Multan con 600 euros a los dueños de una tienda en Barcelona por rotular en castellan

tru€no
A tope con la cope
Cita de Flipi
A los independentistas de mierda ke os den por
tru€no
A tope con la cope
Cita de Reyback
vale , todo aclarado , tendrias que poner eso desde un principio y no nos dignariamos ni a contestarte....

P.D. tu sigue criticando la tierra que da trabajo a tus padres..eres tonto de cojones.

Otro k tal baila
Yo no critico la tierra para nada es ams e dixo k estoy uorgulloso de ser catalan pero ai gente k confunde lo de ser catalan a ser un ser superior
tru€no
A tope con la cope
Cita de Reyback
si hubiera nacido en madrid y me encuentro un catalan que vive alli y encima se queja de la tierra le hubiera dicho lo mismo...
No entiendo lo que quieres decir pero yo he nacidö aqui eeee
Flipi
ForoCoches: Miembro
Cita de tru€no
Otro k tal baila
Yo no critico la tierra para nada es ams e dixo k estoy uorgulloso de ser catalan pero ai gente k confunde lo de ser catalan a ser un ser superior
Eso es tio. Yo soy catalan y a mucha honra, pero eso si, ante todo soy español con un par de cojones.

Y el ke dice ke uno esta en una punta y otro en la otra (cornella de san adrian) ke pasa ke voy a vivir donde tu digas?? vivo tanto en un sitio como en otro, si te gusta bien, y sino pues lo siento por ti colega...jajajaja
Jordi S3
Català les 24 hores.
Yo soy un MALDITO INDEPENDENTISTA, pero procuro ir respetando la gente porai...
Flipi
Tanto yo como tru€no somos nacidos aki en CataluÑa, por lo tanto somos catalanes y a mucha honra. Pero tambien somos españoles. Es como si los catalanes deciis ke sois catalanes pero no soy ni españoles ni europeos...Y yo no soy de la tierra, no te jode....
BotRevol
Porsche Fan
yo a esto, me pregunto una cosa... de que cojones sirve el catalan?
Flipi
Cita de Jordi S3

A ti ya te tenia yo calao desde hace tiempo...jejeje pero eso tio intenta respetar a los "del otro bando"
tru€no
A tope con la cope
Cita de Jordi S3
yo tambien respeto a la gente si no estamo de acuerdo pues que se le va a hacer quizas me pasado nunca suele falñtar al respeto pero es que oi me ha sacado se mis casillas
saludos
tru€no
A tope con la cope
Cita de Flipi
Tanto yo como tru€no somos nacidos aki en CataluÑa, por lo tanto somos catalanes y a mucha honra. Pero tambien somos españoles. Es como si los catalanes deciis ke sois catalanes pero no soy ni españoles ni europeos...Y yo no soy de la tierra, no te jode....
Tio piensa exavtamente como yo
Flipi
Cita de BotRevol

Pues independientemente de ke me guste o no...(ke no me gusta) la verdad es ke les guste o no a los catalanistas, la verdad ke sirve de bien poco....Sabiendo catalan no vas a ninguna parte fuera de Cataluña, pero sabiendo español pues en todo latinoamerica, y parte de norteamerica te entenderan...para algo es el 3er idioma mas hablado del mundo despues del chino y el ingles...
Flipi
Cita de tru€no

jejejeje, ole tus huevos tio. Contigo me voy a llevar bien en el foro...
Submariner
Cita de RemingtonSteel
A quien coño le importa lo que tu creas? patan.... crees que la opinion de un gilipollas que "emerge" en un foro para largar contra cualquier cosa que huela a catalan tiene valor o fundamento alguno???

Por fortuna sois los mismos de siempre anclados en el subnormalismo, y encima los que hablan desde la distancia... de donde eres niño? asi me podre cagar en tu puta tierra cada vez que se habra un foro dedicado a ella... cualquier motivo sera bueno....

o quizas no lo haga, puesto que el puto trozo de tierra donde vives y el papanatismo de sus gentes no me interese lo mas minimo....
¿a quien coño lo yo crea? pues con eso ¿a quien coño le importa lo que creas tú? que yo sepa no recuerdo haberme dirigido a tí para insultarte, así que no sé porqué asomas el hocico de cochino que tienes (con perdon de los cochinos ).
Creo que te confundes ¿eh? yo no odio a los catalanes, solo que los papanatas como tú no me caen bien. No es que por ello les vaya a insultar, nunca he insultado a un catalan radical a menos que el me insulte a mi, y por lo general siempre sois los primeros en tocar los cojones. Pero aqui, en los foros españoles, somos tan fachas que no os echamos ¿te das cuenta?
Por cierto, de donde soy, si quieres saberlo vete al buscador y te entretienes un poco.
Jordi S3
Català les 24 hores.
No tengo muy claro de donde vienen las directrices para enfrontar a una gente con la otra (quizás si, entre politicos, medios, gente importante, lo que sea), o diferentes ideas, u opiniones, pero una cosa si que tengo claro, que no voy a ir con el xip de que el "otro bando", para decirlo de alguna manera, sea lo peor del mundo o el enemigo, o lo que sea i se tenga que erradicar de la faz de la tierra, siempre procuro actuar a la defensiva sin pretender imponer nada.
spur
///McArra
Cita de Flipi
Eso es tio. Yo soy catalan y a mucha honra, pero eso si, ante todo soy español con un par de cojones.

Y el ke dice ke uno esta en una punta y otro en la otra (cornella de san adrian) ke pasa ke voy a vivir donde tu digas?? vivo tanto en un sitio como en otro, si te gusta bien, y sino pues lo siento por ti colega...jajajaja

Me encanta...
tru€no
A tope con la cope
Cita de Jordi S3
No tengo muy claro de donde vienen las directrices para enfrontar a una gente con la otra (quizás si, entre politicos, medios, gente importante, lo que sea), o diferentes ideas, u opiniones, pero una cosa si que tengo claro, que no voy a ir con el xip de que el "otro bando", para decirlo de alguna manera, sea lo peor del mundo o el enemigo, o lo que sea i se tenga que erradicar de la faz de la tierra, siempre procuro actuar a la defensiva sin pretender imponer nada.
Eso es estamos en dos bandos diferntes pero desde el respeto
Pero hay gente que no entiende eso
Flipi
Cita de spur
Me encanta...

Gracias tio
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de BotRevol
Para lo mismo que el español...
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de Flipi
Yo soy catalan y a mucha honra, pero eso si, ante todo soy español con un par de cojones.
Así amo a Catalunya.

Y es que no hace falta insultar, menospreciar o separarse de alguien para sentirse más o menos de un lugar.

Tomad ejemplo.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Submariner
Pero aqui, en los foros españoles, somos tan fachas que no os echamos ¿te das cuenta?
Por cierto, de donde soy, si quieres saberlo vete al buscador y te entretienes un poco.
Suerte que no depende de según que pocos...
Toxic_Avenger
Duffman
pues obviamente no todos los catalanes no son independentistas, solo hay que ver su gobierno, donde el partido más votado no es el que gana y manda, sino 3 partidos minoritarios, que si lo piensas, si, juntando los 3 tienes a mas gente detras, pero resulta que dentro de ese tripartito con tal de que no te abandonen haces caso al mas radical, esto significa que manda una minoria, que por si sola no podria optar a casi nada...

De ahi que pasen estas cosas...

P.D.: me ha parecido leer algo sobre Extremadura en la pagina 3... pero lo voy a pasar por alto...
tru€no
A tope con la cope
Cita de tuane
Así amo a Catalunya.

Y es que no hace falta insultar, menospreciar o separarse de alguien para sentirse más o menos de un lugar.

Tomad ejemplo.

hay estamos
Pinfly22
Ayrton unico
Que se jodan, tienen lo que se merecen. A ver si se matan entre ellos
Jordi S3
Català les 24 hores.
A día de hoy ya existen un montón de musulmanes, rumaneses, bulgaros, etc..., que también son catalanes a mucha honra..., esto es de admirar, sin duda se ha dado buen ejemplo...
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de tru€no
hay estamos
Que alegría chato. El ver gente que ama a su tierra y sin por ello menospreciar la de los demás, que a fin de cuentas, es la misma.

Cita de Toxic_Avenger
P.D.: me ha parecido leer algo sobre Extremadura en la pagina 3... pero lo voy a pasar por alto...
Pues viene siendo que tú y yo vivimos gracias a algún idiota que trabaja por nosotros, y tal y tal....
BotRevol
Porsche Fan
Cita de Jordi S3
Para lo mismo que el español...

claro, me vas a comparar uno con otro...
sexysadie
gobag solo gobag
Cita de Flipi
Tanto yo como tru?no somos nacidos aki en CataluÑa, por lo tanto somos catalanes y a mucha honra. Pero tambien somos españoles. Es como si los catalanes deciis ke sois catalanes pero no soy ni españoles ni europeos...Y yo no soy de la tierra, no te jode....
Cita de tru?no
Cita de Flipi
jejejeje, ole tus huevos tio. Contigo me voy a llevar bien en el foro...

night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Flipi
Estos putos catalanes son unos hijos de puta y ya os los podeis creer por ke mi primo puso un bar con el nombre en castellano y los muy hijo de puta (lo siento pero no tienen otro nombre...) le kerian obligar a poner el nombre en catalan. Mi primo con dos cojones les dijo ke no le salia de la polla de ponerlo en catalan y no lo puso. De eso hace ya unos años, no se al final ke habra pasao con el por ke hace tiempo k no lo veo.

Pero ya os digo yo ke son muy hijos de puta...Incluso en mi barrio hay una tienda de chinos de esas de 20 duros y el cartel en un principio lo pusieron en castellano, logicamente, y se nota ke luego les han oblñigao a ponerlo en catalufo, por ke se nota ke ellos mismo han recortao las letras y las han pegao de diferente manera. Por ejemplo antes ponia Bazar y ahora pone BaSar con la S ke se nota ke esta recortada y pegada. Y si no os lo creeis le hago una foto algun dia...
Si a un amigo mio lo tienen amenazado, lo mas fuerte de todo es que si lo pones en moro o en chino no pasa nada osea todo menos castellano desde luego no hay derecho. Son uno hijos de la gran puta asi de claro.
vai
Ferpectamente
Una pregunta, si pones los letreros solo en catalan tambien te caen 600 lereles por no ponerlos tambien en castellano?
Ruxel
¬_¬
Luego se kejan de la poca tolerancia que reciben fuera de su comunidad autonoma.

Se deberian mirar un poco ellos mismos en lugar de acusar a los demas
← A General