Son escoria. No pueden vivir entre personas.
Hoy 10:08
|
Un montón de personas de color son condenadas en EEUU cada día y no hay ninguna turba delante de juzgados ni a nadie le importa.
Es obvio que este caso tiene suficientes sombras como para que la comunidad afroamericana haya decidido apoyar al condenado De tldas formas,como siempre,una excusa mas para intentar justificar el racismo Comparto contigo lo de que no hay justificar el racismo por este hecho. Pero al final los números son los números y si hay una superpoblación de gente en prisión de unas determinadas características (color, nacionalidad, etnia, religión...) la gente al final tiende a asociar comportamientos a grupos concretos. Y es algo innato a la condición humana, se ha visto a lo largo de la historia y a lo largo del planeta. |
Hoy 10:14
|
Tenemos noticias de moros o negros asesinando, violando y agrediendo cada día. Otra diferencia es que florentino si ataco a esta banda (muy bien hecho) expulsándolos del estadio y estos subnormales hicieron eso como respuesta, me puede explicar que ha hecho el fallecido de este caso? No se que puta manía tenemos con ser equidistantes hasta que nos maten a todos, imagino. |
Hoy 10:16
| Los niggas de los USA vienen a ser lo mismo que nuestros etnianos, aunque todavía más violentos. Las únicas soluciones efectivas para el problema son poco agradables y es ilegal debatir en público sobre las mismas. |
Hoy 10:19
|
Los gitanos tienen familias bastante fuertes, estructuradas a su manera, con sus leyes y tradiciones. Los negros de barrio bajo de USA estan totalmente desestructurados. |
Hoy 10:20
|
Espero que te caiga lo tuyo y si puede ser, ponte un punto rojo en la frente para poder cambiar de acera si nos cruzamos. |
Hoy 10:22
| Esto se lo podrás explicar así al juez cuando te detengan por discurso de odio. Por mi parte agradezco que no os escondáis. Así os podré evitar. |
Hoy 10:29
| Eres tú el que está viendo negros y blancos, un puñado de idiotas hace algo y te pones a llorar de lo que hacen los NEGROS con mayúsculas. Vaya imbécil |
Hoy 10:51
|
Y da la casualidad que los que no lo aceptan, son negros. Qué quieres que le haga? Pueden aceptarlo o no, pero lo que no pueden hacer es incitar por redes a que todos hagan su foto con IA meandose en la victima, solo porque estan enfadados de que han condenado a un puto negro asesino de mierda. ![]()
|
Hoy 10:56
|
Miren, todo el asunto fue una locura total... de esas cosas que uno ve en la televisión y piensa que jamás le van a pasar en la vida real. Era el dos de abril, un día de primavera que se suponía que iba a ser pura diversión. El estadio Kuykendall de Frisco estaba repleto. Había chicos de todos los institutos de la zona compitiendo en el torneo de atletismo; los gritos, los aplausos... el ambiente era una auténtica fiesta. Nadie, absolutamente nadie, vio venir la maldita pesadilla que se nos venía encima. Yo estaba ahí mismo, a unos pocos pasos de las gradas, justo donde la escuela de Metcalf tenía montado su toldo con los colores amarillo y negro oficiales. Todo comenzó por una tontería, de esas que ocurren cuando los ánimos están calientes: un desacuerdo insignificante por un maldito asiento. Un maldito asiento. Metcalf llegó y vio a este sujeto, Anthony, sentado en un lugar que claramente no le correspondía. O sea, ese espacio era para los competidores del equipo local. De buena fe, pero con firmeza, Metcalf se le acercó y le pidió que se moviera de ahí, que despejara la zona. Pero el maldito Anthony... oh, viejo, ese tipo tenía una mirada que te helaba la sangre. No puso buena cara para nada. En lugar de disculparse e irse con sus amigos, se plantó como un roble y se puso a la defensiva. Se le quedó viendo fijamente a Metcalf y, con una voz que arrastraba pura malicia, le soltó una amenaza directa: "No me toques o ya verás, maldito infeliz". Se sentía la tensión en el aire, amigos, era como un cable de alta tensión a punto de romperse. Metcalf, que no era un cobarde y solo quería que se respetara su lugar, se cansó de las provocaciones y le dio un empujón para obligarlo a retirarse de una buena vez y que lo dejara ver la maldita competencia en paz. Fue en ese preciso instante cuando todo se fue al demonio. En un abrir y cerrar de ojos, Anthony metió la mano en su mochila con una velocidad aterradora. No lo dudó ni un maldito segundo. Sacó un enorme cuchillo y, con una saña implacable, se lo clavó directamente en el corazón a Metcalf. ¡Fue una carnicería! El pobre Austin cayó al suelo de inmediato, la vida se le escapaba a borbotones. Lo más desgarrador de toda esta maldita historia es que su hermano gemelo, Hunter, estaba justo allí. Corrió hacia él y lo tomó entre sus brazos. Ver a Hunter llorando, suplicándole a su hermano que no se fuera, mientras los paramédicos y los servicios de emergencia corrían hacia ellos haciendo todo lo humanamente posible... Dios, fue inútil. Austin murió ahí mismo, sobre el suelo frío del estadio. Y les juro que la víctima estaba completamente desarmada, no tenía cómo defenderse de ese monstruo. Lo más cínico vino después. El maldito infractor se entregó a las autoridades poco tiempo después del ataque, ¡y el muy infame tuvo la audacia de alegar que lo hizo en legítima defensa! ¿Pueden creer semejante basura? Eso no fue defensa propia, señores... ¡eso fue un maldito asesinato a sangre fría! |
Hoy 10:59
|
Pues se les mata sin complejos Yo no lo entiendo. Hacen eso a un familiar y lo mato tranquilamente. Luego que me llamen racista que diré "si y mucho con la escoria como vosotros" |
Hoy 11:02
No sé por qué me da que falta la mitad de la historia. ![]() Que aquí en FC nos gusta mucho contar historias a nuestra manera. |
Hoy 11:07
| Muy resumidamente, seria que un negro apuñala a un blanco, sin motivo, en EEUU (novedad), el blanco muere, el negro es condenado, y hay negros no aceptan la condena, queriendo hacer creer que es por racismo (novedad) y mofandose de la victima, que no tenia ninguna culpa. |
Hoy 11:09
|
Yo solo hago referencia a quienes han faltado el respeto a la victima porque no aceptan la condena, y no son capaces de ver que lo han condenado por asesino, y no por negro.
Y da la casualidad que los que no lo aceptan, son negros. Qué quieres que le haga? Pueden aceptarlo o no, pero lo que no pueden hacer es incitar por redes a que todos hagan su foto con IA meandose en la victima, solo porque estan enfadados de que han condenado a un puto negro asesino de mierda. ![]()
|
Hoy 11:09
|
Desgraciadamente si estamos separados por continentes es por algo. Un negro puede salir de África, pero África nunca saldrá de dentro de el. Como todo hay buena gente.... Pero poca eh. |
Hoy 11:11
![]() Para el que no sepa nada del tema, un negro mató a un blanco en EEUU y lo han condenado a carcel. Pues estas escorias ni siquiera tienen un minimo de inteligencia para discernir que han condenado al negro por ser un puto ASESINO. Esta gentuza, despues de que el NEGRO mate al BLANCO, lo unico que se les ocurre es manchar la memoria de la victima culpandolo de que el NEGRO ASESINO vaya a la puta carcel. No son capaces de verlo. Solo estan viendo que un NEGRO va a ir a la carcel y se les llena la boca que si racismo que si tal. Como vamos a convivir con esta puta gentuza? Es imposible Al otro lado del oceano, shur, cabrón... Están muriendo más blancos en europa, concretamente en el frente oriental, pagado por nuestros políticos, los eslavos se están matando por deseos que van más allá de este continente... Pueblos hermanos, enteros, no un puto incidente en yankilandia |
Hoy 11:12
| Esto no va a acabar bien...aunque en EE.UU. que se supone que son menos buenistas que nosotros llevan décadas así... |
Hoy 11:22
| Tranquilo, somos muchos los que tampoco queremos estar con personajes como tú. Es mutuo. |
Hoy 11:28
|
Yo odio a la gente que odia y maltrata a las mujeres, les pega y las agrede por el simple hecho de ser mujeres. (Segundo delito de odio, según tu). Yo odio que ciertos seres entren a éste país con una cultura completamente opuesta a la nuestra, con un afan completamente destructivo y que ponen en peligro sobre todo a mujeres y personas mayores con sus "travesuras" diarias. Cultura y valores que tanto tiempo se han trabajado y que 4 retrasados consigan destruir en pocos años, y encima tengan los santos cojones de llamarme racista por negar la putísima realidad. Realidad que curiosamente va a ser mucho peor para los que van de "protectores" de éstos animales. (3er delito de odio). Ahora. Prefieres tenerme a mí en el barrio viviendo o uno de los 3 casos? |
Hoy 11:36
|
Yo odio a la gente que odia a las personas por tener una enfermedad mental (según tu cometo un delito de odio). Cuando mi odio es infundado porque protege a gente que no tiene culpa de nada y que encima sufre una enfermdad.
Yo odio a la gente que odia y maltrata a las mujeres, les pega y las agrede por el simple hecho de ser mujeres. (Segundo delito de odio, según tu). Yo odio que ciertos seres entren a éste país con una cultura completamente opuesta a la nuestra, con un afan completamente destructivo y que ponen en peligro sobre todo a mujeres y personas mayores con sus "travesuras" diarias. Cultura y valores que tanto tiempo se han trabajado y que 4 retrasados consigan destruir en pocos años, y encima tengan los santos cojones de llamarme racista por negar la putísima realidad. Realidad que curiosamente va a ser mucho peor para los que van de "protectores" de éstos animales. (3er delito de odio). Ahora. Prefieres tenerme a mí en el barrio viviendo o uno de los 3 casos? Yo tengo un compi de curro al que le hice una pregunta similar a la ultima que has hecho tu. Le dije, "pero de verdad te daria igual que tu mujer subiera en el mismo ascensor que un inmigrante que esta aqui pero que ha matado a gente en su pais?" Me dijo que sí, con 2 cojones. |
Hoy 11:37
| Hace siglos que deberian haber desaparecido de Europa o USA y sin embargo les seguimos dejando campar a sus anchas en vez de borrarlos |