Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
25-feb-2014 00:17
|
En realidad, hay un debate de fondo en que ciertos sectores, desde Catalunya, alentarían la posibilidad que de alguna forma, la monarquía intercediese entre ambas posturas, más allá del cometido que tienen asignado. Me reservo la opinión al respecto, pero esa petición, no sé en que grado, existe. |
25-feb-2014 00:19
|
En realidad, hay un debate de fondo en que ciertos sectores, desde Catalunya, alentarían la posibilidad que de alguna forma, la monarquía intercediese entre ambas posturas, más allá del cometido que tienen asignado.
Me reservo la opinión al respecto, pero esa petición, no sé en que grado, existe. Hay la postura de unos traidores y punto. |
25-feb-2014 00:19
![]() ![]()
|
25-feb-2014 00:21
|
Insisto no era el lugar adecuado para una criaturada de ese tipo. |
25-feb-2014 00:21
| Contarle un chiste en plan :"En que se parecen Ericsson y la monarquía española? |
25-feb-2014 00:22
|
No es mi príncipe, yo no lo he elegido... pero ha demostrado que tiene más educación que el attention whore ese.
Podrás tener las ideas que tengas pero creo que lo primero es la educación y más cuando te invitan a un evento de ese tipo, creo que no era el lugar adecuado para hacer un reivindicación politica y lo que choca es que ni Mas ni Trias hayan hecho ningún comentario al respecto. Vamos, vaya imagen vamos dando por el resto del mundo. Y la primera "reivindicación política" es su propia presencia allí, ese es el primer acto político. Y Mas y Trias el comentario que tienen que hacer a raíz de esto es el mismo que Fenoll, defender nuestro derecho a la democracia. Sí, menuda imagen vais dando.
|
25-feb-2014 00:22
| Si dices que es francés, después tienes que decir lo de "Valga la redundancia", ya que está casado con Letizia Ortiz... |
25-feb-2014 00:25
| Fíjate que habla en primera persona, cuando el único puesto previsible para el es un mercado de frutas. Para que veas como es la secta. |
25-feb-2014 00:26
|
Justamente representando lo que representa y simbolizando lo que simboliza, a lo primero que falta es a la educación, o sea que tiene que empezar el principito por tener educación.
Y la primera "reivindicación política" es su propia presencia allí, ese es el primer acto político. Y Mas y Trias el comentario que tienen que hacer a raíz de esto es el mismo que Fenoll, defender nuestro derecho a la democracia. Sí, menuda imagen vais dando. ![]()
|
25-feb-2014 00:26
| le deberian de haber metido un collejon a ese hijo puta, acrdaos de lo que s dig, felipon nos va a meter en una buena. |
25-feb-2014 00:28
| Uff que malote el empresaurio... eso en mi pueblo es una falta de respeto y poca educación, ya sea el papa, sea el rey o el tonto del pueblo... |
25-feb-2014 00:28
|
25-feb-2014 00:29
|
Ha sido el seny, o es que acaso ya nadie pensaba en el seny? Que coño hace el principe de las Españñññas que debido al gen Borbón apenas sabe atarse los zapatos y una periodista anoréxica en un congreso de putos móviles? Enviado desde mi olivetti LETTERA 25. |
25-feb-2014 00:30
|
En realidad, hay un debate de fondo en que ciertos sectores, desde Catalunya, alentarían la posibilidad que de alguna forma, la monarquía intercediese entre ambas posturas, más allá del cometido que tienen asignado.
Me reservo la opinión al respecto, pero esa petición, no sé en que grado, existe.
|
25-feb-2014 00:30
|
Si ya dábais risa... |
25-feb-2014 00:31
|
La ropa sucia se tiene que lavar en casa que bastante ridículo hemos hecho ya por el resto de Europa con las cartitas del emperador. |
25-feb-2014 00:31
|
Siiiii,seguro que decidieron hacerlo allí por .........estar en España! Creo que las grandes ciudades del mundo están temblando...ya se rumorea que van a celebrar en Barcelona : el próximo Roland Garros,copa del mundo de fútbol ,final de la súper bowl,NBA ...etc.........das mucha pena ehhhh!
![]() ![]() ![]()
|