ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

petet3
GrassMaker
http://www.ebay.com/itm/290699890516...84.m1439.l2649

me he pillado este por 7€. os comentare cuando me llegue
19098
Invitado
Cita de petet3
http://www.ebay.com/itm/290699890516...84.m1439.l2649

me he pillado este por 7€. os comentare cuando me llegue
Gracias por el enlace, me he pillado 2
davidla
ForoCoches: Miembro
Cita de heiwaz
Hola, mi Galaxy SII me detecta el EML327 pero no me va ninguna contraseña y mira que he probado todas las posibles: 1234, 2345, 3456, 4567, 5678, 6789, 0000, 1111, 2222, 3333, 4444, 5555, 6666, 7777, 8888, 9999.

Cuando lo conecto se enciende una luz roja e instantaneamente se apaga, deberia quedarse fija? Aun asi el movil me lo detecta sin problemas. El modelo es este

yo tengo ese conecta bien y le valores pero no lee los fallos
elycarlitos
Sanblasiano
Cita de WeLoH
Mierda, en mi A3 1.8T del 98 motor AGU, NO funciona, encuentra el adaptador pero NO la ECU del coche... Alguien con el mismo motor para confirmar?

ami me pasa lo mismo pero en un a3 1.6 del 2000 ahi alguna solucion?
elycarlitos
Sanblasiano
naide?
sec
Caminito a R'lyeh.
Mi ex golf 1.8T agu en el vag com tenía limitadas muchas opciones, imagino que será por la ECU con acelerador con sirga, que yo sepa la última que sacaron en VW.
kernel_gdi
.
Cita de sec
Mi ex golf 1.8T agu en el vag com tenía limitadas muchas opciones, imagino que será por la ECU con acelerador con sirga, que yo sepa la última que sacaron en VW.
que crack, 2004 y 7 mensajes
davidla
alguien puede subir los programas del cd que del link que a puesto un shur no deja bajarlos al final

gracias

concretamente me gustaria el digimoto 5
Techk
Hay alguna diferencia entre el "naranja/azul" y el "mini azul" si los dos pone que son versión 1.5?? Los dos permiten hacer lo mismo?
FranciXCo
Si no os funciona con las claves , el mio es 6789 , mirad con el móvil a ver como está conectado el módulo , es posible que esté en WI-FI , y aunque no lo detecte , cambiarlo con

el móvil a bluetooth , a mi me funcionó , saludos
guijarrelson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, he de decir, que tampoco me enlaza con las contraseñas de toda la vida.

He escrito a mi vendedor de ebay, y le voy a pedir que me envíe otro, porque no deja de decirme que el pin no es correcto. Da igual que lo haga a través de Android, como de PC, el resultado es el mismo.

El caso, es que sí que me llegó a emparejar en su día, pero no he vuelto a conseguir que lo haga...
david15
✓ Forero Prime
Me uno al problema de la contraseña y después de tener dos ELM en mi poder es fallo del movil un xperia neo V porque con un nexus 7 entra todo sin problemas .
¿Que terminales os pasa a vosotros ?
Cnidari
Comando antimagufo
Alguien los ha probado con un peugeot? Si ya fuese con un 607 sería ideal...
Taim
Miembro del consejo
hola shurs, sabeis si en un Ford Mondeo 1.8TD del 98 servira para algo?
savethejb
Otro más con el problema de las contraseñas. He probado todas las posibles y nada.

Compré el artículo hace mucho tiempo, y hasta ahora no lo había probado. Como para quejarme ahora...
david15
✓ Forero Prime
Cita de savethejb
Otro más con el problema de las contraseñas. He probado todas las posibles y nada.

Compré el artículo hace mucho tiempo, y hasta ahora no lo había probado. Como para quejarme ahora...
Estoy investignado y que movil tienes ?
savethejb
Cita de david15
Estoy investignado y que movil tienes ?
Lo he probado con un ascend y 300.

Estuve mirando un poco por encima soluciones de internet y dicen una cosa:

hay que emparejar el obd y el móvil rápido (es decir enchufar, conectar y meter el pin). Lo he probado y me funciona con el código 1234. El motor tiene que estar encendido, y como digo, la conexión tiene que hacerse rápida (si no no funciona)
david15
✓ Forero Prime
Cita de savethejb
Lo he probado con un ascend y 300.

Estuve mirando un poco por encima soluciones de internet y dicen una cosa:

hay que emparejar el obd y el móvil rápido (es decir enchufar, conectar y meter el pin). Lo he probado y me funciona con el código 1234. El motor tiene que estar encendido, y como digo, la conexión tiene que hacerse rápida (si no no funciona)
Gracias intentare asi pero curiosamente con un nexus 7 y un huawei u8160 ningun problema.. solo con los xperia me falla
bcruben
Viene de lujo el hilo, acabo de comprar uno, a la espera de que llegue.
orkikus
Me interesa un bicho de estos.

Para un polo del 2004 valdrá?

gracias
elkrimi
Sr. Marmota
Buenas, ¿una pregunta? En el altea se me ha encendido el testigo de Airbag varias veces, ¿este cacharrito lo borraría?.

Salu2
patrolista
ME GUSTA!
Probablemente... Pero siendo el airbag no crees que sería mejor que te lo revisen?.... A ver si vas a piñarte y va a pillarle en el momento de averia
elkrimi
Sr. Marmota
Cita de patrolista
Probablemente... Pero siendo el airbag no crees que sería mejor que te lo revisen?.... A ver si vas a piñarte y va a pillarle en el momento de averia
Las otras veces lo lleve a la casa para que lo resetearan y me dijeron que el Airbag funcionaba bien que era cosa del testigo que va debajo del asiento y que si mueves mucho el asiento a veces hace mal contacto y salta el error.....
Kimd41
Probado y funcionando el VW Polo 1.2 del 2012.
karman
Peazo mienbro.
Alguien sabe como configurarlo para sacar datos de consumo de combustible?
sach
Cita de karman
Alguien sabe como configurarlo para sacar datos de consumo de combustible?

Yo con el Toruqe lo veo al traer el panel de consumos. Si no te sale quizas no este implementado en tu centralita.
karman
Peazo mienbro.
Cita de sach
Yo con el Toruqe lo veo al traer el panel de consumos. Si no te sale quizas no este implementado en tu centralita.

Es para un TDI 105CV,lo he pedido para un familiar casi adrede para medir consumo de combustible,tambien me interesa el de la temperatura del aceite.
sanmi69
Gas a tope
Comprado por unos 7€. En un león fr mk1 funciona bien. Lo he probado 5 minutos con torque y me saca datos. Es mas, lo he tenido emparejado a la vez que con el bluetooth de coche reproduciendo musica y sin problemas.

Lo que no me gusta es que incluso sin contacto esta funcionando. Estaria genial que no consumiera para dejarlo puesto siempre
necronoid
Cita de shurdj
Yo el otro día lo probé en un C5 I HDI y funciona de perlas. Lo mejor es el precio que pagué por él: 10€ puesto en casa, y en el CD te viene un montón de software de diagnosis con las llaves piratillas.

Tiene hasta para hacer gráficas de PAR por RPM o algo así, tipo como en los bancos de potencia, pero no sé hasta que punto será fiable esto... jajaja
donde lo compraste, por ebay?

Yo estoy con la duda de si bluetooth o por usb, supongo que el bluetooth es mas comodo y ademas dle portatil puedo usar el movil
Manu_clio
Estoy mirando en dx para comprarme uno y tengo dudas entre estos dos:

dx.com/p/elm327-bluetooth-obd-ii-wireless-transceiver-dongle-16921

dx.com/p/super-mini-elm327-bluetooth-odb2-v1-5-car-diagnostic-interface-tool-blue-142679

Sería para usar con un teléfono android, alguno de los dos me sirve para ver y borrar los fallos?

Saludos y gracias de antemano
← A Coches