Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)
20-feb-2014 00:32
|
ya empezamos con los cuentos, "ojalá no se permita" cuando hace nada los pantumakers estábais diciendo que la voluntad del pueblo catlán era imparable blablabla no se puede parar la conslta blablabla.
vamos que no te la juegas, discurso con la misma solidez que un castillo de naipes
|
20-feb-2014 00:33
|
ya empezamos con los cuentos, "ojalá no se permita" cuando hace nada los pantumakers estábais diciendo que la voluntad del pueblo catalán era imparable blablabla no se puede parar la consulta blablabla.
vamos que no te la juegas, discurso con la misma solidez que un castillo de naipes - No se permite? Independencia imparapla... Sea lo que sea es imparapla.... pero nada oye. |
20-feb-2014 00:34
|
|
|
Leer más:
http://www.libertaddigital.com/opini...eugenio-70770/ Y de hace nada: http://dolcacatalunya.com/2014/02/14...nsulta-693-no/ ![]() ![]()
|
|
Pero vamos, seguid pataleando y tirando de victimismo, es lo unico que teneis. Porque nadie en la UE escucha vuestros lloros, ya se ha visto. |
| Es un negocio, no te queda duda de que no solo volverán de hecho no se irán... este rollito mueve mucha pasta... (subvenciones power) |
20-feb-2014 00:35
|
De un españolito (como tu), no. De las leyes españolas a las que tu estas sujeto. Si, ya se que diras que tiene remedio. Y ya te dije las dos opciones que tienes. |
20-feb-2014 00:35
| es lo que pasa cuando todo el mundo te ve el farol y tienes que mostrar tus cartas por cojones |
20-feb-2014 00:36
|
el que? La consulta? A ver nene, que tu amo ya ha dicho que no se va a hacer. No te das cuenta de lo patetico que es hacerse el presuntuoso cuando te han dejado con el culo al aire? Ya te dijeron que si eras un troll o un retrasado mental, pero salta a la vista que reunes ambas cosas. en el fondo, te compadezco. |
20-feb-2014 00:37
| Cuéntame mas, que mira que vivo en Manresa y aun no capto eso de las leyes impuestas. |
20-feb-2014 00:40
|
llevan con esta cantinela desde hace dios sabe cuanto, en el tiempo que llevo con esta cuenta ya les han repartido montones de owneds de este tipo, contradicciones a lo largo del tiempo pero nada, siempre vuelven con las mismas tonterías, madre mía que risas
y pillo sitio para verlo desde la barrera como buen huevón
|
|
Sabes perfectamente que es asi, y vienes a descargar tu frustracion y a pavonearte en un foro con varias cuentas, asi que lo tuyo tiene delito. Pero luego, al apagar el ordenador, vuelves a la dura realidad. Y es la que no te deja vivir. Que nunca sucedio, dice.... Ya estoy cansado de oligofrenicos como tu que solo vienen a flamear y a cargarse hilos. No me voy a poner a tu altura, niñato. |
|
Sabes perfectamente que es asi, y vienes a descargar tu frustracion y a pavonearte en un foro con varias cuentas, asi que lo tuyo tiene delito.
Pero luego, al apagar el ordenador, vuelves a la dura realidad. Y es la que no te deja vivir. Que nunca sucedio, dice.... Ya estoy cansado de oligofrenicos como tu que solo vienen a flamear y a cargarse hilos. No me voy a poner a tu altura, niñato.
|
20-feb-2014 00:42
|
Otra cosa es que la realidad no me lo permite, frutero. |
20-feb-2014 00:45
| Voy a ofertar visitas a gente de fuera de Cataluña a que conozca el "Jurasic Cat" podreis ver especies tan curiosas como "El charnego reconducido" 69,99€ solo alojamiento... se ruega no dar de comer a los Trolls... oferta imparabla |
20-feb-2014 00:46
|
Me lo imagino en casa, con la risa tonta (por no llorar), mientras recibe ostias de realidad dia tras dia... |
20-feb-2014 00:48
| Lo que es imparabla es lo tontos que son algunos... nos estan metiendo unos sablazos del quince, no pagan ni a las farmacias...¿Que hacemos? Montar el pollo, invertir en propaganda, buscar un enemigo y ya no se habla de la mierda de casa... "Vease la que le liaron al emperador Mass los bomberos en el parlamento" |