Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcastroan
Ya te gustaría ehhhhh? Así podrías llorar un poco más............

Recuerda...te tengo en el punto de mira de los reportes! Atrévete ...
Creo que te has equivocado de cuenta, Blas.
Piñño
Me hacen gracia los Catalufos hablando de "Españoles" cuando ellos son tan Españoles como la Rumba Catalana, o que un tío de Sevilla, que patético....!

El tío ese, que es un desgraciao, es un maleducado, un grosero.
mefollomiradas
ForoCoches: Miembro
Cita de CATman
No imagino a nuestro President perdiendo el tiempo saludando a ninis foreadores.
Es cuanto menos curioso que te hayas pasado el tema entero escribiendo en nuestro idioma.
AIRBUS300
¿SOY YO?
¿Que pinta un "empresario" que tiene una minitienda de prendas por internet en un evento de móviles, junto a empresarios de verdad. ?

Anda que no estaba todo preparado.
Piñño
Cita de Amnesiac
Los Príncipes, abucheados en el Liceu

Los Príncipes de Asturias han sido recibidos con abucheos en el Liceu, donde hoy han asistido a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore', después de aceptar una invitación de la institución barcelonesa. Los silbidos se han apreciado a la entrada al teatro, pero especialmente en su interior.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...369940431.html

Macarruzos groseros y maleducados ...
jcastroan
Cita de CATman
Creo que te has equivocado de cuenta, Blas.
No creo...Epi!...
Mazinguer Z
Cita de mefollomiradas
Es cuanto menos curioso que te hayas pasado el tema entero escribiendo en nuestro idioma.
Son transtornos sanos.
AIRBUS300
¿SOY YO?
Por cierto el tío ese es un maleducado.
Black Label
Mazinguer Z
Cita de AIRBUS300
¿Que pinta un "empresario" que tiene una minitienda de prendas por internet en un evento de móviles, junto a empresarios de verdad. ?

Las caras de algunos lo confirman.
Nth_Muir
Un gilipollas más y todavía más si cabe, el Príncipe ni pincha ni corta en dejar o no que voten. Los hay subnormales y luego está este empresario, oye campanas y no sabe dónde...
Huevo Asesino
Hace falta ser borrego, pero borrego de verdad para dar tan mala imagen de tu empresa.

Que mis impuestos hayan conseguido que tenga mas educación un Borbón que una persona de a pie me da pena.
Fudoshin
Cita de Piñño
Me hacen gracia los Catalufos hablando de "Españoles" cuando ellos son tan Españoles como la Rumba Catalana, o que un tío de Sevilla, que patético....!

El tío ese, que es un desgraciao, es un maleducado, un grosero.
Se llama trastorno de personalidad, una patologia ya diagnosticada por la psiquiatria moderna.

Cosas del lavado de cerebro...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Fudoshin
Si hubiera sido al reves, suponte que alguien que no le quisiera dar la mano a Arturet, pues veriamos a los que ahora no paran de aplaudir con las orejas y poner iconitos y estupideces, hablar de catalanofobia, y que eso "aumenta el independentismo"

#hipocresiasana
El día que Arturet simbolice y represente la ocupación, persecución, menosprecio y negación de la nación española y sus derechos y libertades como país, que es justo lo mismo pero al revés de lo que representa el Felipito, entonces, como si le quieren cortar la mano a Arturet.
anarKiko Rivera
Cita de AIRBUS300

Ya está funcionando a todo trapo la máquina de intoxicación borbónica. De aquí a nada se publicará que de pequeño pellizcaba y le robaba el bocadillo a sus compañeros de cole...

Cita de Mazinguer Z
Son transtornos sanos.
¿"Transtornos"? Yo es que es algo que no entenderé nunca; gente que se cree en la obligación de defender a España constantemente, pero que le pega unas hostias a su lengua que da miedo verlas.
Daniel-san
Olé su polla, cualquier mindungui de por aquí le hubiera besado la mano y lamido un poco el escroto por debajo, porque claro, es el principito.
CATman
Cita de AIRBUS300

Que pinta vuestro principito mantenido, entre empresarios de todo el mundo reunidos en Catalunya?
Nada, como ya se ha visto.
anarKiko Rivera
Cita de zM0l
Me encanta que a los catalanes les joda ver cosas institucionales españolas por su comunidad. La cara de Mas se queda corta comparada con la mia al ver como les jode...

Me encanta dios
¿Te encanta Dios? Yo es que soy más de la Virgen.

Lo que decía...
jcastroan
Cita de Ferro_Despert
El día que Arturet simbolice y represente la ocupación, persecución, menosprecio y negación de la nación española y sus derechos y libertades como país, que es justo lo mismo pero al revés de lo que representa el Felipito, entonces, como si le quieren cortar la mano a Arturet.
Lo dicho...estáis "tarados" en el sentido más claro de la palabra ehhhh.....
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Piñño
borbonico spotted
CATman
Cita de zM0l
Me encanta que a los catalanes les joda ver cosas institucionales españolas por su comunidad. La cara de Mas se queda corta comparada con la mia al ver como les jode...

Me encanta dios
Hombre, jodería si no pudiésemos expresar nuestro rechazo, pero ya habrás comprobado que no es el caso.
Fudoshin
Cita de jcastroan
Lo dicho...estáis "tarados" en el sentido más claro de la palabra ehhhh.....
Pero de frenopatico.

Que estan ocupados y perseguidos dice...
Mazinguer Z
Cita de anarKiko Rivera
¿"Transtornos"? Yo es que es algo que no entenderé nunca; gente que se cree en la obligación de defender a España constantemente, pero que le pega unas hostias a su lengua que da miedo verlas.
No te preocupes que para el próximo mensaje me esmero como si me estuviera examinando de literatura.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Amnesiac
Los Príncipes, abucheados en el Liceu

Los Príncipes de Asturias han sido recibidos con abucheos en el Liceu, donde hoy han asistido a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore', después de aceptar una invitación de la institución barcelonesa. Los silbidos se han apreciado a la entrada al teatro, pero especialmente en su interior.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...369940431.html

A ver si les va quedando el mensaje bien claro.

Cita de CATman
No imagino a nuestro President perdiendo el tiempo saludando a ninis foreadores.
Racoon City
Cita de marioelamo
A mi eso me parece de ser un hombrico pero bueno...hacer valer tus ideas a golpe de hacerle feos en público a autoridades...pues como los estudiantes y lo del Wert, para mí es quedar a la altura del betún, tener pocos modales y poquísimos recursos.

Pues a mi (sin entrar a valorar este hecho en concreto y todo lo que le rodea) no me parece mal, si supuestamente la ciudadanía está indignada y descontenta con la clase política y sin embargo, seguimos bailando el agua en los actos oficiales como si no pasara nada, pensarán que ese desapego es cosa de 4 gatos aislados. ¿Que mejor manera de mostrar el rechazo y hacerles llegar nuestras discrepancias?
CATman
Cita de Piñño
Hola ciberletizio!
KaNaRio_
De todas maneras, no hay que sorprenderse, hay independentistas educados que saben que darle la mano al príncipe (que está apoyando el congreso para el bien de la ciudad) no implica que dejen de serlo y luego están los que si les sale España en el euro lo cambian, los maleducados como este hombre, que no hay más que ver su twitter, vive en los Países catalanes, que vete tú a saber que coj*** es eso.
PumuKimuviK
X3 de Potasio
Yo como dato curioso, la casa real lleva dos años que se les abuchea en todos los putos lados... que veo muchos resentidos y otros que se creen especiales
anarKiko Rivera
Cita de CATman
Que pinta vuestro principito mantenido, entre empresarios de todo el mundo reunidos en Catalunya?
Nada, como ya se ha visto.
El príncipe, al igual que el rey, siempre está entre empresarios y gente con dinero. Tiene que estar ahí para poder robar algo; con los pobres poca conversación, que al final siempre acaban pidiendo.

Si no de qué iba a estar el Rey forrado cuando en su época de Estoril era un "mindundi" del que se reían a su cara todos los nobles "de verdad" llamándole poco menos que pobretón. Y mira ahora, cómo ha sabido medrar. Es lo que tiene cuando a uno que carece de escrúpulos le enchufan.

Como rezaba uno: "Señor, si yo no te pido que me des, sólo te pido que me pongas donde haya, que luego ya me encargo yo"
CATman
Cita de PumuKimuviK
Yo como dato curioso, la casa real lleva dos años que se les abuchea en todos los putos lados... que veo muchos resentidos y otros que se creen especiales
Sería interesante ver en formato gráfico la frecuencia, intensidad y decibelios con que se les ha "recibido" últimamente, porque están en racha.
← A General