Déficit fiscal Cataluña-España: 6.910 millones. Solidaridad o Expolio?

dondidom
ForoCoches: Miembro
Cita de matalpinensis
En tal caso también habría boicot a los productos vascos. ¿O no?.

Y no es pataleta, simplemente que a la gente no le gusta que la insulten.
DIN DIN DIN

A mí un vasco nunca me ha insultado, muchos catalanes lo hacen a diario. A tomar por culo esa gentuza.
Lika
Cita de @Sr_Borrego

dondidom
Cita de Amnesiac
Promover productos de proximidad es malo?

Sin embargo:

qué grande xD.

La verdad es que quedan pocas empresas catalanas que hayan dado la espalda al resto del país, pero esas pocas tienen mucho que perder.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
¿Pero sigue Ilergeta empecinado en hacer el ridículo?

¡¡Qué tío!!
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
No, yo no lo decido. Lo decide la realidad juridica del sitio en el que vives.

Has nacido en España, ergo eres español. Tu identidad nacional no puede ser la catalana ya que Catalunlla NO ES UNA NACION.

Es como si yo digo que mi nacionalidad es la madrileña. Absurdo.

Pues tu, lo mismo.

Ni me gusta ni me deja de gustar, el que vive en una realidad paralela eres tu, no yo.

Que pesado eres, ya se te a dicho por pasiva y por activa que no vas a votar, por mucho que escribas en todos los hilos que sale la palabra Catalunya.

Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de MedinaFr
Que pesado eres, ya se te a dicho por pasiva y por activa que no vas a votar, por mucho que escribas en todos los hilos que sale la palabra Catalunya.

Tu nivel argumental es digno de Ilergeta a las 11 de la mañana de Año Nuevo. Y ya es decir...
Bujinkan
Cita de MedinaFr

Y yo ya te he dicho que si estás orgulloso de ir a hacer el payaso a una votación que no tiene ninguna validez legal, es tu problema.

Yo me estaré descojonando de ti desde mi sofá, será fácil reconocerte, con la camiseta llena de mierda, las zapatillas al revés y el moco colgando.

Es como si yo mañana monto una votación para que llueva cerveza, pues lo mismo.

Pero tu a lo tuyo. Si hacer el imbecil es lo único que da sentido a tu vida, no te voy a negar el gusto
jconcer
Como lo dice el Mas , todos ha creérselo.
Mas le valdría gobernar un poquito.
Bujinkan
Por favor, que alguien ponga el gif del pantumaker subnormal aplaudiendo. Es para ponerlo cada ves que el oligofrenico suelte lo del "no votaras" como un loro disminuido
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de MedinaFr

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

no votaras blablabla...

y tu votaras pá ná...
LaDolores
Cita de Amnesiac
Tarragona, esa zona de paso del corredor mediterráneo, ciudad con poco volumen de negocio pese a tener una de las mayores petroquímicas. Pero sí, no la usa ni dios
Me refiero al enclave. Siendo de ahí, todavía no sabes de quién eran los terrenitos?
pixcoy
Hony soit qui mal y pense
Puto brasas!
← A General