Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de CATman
El congreso MUNDIAL de telefonía no se celebra ni en Londres ni en NY. Es en la capital de Catalunya.
Y por supuesto que aprovecharemos el escaparate que supone para seguir difundiendo nuestra causa.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mazinguer Z
Ya pero es que su razón es una birria, porque lo que plantea de él no depende.
En realidad, hay un debate de fondo en que ciertos sectores, desde Catalunya, alentarían la posibilidad que de alguna forma, la monarquía intercediese entre ambas posturas, más allá del cometido que tienen asignado.

Me reservo la opinión al respecto, pero esa petición, no sé en que grado, existe.
Glineas
Ord mrt abn p m uert
Cita de Fision Boy
Felip de Borbó no existe. Se llama Felipe de Borbón aquí y en la China Popular.

Doble rasero
En realidad de Bourbon, ya que es francés...

Triple rasero
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de CATman
En realidad, hay un debate de fondo en que ciertos sectores, desde Catalunya, alentarían la posibilidad que de alguna forma, la monarquía intercediese entre ambas posturas, más allá del cometido que tienen asignado.

Me reservo la opinión al respecto, pero esa petición, no sé en que grado, existe.
Aquí no hay ambas posturas.

Hay la postura de unos traidores y punto.
jcastroan
Cita de CATman
El congreso MUNDIAL de telefonía no se celebra ni en Londres ni en NY. Es en la capital de Catalunya.
Y por supuesto que aprovecharemos el escaparate que supone para seguir difundiendo nuestra causa.
Siiiii,seguro que decidieron hacerlo allí por .........estar en España! Creo que las grandes ciudades del mundo están temblando...ya se rumorea que van a celebrar en Barcelona : el próximo Roland Garros,copa del mundo de fútbol ,final de la súper bowl,NBA ...etc.........das mucha pena ehhhh!

AIRBUS300
¿SOY YO?
Cita de CATman
Desde luego y ojalá lo sigamos celebrando muchos años, pero tontolabas como Àlex Fenoll no beneficien en absoluto a la tranquilidad que buscan los organizadores de un evento de este tipo.

Insisto no era el lugar adecuado para una criaturada de ese tipo.
winras
Y se fue gritando: " Espanya ens roba!" verdad?
Nikita1986
Cita de CATman
Vuestra causa? Pareceis una puta secta, dais miedo .
kawit
...
Contarle un chiste en plan :"En que se parecen Ericsson y la monarquía española?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de AIRBUS300
No es mi príncipe, yo no lo he elegido... pero ha demostrado que tiene más educación que el attention whore ese.

Podrás tener las ideas que tengas pero creo que lo primero es la educación y más cuando te invitan a un evento de ese tipo, creo que no era el lugar adecuado para hacer un reivindicación politica y lo que choca es que ni Mas ni Trias hayan hecho ningún comentario al respecto.

Vamos, vaya imagen vamos dando por el resto del mundo.
Justamente representando lo que representa y simbolizando lo que simboliza, a lo primero que falta es a la educación, o sea que tiene que empezar el principito por tener educación.

Y la primera "reivindicación política" es su propia presencia allí, ese es el primer acto político.

Y Mas y Trias el comentario que tienen que hacer a raíz de esto es el mismo que Fenoll, defender nuestro derecho a la democracia.

Sí, menuda imagen vais dando.
anarKiko Rivera
Cita de Glineas
En realidad de Bourbon, ya que es francés...

Triple rasero
Si dices que es francés, después tienes que decir lo de "Valga la redundancia", ya que está casado con Letizia Ortiz...
Mazinguer Z
Cita de Nikita1986
Lo son, lo son.
qwer
Miembro: ForoCoches
La misma historia de siempre con el mismo resultado.
Napalm II
Cita de Nikita1986
Fíjate que habla en primera persona, cuando el único puesto previsible para el es un mercado de frutas. Para que veas como es la secta.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Nikita1986
Ooooh, que lástima... Se os terminó el monopolio del miedo...
CATman
Cita de Fision Boy
Felip de Borbó no existe. Se llama Felipe de Borbón aquí y en la China Popular.

Doble rasero
Ostia, que buena también esta...me había pasado desapercibida.
PAEYA
Sale... o arde!
Cita de CATman
Cagarse? Se cagó en el hijo de vuestro rey. Con seny, eso sí.
AIRBUS300
¿SOY YO?
Cita de Ferro_Despert
Justamente representando lo que representa y simbolizando lo que simboliza, a lo primero que falta es a la educación, o sea que tiene que empezar el principito por tener educación.

Y la primera "reivindicación política" es su propia presencia allí, ese es el primer acto político.

Y Mas y Trias el comentario que tienen que hacer a raíz de esto es el mismo que Fenoll, defender nuestro derecho a la democracia.

Sí, menuda imagen vais dando.
Vaya arte de tergiversar que tienes.... así nos va a ir.
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
le deberian de haber metido un collejon a ese hijo puta, acrdaos de lo que s dig, felipon nos va a meter en una buena.
CATman
Cita de Nikita1986
Miedo no, pero respeto, si no lo conociáis, lo vais a aprender.
Mazinguer Z
Cita de CATman
Miedo no, pero respeto, si no lo conociáis, lo vais a aprender.
Más bien una mezcla de risa/pena/asco.
Josh
Pos na'
Uff que malote el empresaurio... eso en mi pueblo es una falta de respeto y poca educación, ya sea el papa, sea el rey o el tonto del pueblo...
CATman
Cita de AIRBUS300
Desde luego y ojalá lo sigamos celebrando muchos años, pero tontolabas como Àlex Fenoll no beneficien en absoluto a la tranquilidad que buscan los organizadores de un evento de este tipo.

Insisto no era el lugar adecuado para una criaturada de ese tipo.
Congreso mundial. Salvo los congresos interplanetarios, no se me ocurre escenario y altavoz mejor.
kawit
...
Cita de DiSCoTe
le deberian de haber metido un collejon a ese hijo puta, acrdaos de lo que s dig, felipon nos va a meter en una buena.
Si le ajusta una colleja le compro una de sus camisetas
Aindri
PeDaZo de MiEmBrO
Ha sido el seny, o es que acaso ya nadie pensaba en el seny? Que coño hace el principe de las Españñññas que debido al gen Borbón apenas sabe atarse los zapatos y una periodista anoréxica en un congreso de putos móviles?

Enviado desde mi olivetti LETTERA 25.
CATman
Cita de Mazinguer Z
Más bien una mezcla de risa/pena/asco.
Nah, pero la risita nerviosa es otra cosa.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de CATman

Menuda Navarrada...
Mazinguer Z
Cita de CATman
Congreso mundial. Salvo los congresos interplanetarios, no se me ocurre escenario y altavoz mejor.
Quitando de que fuera de FC y poco más esto n¡ ha sido cubierto, por favor continuad haciéndoos retratos de esta guisa.

Si ya dábais risa...
AIRBUS300
¿SOY YO?
Cita de CATman
Parece que no os dais cuenta que las empresas y este tipo de eventos buscan estabilidad y que huyen de sitios problemáticos.

La ropa sucia se tiene que lavar en casa que bastante ridículo hemos hecho ya por el resto de Europa con las cartitas del emperador.
CATman
Cita de jcastroan
Siiiii,seguro que decidieron hacerlo allí por .........estar en España! Creo que las grandes ciudades del mundo están temblando...ya se rumorea que van a celebrar en Barcelona : el próximo Roland Garros,copa del mundo de fútbol ,final de la súper bowl,NBA ...etc.........das mucha pena ehhhh!

Como seas de Madrid me entra toda la partición de caja. Lo eres?
← A General