Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)

RedSpecial
ForoCoches: Miembro
Imparabla
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blackbird SR-71
ya empezamos con los cuentos, "ojalá no se permita" cuando hace nada los pantumakers estábais diciendo que la voluntad del pueblo catlán era imparable blablabla no se puede parar la conslta blablabla.

vamos que no te la juegas, discurso con la misma solidez que un castillo de naipes
La consulta? Insisto...ojalá ponga el estado español toda la carne en el asador para evitar por todos los medios que se organice.
Fudoshin
Cita de Blackbird SR-71
ya empezamos con los cuentos, "ojalá no se permita" cuando hace nada los pantumakers estábais diciendo que la voluntad del pueblo catalán era imparable blablabla no se puede parar la consulta blablabla.

vamos que no te la juegas, discurso con la misma solidez que un castillo de naipes
- Se permite la consulta? Independencia imparapla...

- No se permite? Independencia imparapla...

Sea lo que sea es imparapla.... pero nada oye.
CATman
Cita de Fudoshin
Pon esos escenarios, que te vamos a repetir la historia de cada uno de ellos, por si no te ha quedado claro todavia.

Ya encontraste Cataluña en la lista de paises que te puse, campesino?
Por donde te dije que me pasaba los imperativos provinentes de un españolito acomplejado?
FocusGC
Deplorable
No digas tonterías, la autodeterminación del pueblo catalán es IMPARAPLA
Fudoshin
Cita de CATman
La consulta? Insisto...ojalá ponga el estado español toda la carne en el asador para evitar por todos los medios que se organice.
Con la ley de nuestro lado, que no se te olvide.

Pero vamos, seguid pataleando y tirando de victimismo, es lo unico que teneis. Porque nadie en la UE escucha vuestros lloros, ya se ha visto.
Courtland
Cita de Arkangex
Si decide la gente, igual la sorpresa se la llevan los indepes, y bien gorda, dejarían pasar unos años escondidos en cuevas, y volverían otra vez, a las mismas.
Es un negocio, no te queda duda de que no solo volverán de hecho no se irán... este rollito mueve mucha pasta... (subvenciones power)
Xtremauncion
No puede ser tío...no sabes lo que significa imparapla??
CATman
Cita de Fudoshin
- Se permite la consulta? Independencia imparapla...

- No se permite? Independencia imparapla...

Sea lo que sea es imparapla.... pero nada oye.
Lo más importante es que lo veréis desde la barrera. Como buenos huevones.
Fudoshin
Cita de CATman
Por donde te dije que me pasaba los imperativos provinentes de un españolito acomplejado?
Mas o menos por donde te pasas la ortografia? Como mola la inmersion, eh?

De un españolito (como tu), no. De las leyes españolas a las que tu estas sujeto.

Si, ya se que diras que tiene remedio. Y ya te dije las dos opciones que tienes.
Νäċh_§ċяäтςђ
.
es lo que pasa cuando todo el mundo te ve el farol y tienes que mostrar tus cartas por cojones
CATman
Cita de Fudoshin
Con la ley de nuestro lado, que no se te olvide.

Pero vamos, seguid pataleando y tirando de victimismo, es lo unico que teneis. Porque nadie en la UE escucha vuestros lloros, ya se ha visto.
Si a estas alturas alguien tiene dudas de como nos imponen vuestras leyes...
Courtland
Cita de CATman
Yo soy catalán y lo veo en directo... es ¡IMPARABLA!
CATman
Cita de cosmopolitanguy
T'ho diu un català del Baix...dónes molta pena i el frustrat ets tu, escòria...

Eres un españolazo como yo y todos los catalanes, si no te gusta te jodes y Viva España y Visca Catalunya Espanyola!
Ni amb el teu DNI.
Fudoshin
Cita de CATman
el que? La consulta? A ver nene, que tu amo ya ha dicho que no se va a hacer.

No te das cuenta de lo patetico que es hacerse el presuntuoso cuando te han dejado con el culo al aire?

Ya te dijeron que si eras un troll o un retrasado mental, pero salta a la vista que reunes ambas cosas. en el fondo, te compadezco.
Courtland
Cita de CATman
Cuéntame mas, que mira que vivo en Manresa y aun no capto eso de las leyes impuestas.
CATman
Cita de Fudoshin

De un españolito (como tu), no. De las leyes españolas a las que tu estas sujeto.

Si, ya se que diras que tiene remedio. Y ya te dije las dos opciones que tienes.
Nunca sucedió.
Riddick23
Cita de CATman
CATeto pero que tu tambien eres español, te lo juro tio
Not Found
Error 404
Libertad digital, nada más que decir.
Courtland
Cita de Blackbird SR-71
llevan con esta cantinela desde hace dios sabe cuanto, en el tiempo que llevo con esta cuenta ya les han repartido montones de owneds de este tipo, contradicciones a lo largo del tiempo pero nada, siempre vuelven con las mismas tonterías, madre mía que risas

y pillo sitio para verlo desde la barrera como buen huevón
Imaginate lo que tengo que aguantar con alguna fauna autoctona yo que vivo en Cataluña Central
Fudoshin
Cita de CATman
Nunca sucedió.
Sabes perfectamente que es asi, y vienes a descargar tu frustracion y a pavonearte en un foro con varias cuentas, asi que lo tuyo tiene delito.

Pero luego, al apagar el ordenador, vuelves a la dura realidad. Y es la que no te deja vivir.

Que nunca sucedio, dice....

Ya estoy cansado de oligofrenicos como tu que solo vienen a flamear y a cargarse hilos. No me voy a poner a tu altura, niñato.
Courtland
Cita de Fudoshin
Sabes perfectamente que es asi, y vienes a descargar tu frustracion y a pavonearte en un foro con varias cuentas, asi que lo tuyo tiene delito.

Pero luego, al apagar el ordenador, vuelves a la dura realidad. Y es la que no te deja vivir.

Que nunca sucedio, dice....

Ya estoy cansado de oligofrenicos como tu que solo vienen a flamear y a cargarse hilos. No me voy a poner a tu altura, niñato.
¡¡¡NO LO ENTIENDES, ES IMPARABLAAAAAA!!!
jvillodre9
Lechero
Cita de Fudoshin

jajajajaja ostias jajajajaja
Mazinguer Z
Cita de CATman
Son todos los escenarios tan conocidos, que hablar de frustración solo puede venir de un español indocumentado y miedica.
Sobre todo "miedo" porque yo celebraría más que vosotros dejar de aguantaros.

Otra cosa es que la realidad no me lo permite, frutero.
Courtland
Voy a ofertar visitas a gente de fuera de Cataluña a que conozca el "Jurasic Cat" podreis ver especies tan curiosas como "El charnego reconducido" 69,99€ solo alojamiento... se ruega no dar de comer a los Trolls... oferta imparabla
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
Sobre todo "miedo" porque yo celebraría más que vosotros dejar de aguantaros.

Otra cosa es que la realidad no me lo permite, frutero.
Yo ya lo tengo en ignorados. Paso ya de sus posts sin sentido, intentando proyectar su frustracion en nosotros.

Me lo imagino en casa, con la risa tonta (por no llorar), mientras recibe ostias de realidad dia tras dia...
Lolovan240
#SiSi

La voluntat d'un popla es imparapla!
Sinonosi
Cita de CATman
En la fiesta parda seguro. En la consulta, ojalá que no se permita.
Cita de Destraler
Lo dices como si de una mala noticia para el independentismo se tratase.
Personalmente, nada deseo más que el estado español impida por todos los medios la consulta.
Casualidad?
Courtland
Lo que es imparabla es lo tontos que son algunos... nos estan metiendo unos sablazos del quince, no pagan ni a las farmacias...¿Que hacemos? Montar el pollo, invertir en propaganda, buscar un enemigo y ya no se habla de la mierda de casa... "Vease la que le liaron al emperador Mass los bomberos en el parlamento"
Tim McIlrath
Forista Mindugis
Vengo a reírme de los taliindepes
← A General