Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
25-feb-2014 11:07
|
Retrasados son los que le han dado la mano al principito español. Cataluña haria bien en cortar relaciones con todo representante del estado español, excepto para negociar el fin de la relación con España. Por ejemplo CiU y ERC deberian abandonar el parlamento español y ya no presentarse a las elecciones españolas. Hasta que no sucedan cosas de este tipo, no me voy a creer del todo que vayamos en serio.
|
25-feb-2014 11:09
|
25-feb-2014 11:10
|
Retrasados son los que le han dado la mano al principito español. Cataluña haria bien en cortar relaciones con todo representante del estado español, excepto para negociar el fin de la relación con España. Por ejemplo CiU y ERC deberian abandonar el parlamento español y ya no presentarse a las elecciones españolas. Hasta que no sucedan cosas de este tipo, no me voy a creer del todo que vayamos en serio.
Otra cosa es que hasta gente que se lo haya tomado en serio. |
25-feb-2014 11:11
![]() que tal? va millet hoy a declarar o no? |
25-feb-2014 11:14
|
mas bien un tonto,ya ves que gesto de rebeldia y mala educacion... como si el principe tuviese la decision de la consulta en sus manos... lo que pasa que les comen la cabeza y se rebotan y la pagan con todo el que pillan, otro claro ejemplo de mala educacion y falta de respeto, nada nuevo en cataluña |
25-feb-2014 11:15
|
Si es que, quedais en ridiculo vosotros solitos. Dais mucha pena. P.D.:Comentario dedicado a todos los independentistas, da igual de donde vengan. |
25-feb-2014 11:15
| Si quieres un escaparate para tu pais, hazlo en tu pais y así te da la mano todo el mundo y todos felices. |
25-feb-2014 11:16
| puto pallaso lo unico que ha conseguido es quedar como un maleducado, dile lo que sea pero la mano se la as de dar si te la tiende es de hombres , no de media personas como este radical inside |
25-feb-2014 11:19
| despues se escucha es que no nos entienden, no quiern hablar.... hijo de puta primero se un hombre con dos cojones le das la mano y le dices lo que piensas en su cara y no das pena quedando como un maleducado y dejando mal a todos los catalanes |
25-feb-2014 11:19
|
¿No serás tan cretino de creerte que esa feria se hace para Cataluña?. Desde luego las empresas que exponen no lo son, tan cretinas. Sería como pensar que FITUR sólo se celebra para Madrid. |
25-feb-2014 11:21
| Ya se que no me has contestado a mi. Y no me caliento, simplemente llamo la atención sobre vuestra estulticia. Soy como un señalador de tontos. |
25-feb-2014 11:24
|
Supongo que no seras tan cretino como para pensar que alguien pueda pensar que esta feria se hace para Cataluña. |
25-feb-2014 11:27
|
Pero no rechazais la pasta del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), ¿Que cuanto os habéis llevado yá?. ( Cerca de 20.000 millones de €, en 3 plazos), ni la subvención a SEAT de 300 millones de €. Eso a bote pronto, sin entrar en minucias, que serían otros cuanto miles de millones. Para estas cosas, no es MI país, es NUESTRO país. Si al Arturo no le mola el Príncipe, que no le invite, y Santas Pascuas. Pero que no le haga la pirula. Más que nada por educación, que es algo que no deberíamos perder, por grandes que sean nuestras diferencias. |
25-feb-2014 11:29
|
Pero no rechazais la pasta del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), ¿Que cuanto os habéis llevado yá?. ( Cerca de 20.000 millones de €, en 3 plazos), ni la subvención a SEAT de 300 millones de €. Eso a bote pronto, sin entrar en minucias, que serían otros cuanto miles de millones. Para estas cosas, no es MI país, es NUESTRO país.
Si al Arturo no le mola el Príncipe, que no le invite, y Santas Pascuas. Pero que no le haga la pirula. Más que nada por educación, que es algo que no deberíamos perder, por grandes que sean nuestras diferencias. |
25-feb-2014 11:30
| No haces mas que repetir como un papagayo lo que te dicen. Para ellos eres un tonto util. |
25-feb-2014 11:30
|
Que fauna, dios santo.... |
25-feb-2014 11:31
|
Buenas! Lo mejor de todo es que esto seguramente es una proyección internacional de ridículas proporciones para sus "aspiraciones". Es decir, un independentista no le da la mano (falta de respeto sea quien sea) para recriminar sobre un tema que ni pincha ni corta y para hacerse notar (y quedar como un gilipuertas). Esa es la imagen que dan al exterior, de puta pena. |
25-feb-2014 11:32
|
Me parece perfecto que alguien no quiera darle la mano al príncipe como rechazo a la corona, a la monarquía parlamentaria y a esa rancia y corrupta institución.
Ahora bien, no darle la mano al príncipe y como argumento exponer que no le deja votar la independencia es de una talla intelectual lamentable, es propio de alguien que no entiende absolutamente nada. Además en mi opinión hay una falta de educación grave. |
25-feb-2014 11:33
| Si el principe representa a España y este tio no queria darle la mano al principe... |
25-feb-2014 11:35
|
No se porque le dais tantas vueltas, al tema, hay mucho troll por aquí. El tio es un maleducado , como un niño con pataleta, y no le da la mano y le suelta la parrafada ensayada. Simplemente es un acto maleducado, de alguien que supuestamente trabaja en una empresa, y vamos, flaco favor le ha hecho a su empresa, tiene el Facebook reventado
|
25-feb-2014 11:35
|
Pues simplemente que se ponga en segunda fila y que lo vea pasar. Esperar su turno ( a sabiendas y a conciencia) y no darle la mano de una manera "programada" de antemano, es de ser un gilipuertas y notas a partes iguales. Vamos... ![]() ![]()
|