Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)

Chikitero
ForoCoches: Miembro
Están haciendo el payaso. Y lo peor, es que los catalanes que no queremos hacer el payaso también estamos metidos en el saco.
Balabushka
Cita de Chikitero
Están haciendo el payaso. Y lo peor, es que los catalanes que no queremos hacer el payaso también estamos metidos en el saco.

+9646

Cada dia me da mas asco el puto independentismo y la imagen que damos en el resto del pais!
Snowball II
Bingo fuel
¡Qué pesados los catalanes, así no hay quien los oprima y los robe!
Hardcorian
Destined to dominate
Cita de Pacouan
pillo sitio en tema POLEmico
Será coña la pole en el mensaje 58 no?
QTDNXLKK
Catafail?
Tag_Buena?
Epa, iros todos al hilo del pan tumaca, que aquí tenemos claro que la indapandencia es imparabla.

Auxili, auxili, forocarros me trollea la sedición!
Alesafo
USUARIO VIP FOROCOCHERO
Joder que pesaos con la cadenita.
Hardcorian
Destined to dominate
Cita de Snowball II
¡Qué pesados los catalanes, así no hay quien los oprima y los robe!
Snowball II ens roba!
Cruzaito
De vuelta
Entro, oprimo un poquito

Y me voy
leo_pansa
¿que tal pansistas?
Yo solo veo un artículo de opinión de un medio radical.
Hodor!
Personal Hodor
Cita de Blas te Lefo
a ver que hace Hodor!!!

acabará sus dias siendo un afamado estadista como..

ibarretxe?

jajajaaj
Fudoshin
Ahora el payasito que no paraba de decir a los demás lo de "no votaras", podría dar la cara, digo yo...
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero si Mas lleva diciendo esto siempre que si no se puede la consulta que se haran elecciones en las que el programa será la pregunta de la consulta.
Fudoshin
Cita de MedinaFr
Que pesado eres, ya se te a dicho por pasiva y por activa que no vas a votar, por mucho que escribas en todos los hilos que sale la palabra Catalunya.

Cita de MedinaFr
¿Que votaras el 09/10/2014?
Cita de MedinaFr
No votaras y deja de hacer el ridículo, todos van a la misma caja.
Cita de MedinaFr
Tu no vas a expresar nada, por mucho que te esfuerces no vas a votar, y LO SABES.
Cita de MedinaFr
Por mucho que lo intentes, tu no vas a votar.

Cita de MedinaFr
Saldra con que no votaras en Noviembre, por mucho que votes a la falange te vas a comer un mojón.

Cita de MedinaFr
Otra vez haciendo FLOOD... Te he dicho anteriormente que me indiques donde cojones pone que podras votar, ¿DONDE?

Cita de MedinaFr
Sigo sin encontrar en todo ese texto donde dices que podras votar, puedes señalarme exactamente en donde, por favor.

Fudoshin
Cita de GV likethat
A todos los que os estéis frotando las manos con esta noticia FALSA, el proceso de liberación es IMPARABLE, que os quede claro. De aquí a un tiempo seremos libres y nada podrá detener nuestro progreso. Las reminiscencias históricas de la alemania nazi siguen teniendo sus ecos en esta infame patria.

Visca la llibertad
Eso, visca la libertad

Que los nazis pintaban en las tiendas de los judios y los nazi onalistas catalanes hacen lo mismo en los comercios que rotulan en español:

Que los nazis tuvieron sus milicias y los nazi onalistas tambien.

Que los nazis quemaban libros, y los nazionalistas, constituciones y banderas.

Que los nazis montaban campañas publicitarias, acusando a los judios de robarles y que habia que parar aquello, y actualmente los nazi onalistas montan el mismo tipo de campañas contra España.

Que los nazis montaban marchas de antorchas intimidantes y los nazi onalistas tambien, este es un detalle meramente estetico, pero habla mucho de vuestros gustos.

Que los nazis se inventaban la historia y en base a esa invención querían absorber territorios colindantes, creando la gran alemania, casualmente los nazi onalistas, hacen lo mismo, queriendo crear los paisos catalans.

Lo de la paja y la viga te suena de algo?
CATman
Estos españolitos...Cada dia se aferran a una "noticia" más extravagante para seguir negando la evidencia.
CATman
Cita de altairzq
Pero si Mas lleva diciendo esto siempre que si no se puede la consulta que se haran elecciones en las que el programa será la pregunta de la consulta.
Para que dar explicaciones a una jauría ajena a la realidad?
Riddick23
Cita de CATman
Para que dar explicaciones a una jauría ajena a la realidad?
y que hables la misma lengua que yo, el valenciano...
CATman
Cita de Riddick23
y que hables la misma lengua que yo, el valenciano...
Eres de los que habla en valenciano siempre en castellano?
CATman
Cita de Blackbird SR-71
no sé si es fiable o no, pero esta bastante claro que no se realizará nada, otro cuentito de mas

ridiculo imparaple
Hola Mariano. Sigues sin sacar la cabeza del hoyo, avestruz?
Riddick23
Cita de CATman
Eres de los que habla en valenciano siempre en castellano?
no, estas oprimido, digo confundido
CATman
Cita de Blackbird SR-71
que mariano ni que pollas, a mi todo esto me da igual, sois unos cansinos, juegate la cuenta a que se hace si tan seguro estás, no te jode
Que se hace el qué?
Sandwichera
Cita de GV likethat
Para el pesar de los mesetarios olivareros y desdentados que pueblan el infame montón de mierda analfabeto que es este Estado, el pueblo catalán recuperará pronto su tierra, liberándose del lastre que los amenaza durante más de 700 años.

CATman
Cita de Blackbird SR-71
la consulta indapandentista o como sea que lo llaméis, ya que estás tan motiva y seguro, y tu nick es CATman creeras firmemente en la independencia y en la consulta, o no?
En la independencia seguro. En la consulta, ojalá que no se permita.
Mazinguer Z
Cita de CATman
En la independencia seguro. En la consulta, ojalá que no se permita.
Mejor, así será mayor será tu frustración.
CATman
Cita de Mazinguer Z
Son todos los escenarios tan conocidos, que hablar de frustración solo puede venir de un español indocumentado y miedica.
Fudoshin
Cita de Mazinguer Z
De las ostias de realidad que se ha llevado, ya tiene callo y no nota nada, angelico, que gracioso es...

Debe ser duro estar todo el puto dia autoconvenciendose de que tiene la razon y el mundo esta equivocado. Hay que reconocer que tiene merito, lo que sea que se le puede llamar a eso.
CATman
Cita de Fudoshin
De las ostias de realidad que se ha llevado, ya tiene callo y no nota nada, angelico, que gracioso es...

Debe ser duro estar todo el puto dia autoconvenciendose de que tiene la razon y el mundo esta equivocado. Hay que reconocer que tiene merito, lo que sea que se le puede llamar a eso.
Por qué tiemblas?
Fudoshin
Cita de CATman
Son todos los escenarios tan conocidos, que hablar de frustración solo puede venir de un español indocumentado y miedica.
Pon esos escenarios, que te vamos a repetir la historia de cada uno de ellos, por si no te ha quedado claro todavia.

Ya encontraste Cataluña en la lista de paises que te puse, campesino?
jvillodre9
Lechero
Cita de CATman
Lugar: Principat de Catalunya

← A General