[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

AsturRS
Boost Bandit
Cita de Borja_21
¿Habéis probado el RacingMeter para el torque?

https://play.google.com/store/apps/d...ortorque&hl=es

Es una pasada
Nada que no se pueda hacer con unas cuantas horas de PS y depurando un poco el properties.txt
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de AsturRS
Nada que no se pueda hacer con unas cuantas horas de PS y depurando un poco el properties.txt
Ostia pues ya nos dirás como porque yo ni idea
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Hola shurs!

Sabéis si dejar el conector bluetooth conectado al puerto obdII es chungo para la batería? Lo digo porque el LED se queda encendido ya que el puerto SIEMPRe tiene alimentación...

Lo digo porque es un coñazo tener que ponerlo/quitarlo cada vez...
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro
Cita de CapitánAizen
Hola shurs!

Sabéis si dejar el conector bluetooth conectado al puerto obdII es chungo para la batería? Lo digo porque el LED se queda encendido ya que el puerto SIEMPRe tiene alimentación...

buena pregunta, no se que consumo tendrá , en mi coche también esta poco accesible el puerto, si fuese muy bajo, sería planteable dejarlo enchufado....
ggerard92
Cita de CapitánAizen
Hola shurs!

Pero lo usas cada vez que te subes al coche?
CapitánAizen
Cita de ggerard92
Pero lo usas cada vez que te subes al coche?
No y justamente es porque paso de conectarlo cada vez que me subo al coche, pero sería mi intención sí, ya que hay datos que me interesan que mi coche no me ofrece de primera mano.
Gontzal
La presión que muestra el Torque mediante el OBD II es la absoluta o relativa? Me refiero a si incluye la presión atmosférica o no.
tradex
Que gran miembro
A la espera de que me llegue para probarlo
fecan
Merodeador
Cita de Gontzal
Para borrar lps fallos que salen en los BMW en la pantallita del marcador como se puede hacer?

Hablo de un X5 primera generación post restyling

Te refieres a un punto que sale detras de km de los parciales? algo asi: km . ?
fecan
Merodeador
Cita de Sergî0
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un BMW diesel anterior a 2004 o BMW gasolina anterior a 2001??

Yo lo tuve funcionando en el 330cd y bastante bien. Ahora actualizé el telefono y no me deja conectarlo, igual que al manos libres, me lo lee bien pero a la hora de llamar se salta del coche y se pone el auricular
Gontzal
Cita de fecan
Te refieres a un punto que sale detras de km de los parciales? algo asi: km . ?
No, me refiero a lo que sale en la pantallita que muestra las averias del coche...
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de fecan
Yo lo tuve funcionando en el 330cd y bastante bien. Ahora actualizé el telefono y no me deja conectarlo, igual que al manos libres, me lo lee bien pero a la hora de llamar se salta del coche y se pone el auricular
De que año es tu 330d?
BMWDH
Cita de fecan
+1 , a mi me funcionaba perfecto ( galaxy S3 ), y desde la ultima actualización de software del móvil, no me conecta... que hacemos!!???
fecan
Merodeador
Cita de Gontzal
No, me refiero a lo que sale en la pantallita que muestra las averias del coche...
Pues ni idea entonces... no he tenido la "suerte" de conocerlos aun...

Cita de Sergî0
De que año es tu 330d?
03/2003. E46

Cita de BMWDH
+1 , a mi me funcionaba perfecto ( galaxy S3 ), y desde la ultima actualización de software del móvil, no me conecta... que hacemos!!???
Galaxi s3 yo tambien. Que hacemos.... buena pregunta.... te vendo un telefono o un coche

He leido que igual con el "bluetooth file transfer" se puede solucionar, yo me le he bajado y tengo que probar. Si no, a esperar otra actualización a ver que pasa...
Mr.Chuflas
Cita de fecan

03/2003. E46

Galaxi s3 yo tambien. Que hacemos.... buena pregunta.... te vendo un telefono o un coche

He leido que igual con el "bluetooth file transfer" se puede solucionar, yo me le he bajado y tengo que probar. Si no, a esperar otra actualización a ver que pasa...
Actualizad el torque, a mi me fallaron otras aplicaciones, fue. Actualizarlas y a funcionar de nuevo

Saludos
Jack_Daniels
Ge y Eme?
http://dx.com/es/p/elm327-bluetooth-...8#.UtnD3hC0q00

Que hay que mirar en estos aparatos? ese esta bien?
DavidPurley
Buenas noches. Una pregunta... los registros creados donde se guardan?
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
poco se ha avnzado por lo q veo
Pistoncito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que lástima que con mi Gt Turbo no me sirva xDD
to_pato
Eki, eki, eki ... ¡tapan!
Tengo un nexus 5 y no consigo instalar la versión de pago de torque, ¿alguna ayuda? Me dice que la aplicación no puede ser instalada
Pedí un obd2 en amazon, y en un xsara picasso 2.0 hdi me lo reconoce sin problema con torque (versión gratuita), pero no sé muy bien como funciona. En el mío, se conecta y solo arroja los datos del voltaje con un programa para el ordenador, con el torque no hace ni intento. Pone que la ECU no conecta, será que es un coche muy antiguo.
BMWDH
Cita de fecan

03/2003. E46

ojo, he probado hoy el obd con torque en una fiat dobló que tengo, y conecta y funciona bien.. sin embargo lo enchufo en el M3, ( que antes de actualizar el galaxy s3 me iba perfecto en el M ) y pone que conecta al obd pero a la ecu no conecta, y a los pocos segundos se desconecta del obd.... no entiendo por que si funciona en la furgoneta no me funciona en el coche ( cuando antes de actualizar el teléfono funcionaba
Braxx
Unbeatable
Cita de DILINGER
Tengo 4 € muertos de risa en buyincoins y se acerca mi cumpleaños. No sé si vale cualquier adaptador bluetooth para el coche o si tiene que ser algún modelo concreto.

Los que tienen en la tienda son:

http://www.buyincoins.com/s/elm327_s-price_ASC.html

¿Merece la pena alguno de éstos?.

Sería para un Megane II fase 1 1.6 16v.
Pilla el largo mejor, que el corto le está dando problemas a mi amigo donde el largo conecta con todo.
Braxx
Unbeatable
Cita de DILINGER
¿El que sale primero de 7 €?. Ese no tiene interruptor ni nada, ¿se quita y se pone en marcha sin más?.
El de 9.29$, azul y largo, que es el que tengo yo y me va de fábula.
CapitánAizen
Cita de _Perdi_
El mío lleva 2 años enchufado. 0 problemas.
Muchas gracias shur! De este modo miraré si puedo cerrar la miniguantera y si es así lo dejaré enchufado!

Respecto a lo del backup, has probado con Titanium backup ? Hace falta ser root, pero vaya...

https://play.google.com/store/apps/d...umBackup&hl=ca
Mr.Chuflas
Cita de _Perdi_
El mío lleva 2 años enchufado. 0 problemas.

interesante

Usas el coche a diario???
Mr.Chuflas
Cita de _Perdi_
Si, pero alguna vez en vacaciones pasaron tres semanas sin moverse y no pasó nada. Es consumo debe de ser muy reducido, yo no me preocuparía a menos que tengáis la batería en las últimas.

gracias!! yo es que el coche, a no ser findes, poco se mueve o nada, a no ser puentes, y vacaciones.

Probaré a dejarlo enchufado, ya que es un coñazo enchufar y desenchufar....
Nés_WRC
pues yo cuando he actualizado y dice Aplicacion No Instalada, desinstalo la vieja, instalo la nueva y todo sigue en su sitio...
SirNoish
Cita de Nés_WRC
pues yo cuando he actualizado y dice Aplicacion No Instalada, desinstalo la vieja, instalo la nueva y todo sigue en su sitio...
+1
grijan 2.0
Dr.
Buenaas
Acabo de probar con el lg chiquitin que tengo, ya que el g2 no cabe en el soporte.

Al lio
La temperatura del refrigerante aparece como 215
Y las revoluciones al ralenti 235

Que hago mal?
tradex
Que gran miembro
Si alguien hiciera un manual de como instalarlo y explicara su función le daría mi dies
← A Coches