.

¿No serás tan cretino de creerte que esa feria se hace para Cataluña?. Desde luego las empresas que exponen no lo son, tan cretinas. Sería como pensar que FITUR sólo se celebra para Madrid.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Arsene Lupin_

Además date cuenta de a quien he contestado. Que os calentáis antes de pensar bien.
Ya se que no me has contestado a mi. Y no me caliento, simplemente llamo la atención sobre vuestra estulticia. Soy como un señalador de tontos.
altairzq
Cita de matalpinensis
Está en nuestro pais y si no te gusta un poco más arriba tienes la frontera.

¿No serás tan cretino de creerte que esa feria se hace para Cataluña?. Desde luego las empresas que exponen no lo son, tan cretinas. Sería como pensar que FITUR sólo se celebra para Madrid.
Pues entonces tienes un problema grave en lo que consideras tu pais, porque un representante del estado es persona non-grata.

Supongo que no seras tan cretino como para pensar que alguien pueda pensar que esta feria se hace para Cataluña.
vetton
Velahile un Verato
Cita de altairzq

Pero no rechazais la pasta del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), ¿Que cuanto os habéis llevado yá?. ( Cerca de 20.000 millones de €, en 3 plazos), ni la subvención a SEAT de 300 millones de €. Eso a bote pronto, sin entrar en minucias, que serían otros cuanto miles de millones. Para estas cosas, no es MI país, es NUESTRO país.

Si al Arturo no le mola el Príncipe, que no le invite, y Santas Pascuas. Pero que no le haga la pirula. Más que nada por educación, que es algo que no deberíamos perder, por grandes que sean nuestras diferencias.
QUIQUE120471
Menudos hijos de puta retrasados
altairzq
Cita de vetton
Pero no rechazais la pasta del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), ¿Que cuanto os habéis llevado yá?. ( Cerca de 20.000 millones de €, en 3 plazos), ni la subvención a SEAT de 300 millones de €. Eso a bote pronto, sin entrar en minucias, que serían otros cuanto miles de millones. Para estas cosas, no es MI país, es NUESTRO país.

Si al Arturo no le mola el Príncipe, que no le invite, y Santas Pascuas. Pero que no le haga la pirula. Más que nada por educación, que es algo que no deberíamos perder, por grandes que sean nuestras diferencias.
Esos 20.000 millones nos los quita España casi cada año. Si quieres rebajar las cuentas, digamos que cada dos años. Y me temo que España tampoco los ha pagado.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
Pues entonces tienes un problema grave en lo que consideras tu pais, porque un representante del estado es persona non-grata.

Supongo que no seras tan cretino como para pensar que alguien pueda pensar que esta feria se hace para Cataluña.
A mi me suda la polla lo que penseis; eso es España y punto.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
Esos 20.000 millones nos los quita España casi cada año. Si quieres rebajar las cuentas, digamos que cada dos años. Y me temo que España tampoco los ha pagado.
No haces mas que repetir como un papagayo lo que te dicen. Para ellos eres un tonto util.
Fudoshin
Cita de altairzq
Veo que de geografía vas bien, igual que el "empresario" de educación....

Que fauna, dios santo....
altairzq
Cita de matalpinensis
A mi me suda la polla lo que penseis; eso es España y punto.
Y esto es Cataluña, y punto.
maestro3h
Buenas!

Lo mejor de todo es que esto seguramente es una proyección internacional de ridículas proporciones para sus "aspiraciones".

Es decir, un independentista no le da la mano (falta de respeto sea quien sea) para recriminar sobre un tema que ni pincha ni corta y para hacerse notar (y quedar como un gilipuertas).

Esa es la imagen que dan al exterior, de puta pena.
altairzq
Cita de matalpinensis
No haces mas que repetir como un papagayo lo que te dicen. Para ellos eres un tonto util.
Y tu un tonto util para los tuyos, no te pienses que eres nada especial.
vetton
Velahile un Verato
Cita de abrazafarolas
Me parece perfecto que alguien no quiera darle la mano al príncipe como rechazo a la corona, a la monarquía parlamentaria y a esa rancia y corrupta institución.

Ahora bien, no darle la mano al príncipe y como argumento exponer que no le deja votar la independencia es de una talla intelectual lamentable, es propio de alguien que no entiende absolutamente nada.

Además en mi opinión hay una falta de educación grave.
Es de un desconocimiento total del funcionamiento de este país. El Príncipe, ni la Casa Real tienen potestad para autorizar o no una consulta de este tipo. Eso corresponde al Parlamento. Pero bueno, todo lo que huela a España, es válido para exaltar nuestra Catalanidad. Es una especie de concurso, ya no se és catalán o no, la meta es, a ver quién es más catalán. Y los hay que se van a salir por arriba.
V_Vendetta
Si el principe representa a España y este tio no queria darle la mano al principe...
Arkangex
Superwisa
No se porque le dais tantas vueltas, al tema, hay mucho troll por aquí.

El tio es un maleducado , como un niño con pataleta, y no le da la mano y le suelta la parrafada ensayada. Simplemente es un acto maleducado, de alguien que supuestamente trabaja en una empresa, y vamos, flaco favor le ha hecho a su empresa, tiene el Facebook reventado
maestro3h
Cita de V_Vendetta
Si el principe representa a España y este tio no queria darle la mano al principe...

Pues simplemente que se ponga en segunda fila y que lo vea pasar. Esperar su turno ( a sabiendas y a conciencia) y no darle la mano de una manera "programada" de antemano, es de ser un gilipuertas y notas a partes iguales.

Vamos...
← A General