Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)

Progressive
Forocoches: Progressive
Como Gorbachov, que comunicó la disolución de la Unión Soviética en el quinto canal de la televisión rusa durante el horario de la programación infantil, Artur Mas se ha ido a esconder entre las páginas de un periódico italiano, el Corriere della Sera, para anunciar a los gentiles que no habrá referéndum alguno el próximo 9 de noviembre
Leer más:

http://www.libertaddigital.com/opini...eugenio-70770/

Y de hace nada:

Sólo 33 de los 723 jueces y fiscales catalanes apoyan la “consulta”
http://dolcacatalunya.com/2014/02/14...nsulta-693-no/

RScorsa
Autobahn ♛ /Fløød /Toll ♛
pillo sitio y pole
Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
Cuatro gatos los que apoyan la iniciativa XD
Torrezneitor
Busco a Sarah Chóped
AÚN ASÍ

ES IMPARABLA

Glineas
Ord mrt abn p m uert
¿Que mas dan los jueces si lo que importa es la gente? La mayoría en el parlament sigue allí.

Abro paraguas, se tendría que dejar decidir a la gente, salga si o no.
_L_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
torregassa
Wo ai Beijing Tian'anmen
Voy a ver la edición online para ver que a dicho. En todo caso, me Huelo a que se refiere
MichaelDeSanta
Es imparapla! la desissiooó dun pobláaaaa
baha
Cita de Glineas
¿Que mas dan los jueces si lo que importa es la gente? La mayoría en el parlament sigue allí.

Arkangex
Superwisa
Cita de Glineas

Si decide la gente, igual la sorpresa se la llevan los indepes, y bien gorda, dejarían pasar unos años escondidos en cuevas, y volverían otra vez, a las mismas.
Glineas
Ord mrt abn p m uert
Y tampoco se que tiene que ver lo de la disolución de la Unión Soviética con todo esto
Kauf
Libertad digital?
Oblamov
Sinceramente, me espero a que salga en la vanguardia.
RossiDoc46
La Leyenda
A chuparla indepes, ahora a esconderse todos como las ratas, como arturo mas. Menudo descojono sois.
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
imparapla y lamantapla ! Y que algunos catalanes tengamos que soportar todo esto.... espero que haya quedado todo en un susto y pidan perdón por el gervasio.
Nicola Bombacci
Pero que dices pamplinas, si la independencia va a ser hoy mismo. Estad atentos a la TVE.
Vargas90
por que no echan ya a ese tio de cataluña???
Solrac
Con tales fuentes no me queda más que darte la razón.
Glineas
Ord mrt abn p m uert
Cita de baha
No se que tiene que ver dejar decidir con esto, aunque claro, antes prefiero petoria que a españa actualmente.

Cita de Arkangex
Si decide la gente, igual la sorpresa se la llevan los indepes, y bien gorda, dejarían pasar unos años escondidos en cuevas, y volverían otra vez, a las mismas.
Pues entonces que se deja hacer y que los indepes se coman el owned.
raulin88
Cuota Pagada
hasta que no lo vea no me lo creo.

No me creo nada del periodismo, pintan las cosas como quieren y dicen parte de la informacion veraz que reciben
Solrac
Cita de Glineas
Y tampoco se que tiene que ver lo de la disolución de la Unión Soviética con todo esto
Ya sabes. A muchos les encanta hacer similes nazis y comunistas de la nada para los que no piensan como ellos.
Cazo de sopa
Cita de Glineas

Primero que la independecia va contra la Constitucion,por lo que tiene que tener el apoyo de los jueces.
Segundo porque los jueces tambien votan, y si ellos, que posiblemente vean el futuro de una cataluña independiente mucho mejor que un imbecil que grita sin saber, votan que no, por algo sera.
Y por ultimo, la mayoria se consigue en el parlamento, sesion pagada por TODOS los españoles.
PersonaHumana
Pillo seny.
ssmm
¿Pero no era IMPARABLA?
Importer
Estaba claro. Tiene miedo de que lo ejecuten... Sólo quiere votos de los indocumentados y analfabetos.
hermar65
Forocochia61
Vaya! han jugado con la ilusión de la gente para seguir en el poder. Me lo esperaba. Y ahora le echaran la bronca a España y a seguir cosechando éxito en forma del voto borreguil
Artic_Penguin
No os pongais NERVIOSOS
Dejaran por fin las masas de hablar de Cataluña?

O seguiran dandole bombo al asunto?
baha
Cita de Glineas
No se que tiene que ver dejar decidir con esto, aunque claro, antes prefiero petoria que a españa actualmente.

Pues entonces que se deja hacer y que los indepes se coman el owned.
Pues que espero que despues dejen decidir a mi barrio si quiere ser independiente, o a mi casa si quiere ser un pais independiente, espero que se respete la voluntad de los petrorianos.
concentracion
Cita de Glineas
Es tanto lo que no sabes, mi querido padawan...
Blas te Lefo
No Homo
pero si los unicos que pensaban que se iba a hacer ese referendum son los de la plataforma pantumaker jajajajaj
← A General