Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Huevo Asesino
Hace falta ser borrego, pero borrego de verdad para dar tan mala imagen de tu empresa.

Que mis impuestos hayan conseguido que tenga mas educación un Borbón que una persona de a pie me da pena.
El Reino de España es la empresa de Felipito...
ahí está el tío
shurJAN 2011
Cuanto nazi pantumaker...
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de AIRBUS300
¿Que pinta un "empresario" que tiene una minitienda de prendas por internet en un evento de móviles, junto a empresarios de verdad. ?

Anda que no estaba todo preparado.
Un empresario cuyo negocio se basa en las nuevas tecnologias y puede permitirse la acreditación. Qué cosas, eh?
jcastroan
ForoCoches: Miembro
Cita de CATman
Que pinta vuestro principito mantenido, entre empresarios de todo el mundo reunidos en Catalunya?
Nada, como ya se ha visto.
Vuestro egocentrismo es de psiquiatra ehhh! Miedo me daría que Barcelona fuese una gran ciudad tipo Londres,Nyc etc........se confirma qué inventasteis la rueda ?
PumuKimuviK
X3 de Potasio
Cita de Ferro_Despert
El día que Arturet simbolice y represente la ocupación, persecución, menosprecio y negación de la nación española y sus derechos y libertades como país, que es justo lo mismo pero al revés de lo que representa el Felipito, entonces, como si le quieren cortar la mano a Arturet.
Ya te digo Shur, la nacion Aragonesa es indivisible , nos libraremos de esos Bobornes opresores y genocidas de todo lo Aragones.

Vas poniendote la boina Carlista, shur?
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
Un empresario cuyo negocio se basta en las nuevas tecnologias y puede permitirse la acreditación. Qué cosas, eh?
Vamos, relleno.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de anarKiko Rivera
El príncipe, al igual que el rey, siempre está entre empresarios y gente con dinero. Tiene que estar ahí para poder robar algo; con los pobres poca conversación, que al final siempre acaban pidiendo.

Si no de qué iba a estar el Rey forrado cuando en su época de Estoril era un "mindundi" del que se reían a su cara todos los nobles "de verdad" llamándole poco menos que pobretón. Y mira ahora, cómo ha sabido medrar. Es lo que tiene cuando a uno que carece de escrúpulos le enchufan.

Como rezaba uno: "Señor, si yo no te pido que me des, sólo te pido que me pongas donde haya, que luego ya me encargo yo"

Ostias, que bueno!!!
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de ahí está el tío
Cuanto nazi pantumaker...
Lo de nazi es por no saludar al principe?

Caray, voy a cagar, espero que no sea de nazis hacer eso
nEo500
Forocochia50
Cita de Maese Kvothe
El príncipe es al menos educado, seguro que el empresario se cagó en los pantalones.
que menos, despues de ser mantenido gracias a todos los españoles
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
que se vayen a la mierda él y el príncipe
kawit
...
Yo le hubiera dicho "Tírame del dedo!!"
anarKiko Rivera
Cita de Mazinguer Z
No te preocupes que para el próximo mensaje me esmero como si me estuviera examinando de literatura.
Entre esmerarse como si te estuvieras examinando de Literatura y pegarle esa patada al diccionario está el virtuoso término medio.
CATman
Cita de jcastroan
Vuestro egocentrismo es de psiquiatra ehhh! Miedo me daría que Barcelona fuese una gran ciudad tipo Londres,Nyc etc........se confirma qué inventasteis la rueda ?
El congreso MUNDIAL de telefonía no se celebra ni en Londres ni en NY. Es en la capital de Catalunya.
Y por supuesto que aprovecharemos el escaparate que supone para seguir difundiendo nuestra causa.
AIRBUS300
¿SOY YO?
Cita de CATman
Que pinta vuestro principito mantenido, entre empresarios de todo el mundo reunidos en Catalunya?
Nada, como ya se ha visto.
No es mi príncipe, yo no lo he elegido... pero ha demostrado que tiene más educación que el attention whore ese.

Podrás tener las ideas que tengas pero creo que lo primero es la educación y más cuando te invitan a un evento de ese tipo, creo que no era el lugar adecuado para hacer un reivindicación politica y lo que choca es que ni Mas ni Trias hayan hecho ningún comentario al respecto.

Vamos, vaya imagen vamos dando por el resto del mundo.
dangamo
Menudo tontainas, para meterle un tortazo con la mano abierta por hacerse el listillo ante un tio, que es superior a el, en todo.
Mazinguer Z
Cita de anarKiko Rivera
Escribir "transtornos" no es cuestión de esmerarse o no, es más bien cuestión de no saber lo que se escribe.
Vale machote, usted perdone. No sé escribir "transtornos" menos mal que me vas a enseñar tú.

Grave ofensa sin duda.
AIRBUS300
¿SOY YO?
Cita de Amnesiac
Un empresario cuyo negocio se basa en las nuevas tecnologias y puede permitirse la acreditación. Qué cosas, eh?
Una tienda en Internet son nuevas tecnologias....... ¿de que siglo sales? si hasta el panedero de mi barrio tiene una tienda virtual.
sapkiller91
Cita de Amnesiac
si te sientes aludido será por algo
oc
anarKiko Rivera
Cita de Revolución
que se vayen a la mierda él y el príncipe
El príncipe y él (ya conoces el dicho: "el príncipe delante para que no se espante" o algo así...)
CATman
Cita de AIRBUS300
No es mi príncipe, yo no lo he elegido... pero ha demostrado que tiene más educación que el attention whore ese.

Podrás tener las ideas que tengas pero creo que lo primero es la educación y más cuando te invitan a un evento de ese tipo, creo que no era el lugar adecuado para hacer un reivindicación politica y lo que choca es que ni Mas ni Trias hayan hecho ningún comentario al respecto.

Vamos, vaya imagen vamos dando por el resto del mundo.
Por supuesto. EDUCADAMENTE, le ha comentado que no le tocaba ni con un palo. Y hasta le ha razonado el principal motivo.

Lo digo porque lo denunciáis como si le hubiese empujado, dado la espalda o gritado.

Y NO.
Piedro
ForoCoches: Premium
Se fue a la cama dejando el documental de Évole a medias
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Bien hecho, está en du derecho.
No te ralles
Xd
Cita de CATman
El congreso MUNDIAL de telefonía no se celebra ni en Londres ni en NY. Es en la capital de Catalunya.
Y por supuesto que aprovecharemos el escaparate que supone para seguir difundiendo nuestra causa.
Shur eres muy pesado. Deja de responder a todo el mundo que ya nos enteramos de lo que piensas.

PD: Deja de poner caritas sonrientes para hacerte el educado e inteligente porque no xD
Mazinguer Z
Cita de AIRBUS300
Una tienda en Internet son nuevas tecnologias....... ¿de que siglo sales? si hasta el panedero de mi barrio tiene una tienda virtual.
Por eso ha hecho el canelo, ahora ya la conoce más gente.
javi_sdi
con la de pasta que deja un congreso de esos....
que vayan mordiendo la mano que les da de comer, que luego vendran los lloros.
cualquier ciudad española estaria encantada de acojer un acto como este y sin hacer el ridiculo.
desde aqui animo a los organizadores de eventos a que se deje de promocionar el independentismo catalan a traves de estos actos internacionales en barcelona.
hay mejores ciudades en españa.
Napalm II
Que se pare el mundo, un pringado no quiso darle la mano al príncipe.
agus1204
Cita de CATman
Me gustaría saber el precio REAL de que se celebre aquí...

Me da que con ese dineral comían muuuchas familias
CATman
Cita de dangamo
Menudo tontainas, para meterle un tortazo con la mano abierta por hacerse el listillo ante un tio, que es superior a el, en todo.

En manutenciones públicas sanas que os han metido con calzador y ni rechistáis, sí.
Mazinguer Z
Cita de CATman
Por supuesto. EDUCADAMENTE, le ha comentado que no le tocaba ni con un palo. Y hasta le ha razonado el principal motivo.

Lo digo porque lo denunciáis como si le hubiese empujado, dado la espalda o gritado.

Y NO.
Ya pero es que su razón es una birria, porque lo que plantea de él no depende.
CATman
Cita de agus1204
Me gustaría saber el precio REAL de que se celebre aquí...

Me da que con ese dineral comían muuuchas familias
Ejem, creo que es al revés.

Hay ostias por participar de la cifra de negocio que genera un evento de este tipo.
← A General